Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran partido de Matilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Matilla, nunca más!!!!

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
    Y la culpa de eso no tiene Matilla anda que entiendes tú mucho de fútbol

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    Parte de la culpa de eso la tiene que el equipo, ayer sobretodo, era muy largo. Los MC estaban muy cerca de la defensa y Matilla se encontraba muchas veces con que le daban el balón y el jugador más cercano del Betis por delante de él estaba a 25 metros, uno en cada banda. Matilla no será Xavi Hernandez, pero es que generar juego depende también de tus compañeros y de dónde se pongan. Con la disposición de ayer en el campo, ni Matilla ni nadie hubiera podido generar el fútbol que se espera con los compañeros tan lejos.

Ni defiendo ni ataco a Matilla con este comentario. Puntualizo que echar la culpa de algunas cosas a Matilla cuando no son suyas me parece que no es objetivo.

Comentario

El sitio de Matilla tiene que ser algo más adelantado, casi de mediapunta, lo que está claro es que si lo pones ahí dejas un hueco enorme en la creación ya que por detrás quedan Xavi Torres y Lolo Reyes y ninguno de los dos son creadores, la solución pasa por quitar a Xavi Torres o Lolo Reyes y poner a Ndiaye que por sus características a parte de defensivo también tiene calidad para crear y entonces no habría ese vacío en la creación entre ellos y Matilla.

Ahora bien, lo mismo hay que apostar por ese mismo estilo pero quitando a Matilla por Kadir, que aunque ayer jugó en banda según sus palabras se desenvuelve mucho mejor y se siente más cómodo tirando más para el centro.

Comentario

o lo pones de mediapunta de verdad como jugaba salva sevilla o lo pones en un medio del campo de solo dos jugadores y cuatro tios abiertos arriba para poder conectar

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Es que el Betis juega con 3 tios por el centro muy lentos. Que necesitan sobar demasiado el balon para entregar un pase a 10 metros y asi es muy dificil doblegar al rival y crear superioridades y espacios

Matilla, de los 3 que juegan es el que tiene mas calidad, aunque no lo veo como organizador porque es demasiado lento para jugar y para pensar. Sin embargo tiene una cosa muy importante. Te va a dar 10 goles por temporada en segunda llegando desde atras.
          También es culpa del sistema. No pone centrocampistas para jugar el balón sino para ir a presionar. Las jugadas las arman los laterales y extremos o los centrales. No me gusta nada.

Comentario

Creo que lo justo es hacer una valoración de MATILLA por sus temporadas y no por partidos aislados: OBJETIVAMENTE en dos años, nada de nada o muy poquito. Todo lo demás no dejan de ser opiniones.
            ¿Lo volverán a renovar este año?

Comentario

Yo a Matilla le pondría ayer un notable bajo, estuvo bien.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Me has pillado!!! que tio mas listo estas hecho.
                ¡Ay, las tildes!, ¿sigues sin poderlas poner no?, joé qué pena.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Es que el Betis juega con 3 tios por el centro muy lentos. Que necesitan sobar demasiado el balon para entregar un pase a 10 metros y asi es muy dificil doblegar al rival y crear superioridades y espacios

Matilla, de los 3 que juegan es el que tiene mas calidad, aunque no lo veo como organizador porque es demasiado lento para jugar y para pensar. Sin embargo tiene una cosa muy importante. Te va a dar 10 goles por temporada en segunda llegando desde atras.
                  Tu que has sido un gran entrenador, ¿A Xavi Torres le ves algo? Yo es que veo que la gente habla bien de el pero no veo que es lo que aporta, fisicamente a pesar del cuerpo que tiene no se impone, de cabeza no va, robar no lo veo robar y crear tampoco. No se a lo mejor hay algo que se me escapa.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Tu que has sido un gran entrenador, ¿A Xavi Torres le ves algo? Yo es que veo que la gente habla bien de el pero no veo que es lo que aporta, fisicamente a pesar del cuerpo que tiene no se impone, de cabeza no va, robar no lo veo robar y crear tampoco. No se a lo mejor hay algo que se me escapa.
                    A mi no me dice nada. Parece como la mano del entrenador en el campo. Pero lo que es jugar, abarcar campo, robar balones ... de eso no veo nada.

A mi sinceramente, creo que ni X. Torres ni Lolo aportan demasiado. Yo creo que Matilla y Ndiaye no defenderian menos que estos dos y aportarian mucho mas juego.

PD: Lo de gran entrenador no te lo voy a poner en duda. Ahí estan las hemerotecas. No es vanidad, es la realidad.
                    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 11/09/14, 12:07:08.

Comentario

Buen partido de Matilla, además tiene gol. Lleva ya dos goles en 4 partidos, no está mal. Por ahora no se debe tocar.

Comentario

Un mediocentro ofensivo que te hace gol cada dos partidos en la segunda hace un impacto que es una brutalidad.

Comentario

• Más malo y no nace.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Más malo y no nace.
                            A mí no me dice nada. Insuficiente que marque un gol cada 4 ó 5 partidos (que también está por ver).

Comentario

Este tio cuajara en otro equipo, aqui a ese ritmo no debería jugar más, si lo pones por delante es lento y si le pones en medio como en la segunda parte es una maquina de perder balones y sitio ademas de que con el la lentitud para abrir una defensa es imposible, nunca másssssss.

Comentario

Una cosa es ser malo, pero este tio e invisible, un cero, como jugar con uno menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X