Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    una duda... lo de casto no deberia ser expulsión? o al menos amarilla? y por otro lado, no es libre indirecto?
    Amarilla seguramente, expulsión no creo porque no ha cortado una jugada de gol, al menos yo lo veo así. Y por supuesto no es libre indirecto, todas las manos son libre directo, y eso es simplemente una mano, rara, pero mano sin más.

Comentario

Originalmente publicado por David-GC1 Ver Mensaje
      Acabo de llegar de la celebración porque mañana curro pero antes de irme a dormir, quiero darle las gracias a todos los aficionados béticos que nos han felicitado! El año que viene me tendrán por vuestro estadio!! :D
      ¡Enhorabuena, muyayo! Ya lo merecíais después de estar tantos años en 2ª y 2ªB (no jugáis en Primera desde el 2002), y sobre todo, después del bochorno del año pasado.

Suerte en Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
        Amarilla seguramente, expulsión no creo porque no ha cortado una jugada de gol, al menos yo lo veo así. Y por supuesto no es libre indirecto, todas las manos son libre directo, y eso es simplemente una mano, rara, pero mano sin más.
        Pues debe ser que esa "rareza" (castada auténtica donde las haya) me hizo pensar en un libre indirecto xD

Gracias por la aclaración!!

Comentario

Ya si que se podria cerrar este hilo fatidico y esperemos que nunca mas hubiera que abrir otro similar

Comentario

Una vez terminada la liga y con los tres equipos que han subido, cerramos post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X