Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Felicidades a Las Palmas, realmente me daba igual quien subiera me caían bien los dos equipos y aunque pienso que el Zaragoza le hubiera dado mas nivel a primera por historia, estadio etc, los canarios se lo han merecido tanto por clasificación como por la final de los Play-off, es lo justo

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Felicidades a Las Palmas, realmente me daba igual quien subiera me caían bien los dos equipos y aunque pienso que el Zaragoza le hubiera dado mas nivel a primera por historia, estadio etc, los canarios se lo han merecido tanto por clasificación como por la final de los Play-off, es lo justo
      Las Palmas tiene una afición muy fiel y numerosa también. A mí me caen bastante bien por eso y porque el tipo típico de fútbol y futbolista canario (que en realidad es grancanario) me gusta.

Comentario

• Seguimiento pelea por el ascenso...

A mi me gusta mucho Jaime Romero, pero es de cristal y tiene siempre problemas musculares cada nada, si no fuera por eso me lo traía. Vallejo no lo van a soltar fácil este verano, pero si se espera un año más ya si que sería imposible. Pedro y William José son buenos cuando quieren, una temporada muy irregular

Comentario

Yo me traía a Hernan Pérez del Valladolid (ahora creo que libre) y Granell del Girona, pero no está la cosa muy amigable con ellos xd

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Yo no lo veo mal, lo que si veo una soberana tontería es lo que ocurre aquí en España de prórroga sí y penaltis no.

Yo si pongo una cosa, pongo la otra. Si no, no se pone ninguna y a 90 minutos. Y de paso, para complicarlo, a único partido, ventaja de campo siempre para el mejor clasificado.
            Lo de un partido lo había pensado también, pero desaprovechar los play-offs como una gran oportunidad para que los equipos consigan dinero por las entradas, hagan afición, llenen el campo y eso sería para mi un error. Por eso apuesto por el modelo italiano.

Comentario

Prefería al Zaragoza, pero enhorabuena a los canarios. A cerrar este maldito post y no verlo nunca más. En 1 mes, tenemos el seguimiento pelea por el descenso xD

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                A los que habláis de vallejo, es muy bueno, pero este año se vuelve a quedar. El año que viene haran caja. La Premier posiblemente.

Del Zaragoza se salvan también Pedro y Eldin,aunque este último un poco menos. Basha también es pasable. El resto una banda...
                ¿ni Willian José ni Borja Bastón?

¿Y Galarreta?
                Galarreta está muy verde todavía. Bastón no es santo de mi devoción y creo que deja el equipo este verano.

Willian José es un tronco de muchísimo cuidao. Él y Javi Álamo me parecen los dos tios más sobrevalorados del equipo.

Comentario

Acabo de llegar de la celebración porque mañana curro pero antes de irme a dormir, quiero darle las gracias a todos los aficionados béticos que nos han felicitado! El año que viene me tendrán por vuestro estadio!! :D

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                    Enhorabuena a las palmas.
                    Y ahora que me fijo ¿cuando fue la última vez que el zaragoza paso tanto tiempo en segunda? casi siempre que descendia el año siguiente ascendian
                    Deade la 43-44 hasta la 50-51 no pisaron la Primera, incluso estuvieron dos años en Tercera en ese periodo.

Y si, luego de esa racha viene la racha de ahora con tres años en segunda, porque siempre que bajaba subia al año siguiente

Comentario

El partido ha sido una lección estupenda de que los partidos, aunque tengas una renta muy buena, es mejor salir a jugarlos. Al Zaragoza se le ha visto que no tenía motivación por jugar fútbol ninguna y creo que eso es lo que más les ha perjudicado, sobre al encajar los goles, que se han visto que tenían un partido delante con la Unión metida en caliente y ellos psicológicamente fuera.

Comentario

Acabo de ver lo de casto ajajajajja, que grande. Vaya torrija lleva el muchacho. Menos mal que la falta no acabó en gol.

Comentario

Merecido ascenso de Las Palmas tras el duro varapalo de la temporada pasada.

Comentario

Pues se jodió la posibilidad de Araújo, pero me alegro por Las Palmas. Excelente afición que se lo merecía tras lo del año pasado.

Comentario

una duda... lo de casto no deberia ser expulsión? o al menos amarilla? y por otro lado, no es libre indirecto?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Mala suerte. El fútbol nos debe una.
                                Enga a ustedes...
                                No, si yo no quería que subieran a pesar de su mérito deportivo. Pero otras cosas pesan más.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X