Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    Pues a mi el tema de los play-offs me parece ideal, creo que es la forma de mantener viva a la competición. Eso sí, lo haría al modelo italiano de la Serie B.

En Italia van al play-off del 3 al 8. Pero las normas cambian bastante, el cuadro es así

Cuartos: 5-8 y 6-7, semifinales 3- el que peor clasificación tenga de los que han pasado y 4- el que mejor clasificación tenga de los que ha pasado y la final. Todo a doble partido.

¿Cual es la diferencia al de España a parte de este formato? Pues muy sencillo, los goles fuera de casa no valen doble y en caso de empate no hay prórroga ni nada si no que pasa el equipo con mejor clasificación. Por ejemplo si esto se hubiera dado en España, el Girona hubiera pasado a la final tras quedar empatada la eliminatoria 4-4 y el Girona tener mejor clasificación.

¿Como lo veis?
    Yo no lo veo mal, lo que si veo una soberana tontería es lo que ocurre aquí en España de prórroga sí y penaltis no.

Yo si pongo una cosa, pongo la otra. Si no, no se pone ninguna y a 90 minutos. Y de paso, para complicarlo, a único partido, ventaja de campo siempre para el mejor clasificado.

Comentario

No tengo nada en contra de la Unión pero voy con los mañicos, siempre me ha caído bien ese club.

Comentario

A entretenerse un poco, que vaya día de no noticias del Betis llevamos.

Comentario

Algun enlace que no se cuelgue??

Comentario

¿por donde lo televisan?

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Esto se sabía al inicio de temporada. Son normas válidas para todos. 4 equipos se la juegan; sexto y quinto parten con desventaja en caso de empate no hay penaltis y también el cuarto si juega con el tercero. A mí no me parece mal. Ha hecho interesante una porquería de liga con 22 equipos. Además el Zaragoza si se funde a doble partido a Girona y Las Palmas merece subir con creces. A llorar a la esquina.
                exacto, las reglas son iguales para todos desde el día 1.
                si ese día no se llora y se patalea por la injusticia de estas, no lo hagas el último día.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                  Lo que tienen que revisar en segunda no es el formato de play off, lo que hay que cambiar es el número de equipos en la categoría. Que estemos a 20 de Junio y aún no se haya acabado la competición es de locos, más si cabe empezando la temporada que viene en primera el 15 de Agosto.
                  El Betis empieza la pretemporada el 4-5 de Julio si mal no recuerdo, apenas dos semanas después de acabar la competición, por lo que zaragoza o las palmas tendrán menos vacaciones o menos pretemporada.
                  Toda la razón. Dos equipos menos, o incluso cuatro si me apuras, y fin a la historia.

Comentario

Voy con el Zaragoza porque me cae mejor y porque considero que, a priori, sería un rival más débil en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Voy con el Zaragoza porque me cae mejor y porque considero que, a priori, sería un rival más débil en primera.
                      valladolid, zaragoza y las palmas nunca iban a ser rivales debiles en primera
                      aunque sea por orgullo, unos clubs como ese siempre van a plantear lucha

la oportunidad de que subiera uno debil era el girona

Comentario

Por donde lo estais viendo??

Comentario

¿Algún enlace bueno para verlo?

Comentario

Aúpa Zaragoza. Vamos mañicos

Comentario

Me cae bien ambos equipos, pero la UD lleva muchos años ya en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                valladolid, zaragoza y las palmas nunca iban a ser rivales debiles en primera
                                aunque sea por orgullo, unos clubs como ese siempre van a plantear lucha

la oportunidad de que subiera uno debil era el girona
                                Bueno el Sporting es otro histórico, pero la economía es para lo que le da. Al Zaragoza le pasa igual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X