Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Si asciende el Zaragoza se lo habrá ganado con creces y es lo que hay. El problema lo habrá tenido los demás.

Comentario

Si le sacas 20 puntos al sexto tienes que demostrar ser mejor que el a doble partido

Nosotros no queríamos play off porque sabemos que pasan estas cosas.

el Zaragoza esta jugando sin presión y lo están bordando en estos dos últimos partidos. Va a estar interesante la vuelta

Comentario

La culpa es del Betis.

Comentario

Si el zaragoza sube es por que le ha hechado más coj*nes que el resto. Por lo cuál, merecidisimo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Injustisimo el ascenso del Zaragoza
            A mí los playoff no me gustan nada, si es una liga regular que suban los tres mejores. Pero una vez que ese es el sistema establecido, no sé dónde está la injusticia.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Yo creo que va a subir Las Palmas. Y fasi, fasi ...
              No tiene Vd ni p. idea Sr. Warren.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                No tiene Vd ni p. idea Sr. Warren.
                Autobanéate ;)

Comentario

Con mucho riesgo a equivocarme creo que los canarios tienen bastantes opciones de subir aún. Hoy en la segunda parte han podido marcar muchas veces y han llegado con facilidad. Ahora con el marcador de la ida la presión está en los maños porque lo de ir de tapados y jugar sin presión se ha terminado ayer. Ahora son favoritos y su gente espera que suban.

Las Palmas saldrá a por todas y va a encerrar a los maños. En cuanto caiga el primer gol los flanes en defensa van a ser los maños.
                  Eso sí... tiene que entrar el primer gol. No digo que suba LP seguro sino que les veo con muchas opciones aunque no esté ni al 50% las opciones.

Y creo que nos conviene más Zgz en primera porque para mi es un equipo flojo y con lo tiesos que están no creo que hicieran un equipo competitivo para intentar mantenerse. Vamos que si suben serían el Córdoba de este año.

Comentario

Lo que creo que habría que cambiar ya de nuevo por la Liga es los play offs, no tiene sentido que año tras año suba el 6º, y todo porque llega mucho mas motivado que el 3º o 4º, está pasando todos los años, el año pasado el Cordoba, este año el Zaragoza, y Girona o Las Palmas se queden en segunda cuando han sido mejores en la liga regular. Para mí se adultera la competicón, porque es una liga no una copa con sus eliminatorias, y al final sube el que menos meritos ha hecho en la liga regular. No es justo.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Lo que creo que habría que cambiar ya de nuevo por la Liga es los play offs, no tiene sentido que año tras año suba el 6º, y todo porque llega mucho mas motivado que el 3º o 4º, está pasando todos los años, el año pasado el Cordoba, este año el Zaragoza, y Girona o Las Palmas se queden en segunda cuando han sido mejores en la liga regular. Para mí se adultera la competicón, porque es una liga no una copa con sus eliminatorias, y al final sube el que menos meritos ha hecho en la liga regular. No es justo.
                      Vamos a ver, si la competición estipula legalmente este tipo de promoción, ¿cómo va a adulterarse la competición? Evidentemente es una perrada para el tercero si no demuestra a doble partido y valiéndole el empate en ambos que merece subir, pero también lo sería para el cuarto de una liga de 22 equipos no tener la oportunidad de ascender. No es un sistema perfecto pero es un éxito y quizá sean los únicos partidos de segunda que me interesarían ver el próximo año. Este año se ha dado una diferencia entre tercero y sexto bastante grande pero nos siempre será así. Seguro que se puede perfeccionar pero el sistema de que asciendan los 3 primeros sí que adulteraba la competición porque había algo así como 10 equipos que no se jugaban absolutamente nada las últimas jornadas.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Vamos a ver, si la competición estipula legalmente este tipo de promoción, ¿cómo va a adulterarse la competición? Evidentemente es una perrada para el tercero si no demuestra a doble partido y valiéndole el empate en ambos que merece subir, pero también lo sería para el cuarto de una liga de 22 equipos no tener la oportunidad de ascender. No es un sistema perfecto pero es un éxito y quizá sean los únicos partidos de segunda que me interesarían ver el próximo año. Este año se ha dado una diferencia entre tercero y sexto bastante grande pero nos siempre será así. Seguro que se puede perfeccionar pero el sistema de que asciendan los 3 primeros sí que adulteraba la competición porque había algo así como 10 equipos que no se jugaban absolutamente nada las últimas jornadas.
                        Vamos a ver! No he dicho que sea ilegal, he dicho que no es justo. O jugamos una liga o jugamos un torneo a eliminatorias. Es mi opinión. No tiene sentido que un equipo que ha sido mejor en 10 meses de competición y le saque 20 puntos al sexto clasificado, juegue una eliminatoria a doble partido donde va mucho más motivado y puede pasar cualquier cosa. Es mi opinión además viendo lo que está sucediendo año tras año, y sino me equivoco es una reinvidicación de muchos equipos de la segunda división, volver al anterior formato con tres ascensos, que es mucho mas justo y mas puro. Los tres mejores de la liga a primera, lo demás es una verbena y una feria sobre todo para los 5º y 6º clasificados, y un durisimo castigo sobre todo para el 3º.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Vamos a ver! No he dicho que sea ilegal, he dicho que no es justo. O jugamos una liga o jugamos un torneo a eliminatorias. Es mi opinión. No tiene sentido que un equipo que ha sido mejor en 10 meses de competición y le saque 20 puntos al sexto clasificado, juegue una eliminatoria a doble partido donde va mucho más motivado y puede pasar cualquier cosa. Es mi opinión además viendo lo que está sucediendo año tras año, y sino me equivoco es una reinvidicación de muchos equipos de la segunda división, volver al anterior formato con tres ascensos, que es mucho mas justo y mas puro. Los tres mejores de la liga a primera, lo demás es una verbena y una feria sobre todo para los 5º y 6º clasificados, y un durisimo castigo sobre todo para el 3º.
                          Escribías sobre adulteración de la competición, y ese concepto se daba mucho más con el anterior formato por una mera cuestión matemática. La criba existe y siempre ha sido duro para el que se queda justo por debajo. Dudo muchísimo que el grueso de equipos de segunda optasen por volver al anterior formato, de hecho estoy convencido de que no es así. El problema fundamental es la ingente cantidad de equipos. Quizá algún año se debería optar definitivamente por reducir el número de equipos inscritos descendiendo a seis.

Comentario

• Que pesaos con el justo o injusto. El sistema es, suben los 2 mejores, y playoff del 3 al 6, con ventajas para los mejores clasificados, y el mejor sube, pues ya está. Y el mejor está siendo el Zaragoza. Y esto pq le sacó 20 puntos Las Palmas, si hubieran quedado mismos puestos pero a 2 ya no es injusto?

En la ACB el que queda primero ni siquiera gana la liga, la puede ganar hasta el octavo, y no leo tanta historia de injusticia.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                              Que pesaos con el justo o injusto. El sistema es, suben los 2 mejores, y playoff del 3 al 6, con ventajas para los mejores clasificados, y el mejor sube, pues ya está. Y el mejor está siendo el Zaragoza. Y esto pq le sacó 20 puntos Las Palmas, si hubieran quedado mismos puestos pero a 2 ya no es injusto?

En la ACB el que queda primero ni siquiera gana la liga, la puede ganar hasta el octavo, y no leo tanta historia de injusticia.
                              Efectivamente. O en la NBA. Y además se habla de que adultera la competición, cuando lo que la adulteraba mucho más eran ese montón de jornadas con equipos tocándose los eggs porque no se jugaban nada, dando pie a chanchullos en forma de compra/venta de partidos (en donde la ventaja la tiene siempre el que tiene más pasta). Tienes dos opciones de subir directo y si no al playoff, en el que además, como no podía ser de otra forma, tienes unas pequeñas ventajas. Si no subes, no lo mereces.
                              Lo de que el 6o va más motivado... ¿que el que ha quedado 3o ó 4o ya no quiere subir?

Comentario

• Seguimiento pelea por el ascenso...

En una competición de 22 equipos, si no pones promoción hasta el sexto y solo suben 3, quedan mínimo 10 equipos que llegan al final de la liga sin jugarse absolutamente nada, y eso podría desvirtuar totalmente la competición. Lo suyo seria una competición de 20 y un promoción entre el 3o y 4o. Y si uno le saca al otro mas de 10 puntos. Pues sube el 3o y ya esta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X