Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matilla, nunca más!!!!

Jugar con dos MCD en segunda, teniendo que ganar 30 partidos, es un estorbo tremendo. Y a la vista está que no aporta solidez extra ninguna porque nos han estado haciendo goles y ocasiones a chorro.

Dos MCD está muy bien si tienes a Xabi Alonso y Busquets que saben jugar el balón, pero nosotros tenemos a Reyes y Torres que tocandola son mas bien toscos y el betis atacando juega con dos tíos menos.

Estamos en segunda, hay que ir a tener el balon y ganar y no se puede ser tan cagon como Velázquez.

Comentario

• Para mi junto con Ruben, de los mejores del partido de ayer, un partido muy cortito acompañado de un resultado algo abultado, para lo que se vio en el campo, pero buen partido de Matilla, esperemos y siga en esta progresion

Comentario

Dos pases de categoría a Rubén, en el primero incluso previo robo de balón, muy bien Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          tres completas si fueramos del murcia,cosa no somos
          ¿Y por qué motivo/s se le cedió? Además, cesión a un equipo de Segunda División.
          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 22/09/14, 13:51:40.

Comentario

Pues ayer yo creo que hizo el mejor partido desde que está aquí.

Participó en los tres goles y estuvo bien colocado.
            Esperemos que no vuelva a desaparecer mucho y se suba al carro de una vez por todas.
            Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Al final el problema va a ser que tenemos 3 medios centros defensivos y sólo debe jugar uno. Y más en casa... Me veo a N'Diaye de central.
              n´diaye de central en una defensa de cuatro...
              yo no lo pondría.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                yo no lo pondría.
                Yo creo que puede mejorar a Perquis... Y el moreno casi que tiene que jugar por decreto, cosa que en el medio lo va a tener mas dificil con Lolo Reyes y Matilla, o en todo caso es una pena tener que sentar a alguno de esos dos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  yo no lo pondría.
                  Yo tampoco. No es su sitio, ni él está acostumbrado a jugar ahí.

Comentario

Creo que la segunda división es la ideal para Matilla, porque puede desentenderse algo en defensa y sumar en ataque. A mi no me gusta, pero ayer hizo un buen partido y ayudó a decidirlo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Yo tampoco. No es su sitio, ni él está acostumbrado a jugar ahí.
                      Pues su mejores partidos aquí han sido jugando de central, sobre todo los primeros. En el medio, incluido el partido del otro día, lo estoy viendo más bien cortito.

Comentario

Y Lolo Reyes de central? Como Mascherano...

Comentario

los tres goles, fueron pase de él

Comentario

Desde que comenzó la temporada, viene siendo de los jugadores que mejor rendimiento está dando (con sus limitaciones por supuesto) de toda la plantilla. Muy implicado, nada que ver con el Matilla de la temporada pasada justo después de su renovación.

A un jugador no se le pueden pedir cosas que no tiene y Matilla en mi opinión, está dando lo que tiene. A seguir así.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              ¿Y por qué motivo/s se le cedió? Además, cesión a un equipo de Segunda División.
                              pues ayer jugó de escándalo y jugaba donde jugó ayer, dices segunda división te recuerdo jugamos en segunda.

casi todos lo querrían pa 2

Comentario

Para mi parecer Matilla es un jugador irregular, aparece haciéndolo bien como desaparece sin previo aviso, calidad tiene, eso es indudable pero tiene que buscar estar siempre a su mejor nivel y no dormirse en los laureles. Ésto lo sabe él y quién le dirije, por tanto es tarea de los dos el conseguir dar lo mejor de sí. Hasta ahora está siendo de lo mas potable de la plantilla si contamos con sus goles en liga y copa, con sus asistencias y juego a balón parado, es por ésto por lo que se le fichó y no por sus labores defensivas que nunca se le han dado muy bien, esto último ha sido siempre su perfil mas flojo y debe mejorarlo dentro sus caractarísticas propias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X