Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

A mí me gustaría que subiera Las Palmas, pero si el ascenso del Zaragoza nos sirve para tener más opciones de fichar a Araujo pues, sintiéndolo mucho por los canarios, que suban los maños.

Comentario

Yo prefiero que suba Las palmas, pero sólo porque un caballero del fútbol como Valerón se lo merece. Aparte de por eso me da igual.

Comentario

Me gustaría ver a todos los que aquí defienden a capa y espada los play offs, si hubieramos quedado 3º como el Girona a ver que opinaban. A gorrazos con el play offs. Que lo defienda el Leganés, la Llagostera o la Ponferradina, vale, pero el Betis? que solo le valía subir. En tres plazas caben mas que en dos plazas no sé si alguno llega a esto. 3 es mayor que 2. Son ganas de llevar la contraria, que aquí hay mucho de eso y después no respetan las opiniones de los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Me gustaría ver a todos los que aquí defienden a capa y espada los play offs, si hubieramos quedado 3º como el Girona a ver que opinaban. A gorrazos con el play offs. Que lo defienda el Leganés, la Llagostera o la Ponferradina, vale, pero el Betis? que solo le valía subir. En tres plazas caben mas que en dos plazas no sé si alguno llega a esto. 3 es mayor que 2. Son ganas de llevar la contraria, que aquí hay mucho de eso y después no respetan las opiniones de los demás.
          Si nos hubiera pasado lo del Girona... A gorrazos con el Betis, por torpes.

Dos posibilidades, a huevo, en tu estadio.
          Por muy bien que estes durante la temporada si a la hora de la verdad no rematas...

Comentario

Personalmente, por los demás no puedo hablar, me estaría acordando de las familias de los jugadores y del entrenador por no haber sabido cerrar dos partidos ( o un partido y una eliminatoria) ganados. Bueno, directamente me estaría acordando de sus familias por no quedar primeros con la diferencia de presupuesto con los demás. Igual hasta hablaría de mala suerte, pero seguro que no criticaría el sistema, que se sabe cúal es desde que empieza la competición y que, además, yo veo mejor que el anterior.
            En cuanto a su opinión, no sè cúal ha sido el proceso que ha seguido para deducir que no la respeto, pero aunque no la comparto sí que la respeto.
            Y volviendo su argumento del revés.....¿què pensaría usted de los playoff si hubiéramos quedado sextos?
            Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 18/06/15, 18:19:21.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
              Personalmente, por los demás no puedo hablar, me estaría acordando de las familias de los jugadores y del entrenador por no haber sabido cerrar dos partidos ( o un partido y una eliminatoria) ganados. Bueno, directamente me estaría acordando de sus familias por no quedar primeros con la diferencia de presupuesto con los demás. Igual hasta hablaría de mala suerte, pero seguro que no criticaría el sistema, que se sabe cúal es desde que empieza la competición y que, además, yo veo mejor que el anterior.
              En cuanto a su opinión, no sè cúal ha sido el proceso que ha seguido para deducir que no la respeto, pero aunque no la comparto sí que la respeto.
              Y volviendo su argumento del revés.....¿què pensaría usted de los playoff si hubiéramos quedado sextos?
              Se ha dado por aludido usted solo porque no me refería a usted. Es que si hubieramos quedado sextos era para tirarse por un balcón directamente, esa mentalidad es de Ponferradina o Llagostera, no de Betis. Aquí solo cabía quedar primeros o segundos. He querido decir que los equipos grandes de segunda división no quieren los play offs ni en pintura, que le pregunten a Las Palmas, otra cosa son los pequeños como los que he citado. Eso he querido decir, ni mas ni menos.

Comentario

Se ha dado por aludido usted solo porque no me refería a usted. Es que si hubieramos quedado sextos era para tirarse por un balcón directamente, esa mentalidad es de Ponferradina o Llagostera, no de Betis. Aquí solo cabía quedar primeros o segundos. He querido decir que los equipos grandes de segunda división no quieren los play offs ni en pintura, que le pregunten a Las Palmas, otra cosa son los pequeños como los que he citado. Eso he querido decir, ni mas ni menos.
                Me he dado por aludido porque soy de los que defiendo los playoffs. Y los defendería aunque en un caso concreto perjudicaran al Betis porque me parece que con ellos la competición, en general, es más justa. Lo que no haría sería faltar a quièn no le parezcan justos.
                De todas firmas, precisamente el ejemplo que pone usted de los equipos grabdes de segunda....Las Palmas sin playoff hace tiempo que estarían de vacaciones. Y el otro grande de segunda, el Zaragoza, más de lo mismo. Y el grande que queda , Valladolid,otro tanto. Sin playoff se hubieran ido a la playa antes.

Comentario

Hoy a las 19:00 último asalto

Palomitas y refrescos, Urchail

Comentario

Sí señor, la última sesión de la exitosa tragicomedia para toda la familia, sonrisas y lágrimas, poneos cómodos...

Comentario

Me gustaría haberte preguntado si hubieses querido play off en 2010, donde el Betis acaba cuarto empatado a puntos con el tercero y con el Segundo y no sube por un gol de diferencia.
                      Ahí no tuvimos segunda oportunidad.
                      El play off son ls reglas del juego, se saben de antemano. No hay que darle más vueltas.

Comentario

Pues anoche en El Larguero le preguntaron al presidente de Las Palmas por los play offs y dijo que le parecía bien, que era fundamental para mantener la tensión competitiva. Imagino que el hecho de que hayan quedado 4 en liga, y aún tengan opciones de subir jugándoselo en su campo, también ha tenido algo que ver.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Pues anoche en El Larguero le preguntaron al presidente de Las Palmas por los play offs y dijo que le parecía bien, que era fundamental para mantener la tensión competitiva. Imagino que el hecho de que hayan quedado 4 en liga, y aún tengan opciones de subir jugándoselo en su campo, también ha tenido algo que ver.
                          Pero no le quita razón. De lo contrario este año hubiera habido 12 o 13 equipos a los que les habrían sobrado unas 7 jornadas.

Comentario

Lo que tienen que revisar en segunda no es el formato de play off, lo que hay que cambiar es el número de equipos en la categoría. Que estemos a 20 de Junio y aún no se haya acabado la competición es de locos, más si cabe empezando la temporada que viene en primera el 15 de Agosto.
                            El Betis empieza la pretemporada el 4-5 de Julio si mal no recuerdo, apenas dos semanas después de acabar la competición, por lo que zaragoza o las palmas tendrán menos vacaciones o menos pretemporada.

Comentario

Pues a mi el tema de los play-offs me parece ideal, creo que es la forma de mantener viva a la competición. Eso sí, lo haría al modelo italiano de la Serie B.

En Italia van al play-off del 3 al 8. Pero las normas cambian bastante, el cuadro es así

Cuartos: 5-8 y 6-7, semifinales 3- el que peor clasificación tenga de los que han pasado y 4- el que mejor clasificación tenga de los que ha pasado y la final. Todo a doble partido.

¿Cual es la diferencia al de España a parte de este formato? Pues muy sencillo, los goles fuera de casa no valen doble y en caso de empate no hay prórroga ni nada si no que pasa el equipo con mejor clasificación. Por ejemplo si esto se hubiera dado en España, el Girona hubiera pasado a la final tras quedar empatada la eliminatoria 4-4 y el Girona tener mejor clasificación.

¿Como lo veis?

Comentario

Por motivos obvios, voy con el Zaragoza. Es una oportunidad más de ver a mi Betis en un estadio. Amén de que el desplazamiento a Zaragoza suele atraer a bastantes más béticos que las islas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X