Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol de Ruben Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gol de Ruben Castro

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Estoy leyendo que la gente dice que ha hecho buen partido. Tengo que decir que lo he visto en el campo y no me ha gustado su actitud en algunas acciones. En su favor decir que no es el mismo jugando en banda y que ahí hay que trabajar más y no es tan agradecido, pero es la función que le toca ahora mismo.

Yo sinceramente he visto cierto pasotismo en él y eso no me gusta.

No te habrás ido a Terrasa en vez de a Sabadell, por que yo creo que ha aportado lo que tiene que aportar.
    Si le pedimos a Ruben que corra 12 km. por partido, defienda y marque goles... y lo hiciese, jugaría en el Barça...

Comentario

Re: Buena noticia, Rubén Castro está con ganas y enchufado

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      No entiendo por qué venga el entrenador que venga tiene que jugar Molina por decreto. Si hay delanteros mejores que él se le deja en el banquillo y punto, tiene delito desplazar a banda a Rubén para que Molina pueda entrar el once como si se tratara de una estrella a la que hay que hacer sitio. Espero con ansias el momento en que Molina se marche, estoy harto de ver como vive de la renta.

Este año puede hacer buena temporada en segunda, categoría en la que puede desenvolverse mejor dada su lentitud. Pero que evidentemente no vale para primera, como bien demostró cuando tuvo que sustituir a Rubén durante su lesión y no veíamos el momento en el que el canario se recuperara porque Molina no le llegaba a la suela.
      Si no juega Molina será Renella quien juegue y Rubén volverá a caer a banda.

Comentario

Era lo justo, el gol es de Rubén, aunque le de a Renella.

Comentario

El árbitro se lo adjudica a Rubén pero según la normativa el gol es de Renella.

La normativa dice que se apunta el gol al último jugador atacante en tocar la pelota sea voluntaria o involuntariamente (en caso de ser un jugador defensor el último que toca, se apunta como autogol sólo en caso de que el balón antes de tocarlo él, fuese para fuera)
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 25/08/14, 11:47:50.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            ha participado en los tres goles...y algunos querian venderle

menos mal que tanto Alexis como velazquez en ese sentido han tenido los dos dedos de frente que a veces faltan aqui y saben que es imprescindible
            Rubo es más de medio ascenso. Gracias a Dios que se ha quedado

Comentario

Yo ayer lo vi muy bien dentro de que acabó fundido el partido como todos los jugadores de ambos equipos. Echado mucho hacia la banda participó bastante y ayudó en defensa más de lo habitual en Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                No eso si claro, esta donde tiene que estar siempre o casi siempre, de aquí a un año o menos es el máximo goleador de la historia del Betis.
                Deberíamos abrir una apuesta.

Creo que antes de mitad de liga lo será.

Comentario

entonces en que quedamos' de rubo el gol? es que el lfp la web....es de rubo...pero algunos seguid diciendo que la normativa bla bla... XD jejee

a la derecha pone los autores de los goles

Vídeo resumen y goles del partido Sabadell-R. Betis 24/08/2014

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X