Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Los partidos de promoción entre los de abajo de primera y los de arriba de segunda molaban.
    Además, creo que es lo más justo. Uno de primera tiene que demostrar su valía para permanecer y el de segunda para subir. Aunque también es verdad que en un partido puede ocurrir de todo y no siempre gana el mejor o el que se lo merece... Pero sí, en la teoría, creo que es lo más justo. O eso o sin promoción, bajando tres y subiendo tres directamente.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Además, creo que es lo más justo. Uno de primera tiene que demostrar su valía para permanecer y el de segunda para subir. Aunque también es verdad que en un partido puede ocurrir de todo y no siempre gana el mejor o el que se lo merece... Pero sí, en la teoría, creo que es lo más justo. O eso o sin promoción, bajando tres y subiendo tres directamente.

Un saludo.
      Yo lo veía como una última oportunidad. No has sido tan bueno/malo como para certificar el ascenso/descenso, así que aún te quedan dos partidos por delante para luchar por/defender esa plaza en la máxima categoría.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
        Si subiera el Zaragoza, sería para que se lo hicieran mirar desde la LFP, que sube un equipo con 61 puntos en la fase regular, y se queda en 2ª el Girona, con 82 (una diferencia de nada menos que siete victorias).

Yo creo que se debe volver al formato de tres ascensos directos y dejarnos de historias.
        La promoción se puso porque al haber 22 equipos en segunda había equipos que faltando 5-6 jornadas no se jugaban ya nada porque estaban salvados del descenso pero no tenían opciones de ascenso, y entonces eran carne de cañón de primas a terceros.
        Para intentar solucionar esto se puso que hasta el 6 tuviera opciones de ascenso mediante la promoción.
        Es cierto que es menos justa la promoción, a que suban directo los 3 primeros, pero pienso que para volver al sistema de 3 ascenso directos, primero habría que reducir la 2ª división de 22 a 18 equipos.

Comentario

Un saludo.
          Es lo más justo sino estuviéramos en una liga manipulada, con el actual sistema se consigue que todos los equipos se jueguen algo hasta faltando una o dos jornadas para terminar la liga, con esto se consigue que todos compitan al 100% hasta que matemáticamente no se juega nada, si suben los tres primeros de forma directa podría pasar que a partir del 6º clasificado sepa que ya no se juega nada faltando 4 o 5 jornadas puesto que ya saben que no van a poder alcanzar la tercera plaza.

Si juega la promoción el sexto clasificado metes en la pomada a muchos otros equipos y por consiguiente habría menos "mamoneo" las últimas jornadas.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
            La promoción se puso porque al haber 22 equipos en segunda había equipos que faltando 5-6 jornadas no se jugaban ya nada porque estaban salvados del descenso pero no tenían opciones de ascenso, y entonces eran carne de cañón de primas a terceros.
            Para intentar solucionar esto se puso que hasta el 6 tuviera opciones de ascenso mediante la promoción.
            Es cierto que es menos justa la promoción, a que suban directo los 3 primeros, pero pienso que para volver al sistema de 3 ascenso directos, primero habría que reducir la 2ª división de 22 a 18 equipos.
            El Sevilla pasará a la historia por éso. Otra mancha más.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Es lo más justo sino estuviéramos en una liga manipulada, con el actual sistema se consigue que todos los equipos se jueguen algo hasta faltando una o dos jornadas para terminar la liga, con esto se consigue que todos compitan al 100% hasta que matemáticamente no se juega nada, si suben los tres primeros de forma directa podría pasar que a partir del 6º clasificado sepa que ya no se juega nada faltando 4 o 5 jornadas puesto que ya saben que no van a poder alcanzar la tercera plaza.

Si juega la promoción el sexto clasificado metes en la pomada a muchos otros equipos y por consiguiente habría menos "mamoneo" las últimas jornadas.
              Pues sí, tienes razón. No había pensado ese factor.

Un saludo.

Comentario

Pues sí, tienes razón. No había pensado ese factor.

Un saludo.
                Una posible solución sería el reparto económico, si para segunda van 12 millones de € no vas a cobrar lo mismo por quedar 5º que por quedar 12º, que los clubs vean rentabilidad en quedar un puesto más arriba a final de liga.

Comentario

Una posible solución sería el reparto económico, si para segunda van 12 millones de € no vas a cobrar lo mismo por quedar 5º que por quedar 12º, que los clubs vean rentabilidad en quedar un puesto más arriba a final de liga.
                  Los clubs sí, pero a los jugadores no nos veo yo por la labor de esforzarse por eso. Ascender quieren todos, pero que el club tenga cuatro duros más, a los jugadores se la trae al pairo.

Comentario

Sí, pero ese premio podría sustituirse con primas de otros equipos que sí se jueguen algo. Lo de meter en el meollo a seis equipos creo que es la manera de contrarrestar (tal como dijiste) un poco éso: la dejadez y con ello las primas que pueda haber.

Un saludo.

Comentario

Y si también pusieran una promoción de deacenso similar a la de ascenso casi seguro que todos los equipos se jugarían algo hasta la última jornada.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                        Los clubs sí, pero a los jugadores no nos veo yo por la labor de esforzarse por eso. Ascender quieren todos, pero que el club tenga cuatro duros más, a los jugadores se la trae al pairo.
                        Efectivamente, es complicado, tendría que ser una cantidad económica que les parezca rentable tanto a jugadores como club, si son cuatro pesetas lo mismo piensan en dejarse perder porque van a ganar más dinero, es lo que hay.

Comentario

Y si también pusieran una promoción de deacenso similar a la de ascenso casi seguro que todos los equipos se jugarían algo hasta la última jornada.
                          Sería tremendo.

Un saludo.

Comentario

De infarto, me ha entrado un escalofrío que no veas.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                              Si subiera el Zaragoza, sería para que se lo hicieran mirar desde la LFP, que sube un equipo con 61 puntos en la fase regular, y se queda en 2ª el Girona, con 82 (una diferencia de nada menos que siete victorias).

Yo creo que se debe volver al formato de tres ascensos directos y dejarnos de historias.
                              Córdoba, sin ir más lejos

Comentario

• Como Serie B italiana es lo mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X