Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gol de Ruben Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buena noticia, Rubén Castro está con ganas y enchufado

Ya sabemos como es este jugador, parece ser que con la renovación y el llevar 5 años aquí ha asentado la cabeza y está comprometido con el equipo e implicado 100 %. No sólo ha creado peligro, sino que ha luchado más que de costumbre y ha participado muchísimo. Encima se lleva el primer golito ya. Es el camino.

Comentario

Si, pero que no juegue más tirado en banda, Rubén es gol, debe jugar arriba siempre.

Comentario

Re: Buena noticia, Rubén Castro está con ganas y enchufado

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Si, pero que no juegue más tirado en banda, Rubén es gol, debe jugar arriba siempre.
        Para eso hay que cambiar de sistema, o poner a Molina/Renella tirado a banda. Yo creo que cayendo a banda no lo hace mal Rubén. Ha jugado ahí muchísimos partidos en el Betis y no lo hace mal.
        Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 24/08/14, 22:28:30.

Comentario

Re: Gol de Ruben Castro

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Estoy leyendo que la gente dice que ha hecho buen partido. Tengo que decir que lo he visto en el campo y no me ha gustado su actitud en algunas acciones. En su favor decir que no es el mismo jugando en banda y que ahí hay que trabajar más y no es tan agradecido, pero es la función que le toca ahora mismo.

Yo sinceramente he visto cierto pasotismo en él y eso no me gusta.
          Pues yo he visto a un Ruben muy activo y ayudando bastante en defensa. Este Ruben es mucho mejor que el de la temporada pasada.

Comentario

Será cachondeo lo de su esfuerzo hoy no? Porque que manera de tocárselos!!!
            Me ha gustado mucho su actitud, trabajando para el equipo y tocando con los compañeros... si hasta ha habido una jugada que estaba a la altura del medio campo y ha seguido a su par casi hasta el área para quitarle el balón.

Tocárselos se los tocó el año pasado mientras la gente le tocaba las palmas porque nos decían, para defenderle, que Rubén ni había sido ni sería nunca un jugador que trabajara para el equipo ni bajara a recibir...

Ahora que está volviendo a ser el que era antes de la temporada pasada, hay que ir teniéndoselo en cuenta. No sabemos qué punto de responsabilidad tiene Velázquez en la implicación de un jugador que según nos decían sólo iba a rendir con El Escritor...

Comentario

Complicado lo va a tener Julio para ubicar a Castro y a Molina juntos en el 4-3-3,porque con él en banda perdemos mucho gol.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Pues yo he visto a un Ruben muy activo y ayudando bastante en defensa. Este Ruben es mucho mejor que el de la temporada pasada.
                En el campo no me ha dado esa impresión pero sin duda algo mejor que el año pasado sí que ha estado, pero debe mejorar e implicarse más.

Comentario

No pasa nada,el próximo partido chuta Rennella,rebota en Rubén y goooollllll.

Y todos tan contentos.

Comentario

una cosa es jugar con 3 en ataque y otra cosa que ese extremo tenga que bajar cada vez que lo exija el lateral. se debería de quedar arriba y que un cebtrocampista haga de volante al defender. Hoy a trabajado muchísimo y no ha estado fresco en ataque. Pero buen partido

Comentario

Estoy leyendo que la gente dice que ha hecho buen partido. Tengo que decir que lo he visto en el campo y no me ha gustado su actitud en algunas acciones. En su favor decir que no es el mismo jugando en banda y que ahí hay que trabajar más y no es tan agradecido, pero es la función que le toca ahora mismo.

Yo sinceramente he visto cierto pasotismo en él y eso no me gusta.
                      Me imagino que no estarás acostumbrado a verlo en el campo. Él es así, son sus gestos... pero hoy ha trabajado.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Me imagino que no estarás acostumbrado a verlo en el campo. Él es así, son sus gestos... pero hoy ha trabajado.

En la tele también se nota ese pasotismo, y siendo el buque insignia bien haría de implicarse y demostrar más.

Comentario

Yo nose que partido habeis visto alguno si decís que ruben castro no ha trabajado hoy.

Comentario

ruben tiene que darse cuenta que esta jugando en segunda no me ha gustado hoy su aptitud con tantas florituras

Comentario

Muy mal Ruben hoy. Solo ha marcado un gol y ha dado la asiatencia de otro.

Lo hace Vadillo y ya estarian 4 posts abiertos pidiendo la subida de la clausula.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Para eso hay que cambiar de sistema, o poner a Molina/Renella tirado a banda. Yo creo que cayendo a banda no lo hace mal Rubén. Ha jugado ahí muchísimos partidos en el Betis y no lo hace mal.
                                Si hacerlo mal no lo hace mal, eso no se discute. Pero le resta gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X