Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Y encima de llorón, sobrado.
    Pero el fútbol es mu cruel y qué mala suerte...

¡¡¡Teskieyá!!!

Comentario

Hola Sandaza...que ase??

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Hola Sandaza...que ase??
        Decir Sandezes.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
          Decir Sandezes.

Comentario

Decir Sandezes.
            Una broma telefónica le puede costar el puesto a un delantero español del Rangers - 20minutos.es

El Rangers aparta a Sandaza tras caer en una broma - Superdeporte

Comentario

Lu, hoy estás que te sales.

Comentario

Iban a pasar, pero es que había un señor con la camiseta del Betis en la grada y claro, pues se han despistao, vamos que **** betis!

Comentario

Pues por la gente que responsabilizó al Betis del no ascenso me alegro del palo que se han llevado, incluyendo jugadores lloronas, entrenador hablando de vergüenza (menuda debiera tenerla él ahora) y gente que molestó a Béticos gerundenses. Quizá el proyecto y otra parte de la afición merecían ascender pero bueno tendrán que madurar de rapapolvos históricos e inolvidables como el del Zaragoza. Así también se crece...poco a poco.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Si eres de Oviedo (veo en tu Avatar tu canto a San Mateo), entonces somos hermanos. Pucela y Oviedo siempre en Primera
                    Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                    Para mí es lo mismo el cántico que la pancarta,ambas cosas SOBRAN DEL FUTBOL.Y también por esa regla,el Betis ha permitido como institución,que algún ceporro saque la bandera del pollo.Yo como siempre he dicho,debería estar prohibido cualquier bandera,que no sea la de tu equipo.A mí,personalmente que subiera el Girona,me gustaba más,porque lo veía un descenso seguro.
                    Sí, sí, en que la pancarta y el cántico dan el mismo asco y sobran estamos de acuerdo. Pero eso es culpa de los lelos de turno y el club poco puede hacer. Ya si la pancarta permanece puesta porque el club lo consiente pasa a tener su responsabilidad como institución. Como no sè si fu el caso o la mandaron retirar no opino sobre el asunto.
                    Yo tambièn veía al Girona como el rival más fácil, pero al tiempo prefiero a equipos históricos en primera. Como dije, ganaba pasase quien pasase.

Comentario

A ver, que parecemos tontos ya en el foro.

Esa pancarta es del 2009, cuando se jugaban el ascenso de 2ªB a 2ª contra el Ceuta creo que era, en la ida, los del equipo contrariomostraron una pancarta que ponía "Perros Polacos" y el sector ultra del Girona, que hace AÑOS que no entra al campo, hizo una pancarta que ponía "Mejor polacos que perros españoles", pero le quitaron una parte, de hecho aún se aprecia una E al principio de la pancarta.

No lo justifico ni mucho menos, como catalán, bético y no independentista que soy.

Pero ya que vamos a criticar, que sea con fundamento, que parece que aquí a algunos eso se la sopla con tal de atizar.
                      Hay muchos motivos para criticar al Girona y a su afición a tenor de los últimos acontecimientos, pero lo de la pancarta está totalmente fuera de contexto.
                      Sigo en mis trece aunque sea del 2009 y llevara provocación previa de los tontos de turno de Ceuta. Si el club la mandó retirar cojonudo. Si permitió que se quedase puesta fatal. Ni atizar sin razón ni defender por defender. Todo èsto sin saber què pasó ni cual fue la reacción del resto del campo.
                      Y no serè yo quien le diga a nadie de dónde se tiene que sentir, pero el respeto, en ambas direcciones, es fundamental.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        ¿A quien insultamos nosotros con nuestro descenso? Pues ya.

Su actitud es la normal en cualquier aficion
                        Me encantaria escucharte a ti, precisamente, si nos empatan en el ultimo minuto, en casa, dependiendo de nosotros mismos para subir, contra un equipo que no se juega nada. Y si encima despues desperdiciamos un 0 a 3 jugando en casa, ya ni te cuento. Si es subiendo nosotros con jornadas de antelacion y justificas el insulto al Real Betis Balompie. Dices que esa actitud insultante es normal y lo que no es normal es que un betico justifique el insulto a los suyos. Eso si que es raro.
                        Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 15/06/15, 08:37:57.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Me alegro de que eliminen al Girona.

Vaya manera de temblarles las piernas en los momentos decisivos. Y dirán que ha sido muy injusto. Dos oportunidades a la ******, pero es muy injusto. Aro, aro...
                          Hombre injusto injusto tampoco creo que digan, porque el Zaragoza en la ida pudo meterles tantos como en la vuelta, pero el portero titular estaba con la selección y el suplente hace bueno a Andersen...

Comentario

De anoche. El chaval a lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              De anoche. El chaval a lo suyo.

Angelito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X