No sé si hay un post para valorar y sacar conclusiones del primer equipo y lo que lo engloba, al finalizar cada encuentro. De ahí mi proposición para abrir este post.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conclusiones en la temporada 14/15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Conclusiones en la temporada 14/15
Comencemos:
Primer partido de la temporada: El Betis es el único equipo de la Segunda División Española que es capaz de ir ganando 0-3, y en 2 min dejarse marcar dos goles.
Ahora, valoremos a los jugadores y entrenador: Molinero, muy mal, mal en el primer gol en el que Adán salió muy mal. Perquis ha estado fatal en todo el partido, pero al menos no la ha cagado como Jordi en el segundo gol.
Muy mal Velázquez con cambios raros y alineación muy mala.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/08/14, 21:00:58.
-
Una conclusión de la temporada en el primer partido de Liga no tiene sentido pero bueno, vamos a opinar; deberíamos entregar los puntos al Sabadell que son buenos chavales.
De verdad, si va a ser así toda la temporada me rindo ya.
Como son los exigentes...hasta ganando. Me rindo.
Comentario
-
Originalmente publicado por jurobe1811 Ver MensajeUna conclusión de la temporada en el primer partido de Liga no tiene sentido pero bueno, vamos a opinar; deberíamos entregar los puntos al Sabadell que son buenos chavales.
De verdad, si va a ser así toda la temporada me rindo ya.
Como son los exigentes...hasta ganando. Me rindo.
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeYo creo que para expresar opiniones de los encuentros mejor usar el hilo de cada encuentro correspondiente.
Sino vamos a tener las opiniones muy dispersas y es una pena porque así se te pasan de largo y no puedes debatir.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/08/14, 21:11:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeBueno, entonces explíqueme usted de qué vamos a sacar una conclusión. Yo croe que lo he explicado bien con eso de que "sacaremos conclusiones de cada partido".
Comentario
-
Originalmente publicado por jurobe1811 Ver MensajeCompañero, para hablar de cada partido ya hay hilos abiertos. Exprese su opinión ahí que yo la leeré allí con profunda atención para aprender a no alegrarme de la victoria de mi equipo,a ser exigente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeEste es un post para ver la evolución del equipo (en conjunto) y del técnico, le vuelvo a repetir la idea ya que parece ser que no le ha quedado clara. Y yo en ningún momento he dicho que usted no se deba de alegrar por la victoria, usted puede hacer lo que vea conveniente, sólo recomiendo que seamos objetivos y sepamos sacar conclusiones de las cosas, tanto malas como buenas.
Ah, yo soy objetivo sólo que opino diferente a usted, no se confunda.
Comentario
-
Escribo aquí el mensaje que puse en el post del partido:
Para ser el primer partido de Liga tras la pretemporada... podría haber sido peor que ir ganando 3-0 durante casi la totalidad del partido. Gran partido sino fuera el final, que lo ha dejado como un partido regular. Ha habido fallos de gol en ataque por parte de Molina y Castro, ha habido un par de fallos de Perquis durante el partido y un fallo final de Adán y otro de Figueras.
Por personalizar el partido, lo hago en Castro, que me ha gustado mucho porque ha trabajado mucho para el equipo, provocando más peligro e incluso defendiendo un par de veces; Matilla, que ha sabido manejar el partido y Cejudo, un seguro en Segunda.
Añado al resumen mi queja durante el partido de la gente metiéndose con Figueras, a pesar de que estaba haciendo un partido aceptable. Al final ha tenido un fallo gordo de concentración, que tal como estaba el equipo lo hubiera cometido cualquiera que estuviera en su posición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeSubimos con la gorra, pero como la temporada dure 5 minutos más, a 2° B del tirón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeComencemos:
Primer partido de la temporada: El Betis es el único equipo de la Segunda División Española que es capaz de ir ganando 0-3, y en 2 min dejarse marcar dos goles.
Ahora, valoremos a los jugadores y entrenador: Molinero, muy mal, mal en el primer gol en el que Adán salió muy mal. Perquis ha estado fatal en todo el partido, pero al menos no la ha cagado como Jordi en el segundo gol.
Muy mal Velázquez con cambios raros y alineación muy mala.
En cuanto a molinero no me parece que haya hecho un partido tan malo. El error del gol al igual que adan es algo puntual, seguramente por relajacion. El resto del partido lo han hecho bien.
En cuanto a velazquez, la alineacion es mayoritariamente la que hubiese puesto cualquiera de nosotros, quitando a figuras.Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 24/08/14, 22:40:45.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario