Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
    Pues no se, lo haria la gente que tu conoces, porque yo, para nada. Yo estaba insultado con como dejamos la oportunidad de quedarnos. Si acaso con el hecho de que con un gol mas nos hubieramos quedado en primera. Cuando quedaban dos jornadas, a Osasuna yo lo daba por salvado viendo con quien jugaban. Eso ha sido asi siempre. Los jugadores no van a ir a lesionarse para ganar un partido en el que no se juegan nada y el rival se juega la vida. Otra cosa es que se dejen ganar, que no lo veo bien. Pero jugadores de primer nivel al 60% contra jugadores de primer nivel al 110%, van a ganar los del 110% el 99% de las veces. Y por supuesto, el insulto, injustificado. Sobre todo cuando no se complementa con un minimo de autocritica.
    Pues deberían hacer algo con eso, a eso se le llama adulterar la competición.

Comentario

En Zaragoza intentan recuperar a Borja Bastón contrareloj, el futbolista ha entrenado estos días y podría partir desde el banquillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        la suerte es tener buenos dirigentes.
        un director deportivo que, cuando no se cumplen los objetivos, tiene lo que hay que tener para tomar decisiones.
        trabajar la cantera, envenenar a los jugadores para que salgan a comerse al rival.
        la suerte es tener un entrenador honesto, honrado y trabajador.
        la suerte es tener un tipo que genere ocasiones de gol y, por ende, faltas.
        otro que sepa lanzarlas.
        otro que remate entre los tres palos.
        y un buen portero, centrales contundentes, extremos con gol...

eso, eso es la suerte.
        Eso te asegura estar todos los años en la pomada, pero después necesitas que en los momentos clave se decante la balanza hacia tu lado, y ahí si se puede hablar de suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¡¡Flor en el ****!!

Estoy con los compañeros que no creen en la suerte, pero también con los que hablan de suerte. Voy a poner casos (hablando de memoria que soy muy malo para buscar cosas) del año del descenso, por ejemplo cua do llegó calderón tuvi.os casos de mala suerte que nos impidieron engangharnos a la lucha por no descender, en el primer partido de calderón íbamos 0-2 y nos anularon un gol legal, hubiera sido un 0-3 que hubiera supuesto un mazazo para el celta, que luego nos metieron 4, sí pero sabemos eso del estado de ánimo y no creo que el celta hubiese levantado el resultado. Después el partido del athletic los penalties no pitados, el que fue en contra que fue fuera del área, el del partido del villareal, que también tendríamos que haber ganado. Y luego algo muy importante, recuerdo que las lesiones llegaron en el mejor momento de cada jugador (torres, reyes, didac....), todos se lesionaron cuando mejor estaban jugando.

Por eso digo que hay un factor de suerte que no podemos controlar, que si la plantilla hubiera tenido mejor nivel no hubiéramos bajado? Claro que sí, pero esa plantilla no era la peor de primera, y con un poco de suerte hubieran peleado por no bajar hasta última hora.

Comentario

¿Me estás diciendo entonces que la suerte se invoca haciendo las cosas bien?
            Yo no lo creo, pero sí creo que si no haces las cosas bien la suerte no te sirve de nada. Hay que estar preparado para aprovecharla cuando te llega.
            Pero también hay que intentar que te llegue. Que tu portero meta un gol de cabeza en el 94 es suerte, pero esa suerte nunca hubiera llegado si bajas los brazos y dejas de intentarlo. Que los árbitros te regalen y/o perdonen algún gol en todas las eliminatorias de una competición.... En ese caso ya no sè si la suerte se busca o se compra, pero igual.que en el anterior si no has hecho las cosas bien tampoco te sirve de nada.
            O sea, que aunque sea necesario hacer las cosas bien para que te llegue la suerte, entre dos que las hagan igual de bien habrá uno que la tenga y otro que no.
            Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 16/06/15, 12:31:34.

Comentario

Yo creo que va a subir Las Palmas. Y fasi, fasi ...

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Yo creo que va a subir Las Palmas. Y fasi, fasi ...
                Ojalá

Comentario

¿Me estás diciendo entonces que la suerte se invoca haciendo las cosas bien?
                  en todo deporte hay un factor suerte...

Comentario

Hoy a las ocho de la tarde.

Comentario

Si subiera el Zaragoza, sería para que se lo hicieran mirar desde la LFP, que sube un equipo con 61 puntos en la fase regular, y se queda en 2ª el Girona, con 82 (una diferencia de nada menos que siete victorias).

Yo creo que se debe volver al formato de tres ascensos directos y dejarnos de historias.
                      Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 17/06/15, 12:39:14.

Comentario

Palomitas, refrescos y a disfrutar de la emoción y drama de la eliminatoria final de ascenso

Comentario

Que gane el mejor. No tengo preferencia por ninguno de los dos, quizás un poco más por el Zaragoza.

Tanto uno como otro interesan en Primera porque se intuye que serán equipos bastante flojitos respecto al Betis.

Comentario

• Seguimiento pelea por el ascenso...

3 directos o si lo que quieren es emoción.... Promoción, el 3 cntra el antepenúltimo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Palomitas, refrescos y a disfrutar de la emoción y drama de la eliminatoria final de ascenso
                              Ya ves, yo estoy deseando que llegue la hora

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                                Si subiera el Zaragoza, sería para que se lo hicieran mirar desde la LFP, que sube un equipo con 61 puntos en la fase regular, y se queda en 2ª el Girona, con 82 (una diferencia de nada menos que siete victorias).

Yo creo que se debe volver al formato de tres ascensos directos y dejarnos de historias.
                                Los partidos de promoción entre los de abajo de primera y los de arriba de segunda molaban.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X