Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Algecireño el Betis no se ha dejado ganar Campeon, de jugar relajado o sin presion un partido donde nada te juegas al hecho de dejarse ganar va un abismo.

Parece mentira que un supuesto Betico hable asi de su propio equipo: o no es Betico (hay muchos trolls) o es cortito con sifon o poco inteligente en este aspecto.

Lo siento por el jerona, equipo de segunda, por no saber aguantar un 1-0 con el Lugo en el 93 y por no saber aprovechar un ventajon de 0-3 en Zaragoza y salir vapuleado en su campo 1-4 con el sexto clasificado (A quien le echara la culpa esta vez ?).

Ahora hay dos equipos historicos pujando por la tercera plaza en Primera, me caen bien los dos, pero me inclinaria por la UD Las Palmas por dos motivos:

1- Por que lo que pasaron el año pasado fue de una crueldad supina: ganaba 1-0 al Cordoba en el insular en el minuto 95. Los aficionados ya se arremolinaban alrededor del campo para celebrar el ascenso, algunos ya incluso habia saltado y el arbitro paro el partido, y en el 96 en una jugada desgraciada y aislada, de casi rebote, mete el Cordoba el empate y los deja en el infierno. Se monto una buena con los propios aficionados canarios peleandose y recriminandose entre ellos.

2- Por que 3 canarios nos dieron una Liga (Adolfo, Rancel y Timimi), y que aun a dia de hoy es el Titulo de mayor prestigio que ha entrado en Andalucía
    Se puede ser betico y al mismo tiempo decir la injusticia que nuestro "profesionales" han hecho.

Comentario

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Y probablemente si Real Madrid y Barcelona juegan al mínimo nivel exigido, tampoco.
      Creo que estas cosas deben terminar, y todos los equipos dar todo lo posible.
      Personalmente, content por el ascenso del Betis. Pero preocupado por el resultado global 0-5 de los últimos dos partidos, en los que creí que iba a empezar a ver otro Betis, más ambicioso y "exigente".
      Pero no fue así.
      Yo como bético,no me gusta perder ni a las chapas.Pero lo del Girona,ha sido excesivo,y no solo eso,si no los comentarios de algunos béticos,poco más que culpando al Betis,de que el Girona se deje marcar en el descuento con el Lugo.A algunos,que se ponen tan exquisitos,les recordaría que se miraran sus comentarios,cuando al Betis le han tangado partidos los árbitros,y lo excusan diciendo,"si hubieramos metido un gol más..."

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
        Yo como bético,no me gusta perder ni a las chapas.Pero lo del Girona,ha sido excesivo,y no solo eso,si no los comentarios de algunos béticos,poco más que culpando al Betis,de que el Girona se deje marcar en el descuento con el Lugo.A algunos,que se ponen tan exquisitos,les recordaría que se miraran sus comentarios,cuando al Betis le han tangado partidos los árbitros,y lo excusan diciendo,"si hubieramos metido un gol más..."
        Yo es que nunca he dicho que el Betis le dañara al Girona. El Betis se hizo daño a sí mismo pasando de si le metían uno, dos o cinco.

Comentario

Yo es que nunca he dicho que el Betis le dañara al Girona. El Betis se hizo daño a sí mismo pasando de si le metían uno, dos o cinco.
          Te cité,porque me citaste,pero no porque diga que tú has dicho eso.Pero vamos,que por mi parte,tema zanjado,que sigan algunos insultando a los catalanes(que tenemos nuestros *********,como los hay en otras partes del Estado Español) algunos,como motivo para alegrarse de la eliminación del Girona.

Comentario

No pretendo ofender! En absoluto, gracias por ese apoyo al Pucela, el año que viene a ver si lo conseguimos.
            Yo al Betis he empezado a pedirle más y más, por eso me cuesta entender esa dejadez, la comprendo pero me pareció excesiva.
            Distintas opiniones, nada de ofensa hombre!
            es que pensando de esa forma le estamos quitando el mérito al sporting y hay que entender que el sportin se jugaba lo mismo que el gerona, toda la temporada en ese partido. Quiero decir que el sporting fue a hierro contra el betis y nos pasaron por encima, pero para nada el betis se dejó perder.
            En esto del fútbol siempre juegan dos, uno el betis en este caso jugó al 100% y otro al sporting que si quería tener opciones de ascender tenía que jugar al 200% y así fué. El mérito total fué del sporting.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
              Todo lo posible. Un ******, no se dejo ganar, pero el partido se la sudaba bien.
              el partido se la sudaba, bien, pero al que no le sudaba era al sporting, de ahí, a dejarse perder.... hay un trecho. Para mí, el betis dió todo lo que pudo dar, pero es que el sporting dió más y por eso ganó el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                No pretendo ofender! En absoluto, gracias por ese apoyo al Pucela, el año que viene a ver si lo conseguimos.
                Yo al Betis he empezado a pedirle más y más, por eso me cuesta entender esa dejadez, la comprendo pero me pareció excesiva.
                Distintas opiniones, nada de ofensa hombre!
                es que pensando de esa forma le estamos quitando el mérito al sporting y hay que entender que el sportin se jugaba lo mismo que el gerona, toda la temporada en ese partido. Quiero decir que el sporting fue a hierro contra el betis y nos pasaron por encima, pero para nada el betis se dejó perder.
                En esto del fútbol siempre juegan dos, uno el betis en este caso jugó al 100% y otro al sporting que si quería tener opciones de ascender tenía que jugar al 200% y así fué. El mérito total fué del sporting.
                Le recomiendo que vea otra vez el partido.

Comentario

Te cité,porque me citaste,pero no porque diga que tú has dicho eso.Pero vamos,que por mi parte,tema zanjado,que sigan algunos insultando a los catalanes(que tenemos nuestros *********,como los hay en otras partes del Estado Español) algunos,como motivo para alegrarse de la eliminación del Girona.
                  De todo hay amigo. Yo con ver al Betis en Primera me vale. Mi otro equipo, el Pucela, no lo consiguió. Así que me da igual quien suba.
                  Como nos tengan que caer mal todos los que nos ganan o los que alguna vez nos dicen algo... Todo se olvida.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Le recomiendo que vea otra vez el partido.
                    que no tengo que ver más el partido, que el betis no se dejó perder. Que el sporting también juega, o es que también se dejó el betis perder contra el leganés? o empatar contra el llagostera? pues eso, a ver si va a parecer ahora que el betis ha ganado todos los partidos 5 a 0, cuando ha tenido partidos de auténtica verguenza sin dejarse perder.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      miles y miles de béticos catalanes, y además haciendo betis pa que no se apague la llama.
                      no se cuantos foreros catalanes aquí, en este foro.
                      y vaya telita lo que hay que leerle a alguno.
                      No estoy de acuerdo esta vez contigo paleto. Mi respeto lo tienen y lo tendrán siempre todos los catalanes, no solo por ser béticos, pero esta vez, la afición del gerona se ha pasado de la raya con nosotros juzgándonos de esa manera, además de mostrar esto en sus gradas.

Comentario

De todo hay amigo. Yo con ver al Betis en Primera me vale. Mi otro equipo, el Pucela, no lo consiguió. Así que me da igual quien suba.
                        Como nos tengan que caer mal todos los que nos ganan o los que alguna vez nos dicen algo... Todo se olvida.
                        Yo quitando al equipo que juega en la ciudad del río Betis,y al Espanyol,el resto me son indiferentes.Lo que sí que lamento,es que el fútbol a veces,no se disfrute como se debería.Y suerte al Pucela,que seguro que si larga a Chica,la tendrá jejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          No estoy de acuerdo esta vez contigo paleto. Mi respeto lo tienen y lo tendrán siempre todos los catalanes, no solo por ser béticos, pero esta vez, la afición del gerona se ha pasado de la raya con nosotros juzgándonos de esa manera, además de mostrar esto en sus gradas.

Meter a toda la afición del Girona en el saco por eso,es defender a los que metían en el saco a todos los béticos,con los cánticos sobre Rubén.

Comentario

Tebas anuncia que la liga va a investigar qué co*o estaban haciendo los jugadores del Betis esta tarde.

Comentario

Por mucho que haya quedado tercero, con los mismos puntos que el segundo, si el Girona no ha sido capaz de subir en dos ocasiones con todo a su favor, no se ha merecido el ascenso.

Comentario

Meter a toda la afición del Girona en el saco por eso,es defender a los que metían en el saco a todos los béticos,con los cánticos sobre Rubén.
                                totalmente de acuerdo contigo. Lo que hagan unos pocos no tiene por qué empañar el digno esfuerzo de los demás. Pero la pancarta no la he llevado yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X