Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matilla, nunca más!!!!

Matilla, máximo asistente del equipo. No podemos prescindir ahora mismo de él.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿n'diaye?
      ¿después del partidito del otro día y su posterior autoexpulsión en un partido tan trascendente como el de hoy?

no por favor, además, que primero hay que ponerlo a tono.
      con ese peso es imposible jugar en la élite.
      Para mi Ndiaye es el mejor centrocampista defensivo que tenemos. Ya cogerá la forma. Xavi Torres esta horrible. En realidad ha estado horrible desde que salió del Levante. Y Lolo Reyes, no sé, lucha y tal, pero me parece tan limitado con el balón en los pies... El morenito y Matilla para jugar en casa, dos extremos y dos puntas.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Para mi Ndiaye es el mejor centrocampista defensivo que tenemos. Ya cogerá la forma. Xavi Torres esta horrible. En realidad ha estado horrible desde que salió del Levante. Y Lolo Reyes, no sé, lucha y tal, pero me parece tan limitado con el balón en los pies... El morenito y Matilla para jugar en casa, dos extremos y dos puntas.
        a mi lolo y n'diaye con matilla por detrás de rubén y dos extremos me parece lo más equilibrado.
        por suerte este año tenemos extremo con gol y capacidad para terminar jugadas como son cejudo y kadir.

Comentario

a mi lolo y n'diaye con matilla por detrás de rubén y dos extremos me parece lo más equilibrado.
          por suerte este año tenemos extremo con gol y capacidad para terminar jugadas como son cejudo y kadir.
          Así fue como salió contra el Albacete. Con la diferencia de que jugó Molina de delantero centro.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Así fue como salió contra el Albacete. Con la diferencia de que jugó Molina de delantero centro.
            lo importante es que rubén esté cerca del área y que matilla no tenga que bajar demasiado a recibir el balón.
            recuperaciones rápidas en campo contrario y a salir enflechaos.

Comentario

¿n'diaye?
              ¿después del partidito del otro día y su posterior autoexpulsión en un partido tan trascendente como el de hoy?

no por favor, además, que primero hay que ponerlo a tono.
              con ese peso es imposible jugar en la élite.
              Esta mañana estaba entrenando con un preparador del club en el campo 2, lo he visto al llegar a ver al filial. No se si ha partido del jugador o del entrenador, pero me parece muy bien que haya ocurrido. Después de la inversión, necesitamos de la mejor versión de N'Diaye lo antes posible.

Comentario

si metes solo a rubén entre dos centrales no la huele.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  ¿Me la tenías guardada o algo? ¿Por un partido? ¡Increíble!

3 temporadas completas (va por la cuarta ahora), y hasta ayer estaba siendo discutido y con razón. No me vengas con trolas ni me la pongas a huevo, porque si en la próxima jornada no da ni una, te puedo quotear a ti.

Y recuerda que se le fichó para jugar en Primera División, de manera que el hecho de que de un rendimiento bueno en Segunda División es algo imperativo.

Así que lo dicho: ya debatimos sobre el rendimiento de Matilla en Primera División. Creo que sería lo lógico.
                  tres completas si fueramos del murcia,cosa no somos

Comentario

Como decia Lu en un mensaje anterior, como no le pongamos un segundo delantero a Ruben, se hacen mucho mas dificiles sus desmarques. Molina o Renella tienen que jugar, por tanto Matilla no podria ser el acompañante de Ruben arriba

Comentario

¿Os habéis parado a pensar que a lo mejor lo que necesitábamos era un centro del campo con un jugador de corte defensivo y otro organizador? Con uno defensivo basta, y así ganamos otro jugador de ataque en banda.

Comentario

Al final el problema va a ser que tenemos 3 medios centros defensivos y sólo debe jugar uno. Y más en casa... Me veo a N'Diaye de central.

Comentario

Esta semana el titulo del post debería ser "Matilla, renovación ya!" y ya la semana que viene vamos viendo...

Comentario

No soy nada de Matilla, ayer pese a un par de errores importantes termino haciendo un buen partido.

Cuando el Betis jugo cerca del area rival claro...

Comentario

No soy nada de Matilla, ayer pese a un par de errores importantes termino haciendo un buen partido.

Cuando el Betis jugo cerca del area rival claro...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Al final el problema va a ser que tenemos 3 medios centros defensivos y sólo debe jugar uno. Y más en casa... Me veo a N'Diaye de central.
                                Totalmente de acuerdo contigo.

Lo normal es que siga jugando al 4-4-2 con un solo centrocampista defensivo.
                                Pero claro, Endiayé tiene que jugar si o si pero Lolo Reyes es un fijo.

Creo que acabará jugando Endiayé de central y Lolo / Xavi jugarían como centrocampista defensivo.

Por cierto, Matilla, de 10. A día de hoy no vale para primera, pero para segunda sus números hablan por sí solo. Y para quien no le guste, yo hago una pregunta. ¿Por quién lo cambiamos? ¿Por Nono? De momento tiene que jugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X