Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gran partido de Matilla

El problema de Matilla es que te da un par de partidos espectaculares y luego no se vuelve a hablar de él en toda la temporada. Tiene potencial, pero al parecer se desmotiva rápido.

A ver si le dan confianza con la titularidad y gana en regularidad.

Comentario

Matilla es el tipo de jugador al que le queda pequeña 2ª y le queda grande 1ª.

Comentario

Matilla tambien hizo un gran partido en el Bernabeu. Para mi de momento, no ha demostrado nada.

Comentario

Muy buen partido, sí señor. Para mí ha sido el mejor del Betis hoy.

Lo peor la lamentable línea de cuatro de atrás y, algo que me empieza a preocupar, el flojísimo nivel de Adán...

Comentario

en esta categoria... que es la suya... puede lucirse...

Comentario

El problema de Matilla siempre ha sido de actitud.

Si no tuviera una falta alarmante de ambición y constancia, tiene nivel de sobra para ser titularísimo, en Segunda y en Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                El problema de Matilla siempre ha sido de actitud.

Si no tuviera una falta alarmante de ambición y constancia, tiene nivel de sobra para ser titularísimo, en Segunda y en Primera.
                Ojalá no me equivoque, pero creo que Velázquez puede ser el entrenador que necesita para estar enchufado.

La calidad de este jugador es de primera línea, en cuanto se sienta importante, y las cosas empiecen a rodar... vamos a tener a un jugador que se va a pasear en segunda (como ha hecho hoy)

Un saludo

P.S.: Cada vez tengo más claro que la clave de la temporada va a estar en Velázquez

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                  Que tonterias hay que escuchar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    en esta categoria... que es la suya... puede lucirse...
                    En mi opinión todo el que se luce en Segunda tiene sitio en primera. Hay 7-8 equipos de Primera que no tienen más nivel que la mitad de Segunda.

Comentario

Pronto ha dado Mantilla uno de los dos o tres partidos decentes de toda la temporada, ojalá me equivoque, esperemos.

Comentario

Yo no entendí porque dejaron de ponerlo el año pasado, vamos ni yo ni nadie, hay quien dice que bajó el nivel pero el ultimo partido que jugó antes de dejarlo fuera fue bueno. Hay hubo otros motivos.... este año si tiene continuidad puede ser un jugador importante, y no coincido con los compañeros que dicen que kadir le quitará el puesto, pueden jugar juntos perfectamente, un centro del campo con kadir matilla y n'diaye, se puede poner perfectamente, y no es moco de pavo en mi opinión...
                        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 25/08/14, 09:39:52.

Comentario

Hablais de jugadores de segunda y de primera, pero como han dicho aquí el nivel de 10-12 equipos de primera es el mismo que el de 7-8 de segunda, no hay muchas diferencias. Sino no se si habeis visto el Sevilla-Valencia, porque el nivelito que demostraron los dos equipos es de risa, con fallos garrafles en defensa por ambos lados, sobre todo las vecinas que hicieron el ridículo en su estreno.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Yo no entendí porque dejaron de ponerlo el año pasado, vamos ni yo ni nadie, hay quien dice que bajó el nivel pero el ultimo partido que jugó antes de dejarlo fuera fue bueno. Hay hubo otros motivos.... este año si tiene continuidad puede ser un jugador importante, y no coincido con los compañeros que dicen que kadir le quitará el puesto, pueden jugar juntos perfectamente, un centro del campo con kadir matilla y n'diaye, se puede poner perfectamente, y no es moco de pavo en mi opinión...
                            Fácil, porque el escritor quería poner sí o sí a Joan.

Comentario

Buen partido, es cierto, pero a mí me sigue pareciendo un jugador medianito. Para que rinda, necesita dos jugadores por detrás, y eso es un lujo que no siempre podrá permitirse el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                                Al ritmo con el que se juega en segunda va sobrado.

Para primera división está claro que no tiene nivel.
                                Me he pegado un repaso de todos los resúmenes de segunda y la verdad es que el nivel defensivo es bajo en algunos equipos (primera impresión de resúmenes de 4 minutos) y Matilla tiene que dar muchos últimos pases o buenos pases este año. Ya veremos el año que viene. Creo que no es lo mismo ascender con tu equipo y estar compenetrado con un equipo titular en el que entrarán retoques para mejorar que venir del Murcia en segunda al Betis en primera con jugadores que no conoces bien como le pasó el año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X