Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conclusiones en la temporada 14/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Conclusiones en la temporada 14/15

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
    Pues a mi si me han gustado los cambios, hubiera quitado a lolo o xavi por eso de ir dosificandolos, pero si no lo ha hecho sera porque estan totalmente recuperados.
    En cuanto a molinero no me parece que haya hecho un partido tan malo. El error del gol al igual que adan es algo puntual, seguramente por relajacion. El resto del partido lo han hecho bien.

En cuanto a velazquez, la alineacion es mayoritariamente la que hubiese puesto cualquiera de nosotros, quitando a figuras.
    Eso de meter a N'Diaye por Cejudo y no por Xavi, que estaba amonestado y dando leña... Después también eso de quitar al único que aportaba juego, Matilla... Y Rennella ha aportado menos que Molina.

El partido de Molinero ha sido lamentable, y no lo digo por el gol, ha estado todo el partido fatal.

Yo no hubiera sacado esa alineación, si Lolo está totalmente recuperado lo hubiera metido junto a N'Diaye y Matilla. Y tampoco hubiera puesto a Figueras.

Comentario

Dejo aquí mi particular conclusión del partido sin entrar en muchos detalles:

Lo de los últimos minutos ha sido un esperpento (como se ha dicho por aquí nos va a venir bien para que nunca jamás nos volvamos a confiar y soltar el acelerador antes de tiempo). Si hablamos solo desde el minuto 1 al 85 tengo que decir que me ha sorprendido gratamente el equipo en cuanto a que ha estado muy bien plantado sobre el campo y bien defensivamente en conjunto. En ataque tenemos mucha polvora arriba pero echo en falta que enganchemos mejor con los de arriba, ahí Kadir creo que nos va a venir muy bien .Los que más dudas me han dejado han sido Molinero y Figueras, Adán ha fallado hoy pero confio en él y el resto individualmente bastante bien unos mejores que otros. En cuanto a la defensa, hay que subir el nivel con los fichajes que vendrán esta semana.

En general mejores sensaciones de lo que me esperaba, eso si hoy hemos jugado contra un Sabadell con muchas bajas y a pesar de tener el partido finiquitado al 99'9% casi nos empatan un 0-3 a favor. Queda mucho trabajo por delante y no puede haber ni la más mínima confianza. Dicho esto, enhorabuena a todos los jugadores por la victoria y a seguir así, ganar y ganar y volver a ganar, esta es la mentalidad. Ahora a por el Numancia en nuestro santuario y a por el 6 de 6 !!
      Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 25/08/14, 00:40:29.

Comentario

Una conclusión que he sacado hoy, no se como lo habeis visto vosotros pero he visto bastante mal al equipo hoy en cuanto a creatividad, sobre todo en la segunda parte. El Numancia bien plantado atrás y el balón muchas veces de la defensa pasando al mediocampo y del mediocampo de vuelta a la defensa, pocas ideas, poca movilidad... creo que hay que trabajar bastante el como meterle mano a rivales que les valga el resultado y se planten ordenaditos atrás, situación que por suerte o por desgracia la vamos a volver a ver muchas veces.

Comentario

Cuando nos ponemos nerviosos el equipo empieza dar pases que más que pases son venganzas.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 01/09/14, 02:28:43.

Comentario

Sí que ha habido fallos en la creación en la segunda mitad. Muy poca movilidad, no se movían los jugadores, no se desmarcaban.

Mi conclusión es la siguiente: Adán sigue fallando, y Molinero sigue regular, y Perquis sigue en sus mismas. Central titular ya.

Comentario

Decían que los equipos de Velázquez se caracterizaban por la presión arriba, yo no veo presionar al Betis la salida de balón contraria desde los tiempos de Serra o Víctor Fernández, yo no sé qué le pasa físicamente a este equipo pero correr y ser generoso, cortito, cortito.
              La defensa es propia de un equipo de Segunda de la mitad de la tabla hacia abajo, menos mal que delante hay pólvora de sobra.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                Decían que los equipos de Velázquez se caracterizaban por la presión arriba, yo no veo presionar al Betis la salida de balón contraria desde los tiempos de Serra o Víctor Fernández, yo no sé qué le pasa físicamente a este equipo pero correr y ser generoso, cortito, cortito.
                La defensa es propia de un equipo de Segunda de la mitad de la tabla hacia abajo, menos mal que delante hay pólvora de sobra.
                Totalmente de acuerdo. Ayer con 1-1, desde que empata el Numancia hasta que termina la primera parte, el Betis jugó como a verlas venir. Biel Ribas tenía el balón en los pies y el campo entero del Numancia estaba vacío, sólo andaba por ahí Molina que además no encimaba al portero hasta que pasaban bastantes segundos. A equipos como el de ayer hay que encimarles mucho, muchísimo, ahogarles en la salida de balón porque ni tienen mucha técnica ni van sobrados de confianza propia jugando en el Villamarín, y a la mínima que fallen se les montan ataques decisivos. Pero supongo que eso será cosa del entrenador. A ver cómo va desarrollándose el equipo. De momento a mí el juego no me parece bueno ni mucho menos.

Comentario

De momento como dicen los compis, eso de la presión sera en la teoría porque en la práctica nada, con lo malísimos que son los rivales...y siendo malísimos, poco nos ha faltado para empatar los dos partidos, Cejudo y Rubén Castro, son los únicos que están demostrando que la 2 se les queda pequeña...otros están en su liga, y a otros como nuestra defensa les viene hasta grande...y ya no hay Meles a quién achacar el sistema defensivo...los dos centrales que tenemos son dos cajas de Pandora abiertas.

Comentario

El equipo sigue sin jugar a nada, y sigue fallando mucho la defensa.

Por otro lado, podemos decir que hemos mejorado en la calidad individual de los futbolistas, como pueden ser Rennella o Alfred.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X