Es muy irregular, no sólo en las jornadas, sino en los noventa minutos. Puede estar a tope 25 minutos aleatorios y el resto desaparecido. Pero bueno, como ya dijo Adán, si fuera mejor no estaría en el Betis...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gran partido de Matilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Matilla, nunca más!!!!
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajePaquetazo gordo
Un saludo Kukliyas, digo kukl...bueno da igual, adios.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajePues ha hecho buen partido tanto el como Nono, diria mas, Nono deberia tener su oportunidad como titular en liga.
Matilla es de lo poco en ataque que se le ocurre hacer algo diferente.
Tenemos que jugar con 1 MCD y más cerquita los de delante. Abrir mucho las bandas está bien cuando el balón lo sube el lateral pero si se lo dan a Matilla y nadie se ofrece... vamos a hacer pocas ocasiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rooney9 Ver MensajeKroketa, digo Kukleta, alguna vez vas hacer un comentario positivo sobre algo o alguien del Betis para que se te vea menos el plumero? o vas a seguir en plan descarao radical?
Un saludo Kukliyas, digo kukl...bueno da igual, adios.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeMe has pillado!!! que tio mas listo estas hecho.
Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 11/09/14, 01:33:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rooney9 Ver MensajeNo hombre, es broma! Me lo paso pipa y me río un montón leyéndoos a ti y a Ruben Castro.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajePara mi han estado correctos pero al igual que el otro día hay mucha distancia entre el MCD, con Matilla al lado y los de delante. Me he fijado sobretodo en una jugada de la primera parte que Torres le da el balón a Matilla que está a 3 metros y se gira y el más cercano estaba a 25 metros uno por cada banda... así no vamos a jugar a nada...
Tenemos que jugar con 1 MCD y más cerquita los de delante. Abrir mucho las bandas está bien cuando el balón lo sube el lateral pero si se lo dan a Matilla y nadie se ofrece... vamos a hacer pocas ocasiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMal partido = Paquete. Buen partido = De lo mejor. Así, con todo. Y eso que hoy ni siquiera es que haya estado a un nivel sobresaliente, aunque al comentarista de Canal+ le haya faltado hacerse una manola con su estampa.
Comentario
-
Es que el Betis juega con 3 tios por el centro muy lentos. Que necesitan sobar demasiado el balon para entregar un pase a 10 metros y asi es muy dificil doblegar al rival y crear superioridades y espacios
Matilla, de los 3 que juegan es el que tiene mas calidad, aunque no lo veo como organizador porque es demasiado lento para jugar y para pensar. Sin embargo tiene una cosa muy importante. Te va a dar 10 goles por temporada en segunda llegando desde atras.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeEs que el Betis juega con 3 tios por el centro muy lentos. Que necesitan sobar demasiado el balon para entregar un pase a 10 metros y asi es muy dificil doblegar al rival y crear superioridades y espacios
Matilla, de los 3 que juegan es el que tiene mas calidad, aunque no lo veo como organizador porque es demasiado lento para jugar y para pensar. Sin embargo tiene una cosa muy importante. Te va a dar 10 goles por temporada en segunda llegando desde atras.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario