Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Se han pegado un palo bueno.

Uno entiende el cabreo con el Betis, pero sólo en el momento y hasta cierto punto.

Esto pasa cuando estás más pendiente de llorar que de lo que tienes que hacer.

Y si la afición del Girona no les canta a los jugadores y entrenador que son unos petardos por esta remontada, es que han perdido er sentío.

Comentario

Si vieron ilógico que un equipo le metiera 3 a otro que salió a jugar en chanclas, como van a calificar que un equipo le meta 4 a otro que se jugaba medio ascenso? Enga ya ome!!
      Este año en el Girona, los deberes de verano los va a tener que poner el psicólogo en vez del preparador físico.

Comentario

Al final cada uno esta donde se merece estar,porque el Gerona despues de los dos ridiculos especialmente el ultimo ante el Zaragoza quiere buscar culpable a su no ascenso,no hace mas que hacer el ridiculo una vez mas.ya cuando nos acusaban de dejarnos perder contra el Sporting, -como si hubiera sido el unico partido donde hacemos el ridiculo-ya derivaban la culpa que solamente era de ellos, por no ganar con todo a favor al Lugo en su campo,queriendo hacer culpable al Betis por no haber ascendido,ahora despues de un 0-3 en la ida donde la actuación del portero del Zaragoza es de estudio,les mete en su campo un 0-4,¿ a quien culpan ahora?lo que deberian de hacer es disculparse ante el Betis por haberlo acusado de venderse, despues de ofrecerle a su afición los espectaculos que les ha ofrecido dejando escapar una oportunidad historica para ascender,no creo que vayan a estar en esta situación otra vez.

Comentario

Ni me acordaba del partido, no le di la más mínima importancia porque no la merecía con un 0-3, cuando vi el resultado final no salía de mi asombro.

Han hecho una gran temporada pero a la hora de la verdad les ha venido grande el ascenso, si no eres capaz de subir por no ganar al Lugo en tu estadio y tampoco eres capaz de aguantar un 0-3 a favor pues blanco y en botella.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Ni me acordaba del partido, no le di la más mínima importancia porque no la merecía con un 0-3, cuando vi el resultado final no salía de mi asombro.

Han hecho una gran temporada pero a la hora de la verdad les ha venido grande el ascenso, si no eres capaz de subir por no ganar al Lugo en tu estadio y tampoco eres capaz de aguantar un 0-3 a favor pues blanco y en botella.
            A mí también me da igual. Pero no puedo dejar de pensar eb la de béticos que si nos pasara lo del Girona estarían clamando por lo de la mala suerte, la inyustisia y demás.

A ver si lo que pasa en carne ajena nos sirve para enjuiciar más objetivamente lo que nos pasa. Cada uno tiene lo que se merece, sea el Girona, el Betis o quién sea. Y que si da risa ver llorar al Girona, seamos conscientes de la risa que debe dar vernos llorar a nosotros con mamarrachadas de que si suerte y demás.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A mí también me da igual. Pero no puedo dejar de pensar eb la de béticos que si nos pasara lo del Girona estarían clamando por lo de la mala suerte, la inyustisia y demás.

A ver si lo que pasa en carne ajena nos sirve para enjuiciar más objetivamente lo que nos pasa. Cada uno tiene lo que se merece, sea el Girona, el Betis o quién sea. Y que si da risa ver llorar al Girona, seamos conscientes de la risa que debe dar vernos llorar a nosotros con mamarrachadas de que si suerte y demás.
              Te entiendo pero lo del Girona es distinto a lo nuestro, porque para nuestra desgracia ejemplos como lo ocurrido al Girona este año hemos tenido varios y que nos haya beneficiado no recuerdo ni uno sólo, sin embargo en Girona no puedes echarle la culpa al Betis cuando tan sólo ha pasado un añito del Girona-Deportivo, eso es tener la cara dura.

Comentario

Te entiendo pero lo del Girona es distinto a lo nuestro, porque para nuestra desgracia ejemplos como lo ocurrido al Girona este año hemos tenido varios y que nos haya beneficiado no recuerdo ni uno sólo, sin embargo en Girona no puedes echarle la culpa al Betis cuando tan sólo ha pasado un añito del Girona-Deportivo, eso es tener la cara dura.
                Ya. Jugarnos la champions y no ganar la última jornada y entrar y no ganar a un primera y levantar una copa debe ser mala suerte...

La suerte es para llorones.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/06/15, 12:49:51.

Comentario

Ya. Jugarnos la champions y no ganar la última jornada y entrar y no ganar a un primera y levantar una copa debe ser mala suerte...

No he entendido muy bien tu mensaje jejeje, ¿estás haciendo referencia a algún momento que nos ha beneficiado?

Comentario

No he entendido muy bien tu mensaje jejeje, ¿estás haciendo referencia a algún momento que nos ha beneficiado?
                    No. Ni beneficiarnos ni perjudicarnos. Lo que hemos logrado y perdido nos lo hemos merecido.

Comentario

No. Ni beneficiarnos ni perjudicarnos. Lo que hemos logrado y perdido nos lo hemos merecido.
                      Bueno... no estoy del todo de acuerdo, el Betis ha sufrido muchísimas injusticias inmerecidas a lo largo de sus 108 años de vida.

Comentario

yo quiero ser el noveno e ir a uefa... y quiero jugar las finales contra equipos que le falten los tres mejores... y quiero empezar una semifinal con un gol en fuera de juego a favor ... y no soy lloron... y creo que el Betis siempre ha tenido por desgracias resultados equivalentes a la puñetera gestion de sus dirigente... pero ver como nos hemos ido nosotros a segunda algunas veces y ver con la puntuacion que se salvan otros... y ya de quedarme en primera por un descenso administrativo propio u extraño, ahi ya no entro a valorar como diria mi admirado.

Comentario

Anoche comenté que se habían agotado dos gradas, hoy se han agotado las dos restantes para los no abonados... O_o Ambientazo! A ver si hay suerte y subimos :/

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            yo quiero ser el noveno e ir a uefa... y quiero jugar las finales contra equipos que le falten los tres mejores... y quiero empezar una semifinal con un gol en fuera de juego a favor ... y no soy lloron... y creo que el Betis siempre ha tenido por desgracias resultados equivalentes a la puñetera gestion de sus dirigente... pero ver como nos hemos ido nosotros a segunda algunas veces y ver con la puntuacion que se salvan otros... y ya de quedarme en primera por un descenso administrativo propio u extraño, ahi ya no entro a valorar como diria mi admirado.
                            Buaa, buaa, buaaa

Cuanto más lloremos, peor.

Mejor currar y cortar cabezas que lloriquear. recuerda el 2005 y las elimiatorias y puntos si eso. Porque no fue suerte.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/06/15, 13:11:49.

Comentario

Buaa, buaa, buaaa

Cuanto más lloremos, peor.

Mejor currar y cortar cabezas que lloriquear. recuerda el 2005 y las elimiatorias y puntos si eso. Porque no fue suerte.
                              si tu supieses que en el 2005 me echaron de este foro por parecer sevillista... precisamente porque en plena euforia de la semifinal de copa pasada con el mirandes o el numancia... no recuerdo, me dio por decir algo parecido a lo que tu dices y exigir mucho mas... tu no estabas... pero tambien la experiencia me dice que aparte de ser un equipo perdedor somos un equipo sin suerte por regla general, claro que hay excepciones...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                si tu supieses que en el 2005 me echaron de este foro por parecer sevillista... precisamente porque en plena euforia de la semifinal de copa pasada con el mirandes o el numancia... no recuerdo, me dio por decir algo parecido a lo que tu dices y exigir mucho mas... tu no estabas... pero tambien la experiencia me dice que aparte de ser un equipo perdedor somos un equipo sin suerte por regla general, claro que hay excepciones...
                                Túque crees en la suerte.

¿Cómo se invoca?, ¿tienes algún tipo de explicación a priori de lo de la suerte?, ¿o sólo reconoces la suerte cuando pasa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X