Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gran partido de Matilla

Lo peor de todo es que ni ayer jugo Nono, ni ayer.

Comentario

Pues parece que Julio lo va a poner siempre,igual que a Rubén,para él son el eje del equipo.

Lo peor es que condiciona el equipo para que el juegue,cambia de sistemas buscándole una posición en la que encaje.

Comentario

Me encanta cuando la caga y hace aspavientos hacia un compañero como si este hubiera cometido el fallo, me encanta.

Comentario

Lo de los primeros 45 minutos es de supensión de empleo y sueldo.Estas son las cosencuencias del "pa segunda nos puede vale" , ayy ayy , esos *******s miopes ...
          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 16/10/14, 11:21:33.

Comentario

Balón que llega a Matilla es:
            a)Balón que le quitan
            b)Pase que falla
            c)Jugada que realentiza
            En defensa lo bailan y no va a presionar ni cuando es el el que pierde el balón.
            Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 16/10/14, 11:31:49.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
              Balón que llega a Matilla es:
              a)Balón que le quitan
              b)Falle que pasa
              c)Jugada que realentiza
              En defensa lo bailan y no va a presionar ni cuando es el el que pierde el balón.
              Lo de faller las pasas se le da muy bien.

EDIT: Lo de mirar con carita de pena al que te ha pasado como una bala está muy visto ya.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/10/14, 11:26:52.

Comentario

que tus dos compañeros terminen con calambres y sin poder correr más mientras él estaba como una rosa dice muchísimo de él.

Comentario

Partido lamentable ayer en el que encima un chavalín le dio un baño de pundonor.

Comentario

Yo creo que la culpa de que Matilla sea tan flojisimo y tan cara dura (aparte de suya claro esta)es de Julio y de los compañeros, de Julio por ponerlo una y otra vez y permitirle que no corra y si yo fuese Lolo, Alex o el que sea que se esta hartando de correr y veo a Matilla que ni suda le pego dos voces que se le queda chico el Villamarin
                    EDT: A este si que hay que pitarle cada vez que la toque y no a Jordi
                    Editado por última vez por HUGO STiGLiTZ; https://www.betisweb.com/foro/member/37256-hugo-stiglitz en 16/10/14, 12:57:35.

Comentario

Para echarle broncas a los árbitros si le echa ganas,lo que no sé es como no lo expulsan.

Comentario

hace unos años, antes de que viniera, por algún lado leí que estaba destinado a ser el sustituto de Xavi Hernández...

Comentario

yo recuerdo los últimos años como jugador de Mazinho y jugaba cojo y era dignísimo como lo hacía. Este parece que tiene muñones (sin premio) por las rodillas

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Lo de faller las pasas se le da muy bien.

EDIT: Lo de mirar con carita de pena al que te ha pasado como una bala está muy visto ya.
                            no te cabe ná, jajaja

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Lo peor de todo es que ni ayer jugo Nono, ni ayer.
                              Por algo sera...

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Por algo sera...
                                Esta claro, pero si ya de por si me preocupaba el centro del campo, pues si no se cuenta con Nono por la razon que sea pues ...

Mediocentro organizador hay entre 0 y ninguno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X