Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
    Hecho, y vas a viajar a la carta en 1ª clase. Vamos, ni en blablacar se viaja así.
    tu me llevas en el autobús y ya hablaremos de la primera clase, jajajajjaja,

Comentario

Algecireño el Betis no se ha dejado ganar Campeon, de jugar relajado o sin presion un partido donde nada te juegas al hecho de dejarse ganar va un abismo.

Parece mentira que un supuesto Betico hable asi de su propio equipo: o no es Betico (hay muchos trolls) o es cortito con sifon o poco inteligente en este aspecto.

Lo siento por el jerona, equipo de segunda, por no saber aguantar un 1-0 con el Lugo en el 93 y por no saber aprovechar un ventajon de 0-3 en Zaragoza y salir vapuleado en su campo 1-4 con el sexto clasificado (A quien le echara la culpa esta vez ?).

Ahora hay dos equipos historicos pujando por la tercera plaza en Primera, me caen bien los dos, pero me inclinaria por la UD Las Palmas por dos motivos:

1- Por que lo que pasaron el año pasado fue de una crueldad supina: ganaba 1-0 al Cordoba en el insular en el minuto 95. Los aficionados ya se arremolinaban alrededor del campo para celebrar el ascenso, algunos ya incluso habia saltado y el arbitro paro el partido, y en el 96 en una jugada desgraciada y aislada, de casi rebote, mete el Cordoba el empate y los deja en el infierno. Se monto una buena con los propios aficionados canarios peleandose y recriminandose entre ellos.

2- Por que 3 canarios nos dieron una Liga (Adolfo, Rancel y Timimi), y que aun a dia de hoy es el Titulo de mayor prestigio que ha entrado en Andalucía

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Hoy no habla sandaza, Pablo machin, el presidente y el consejal ese de Catalunya de que investiguen al zgz? Han jugado como no han jugado en toda la temporada...
        Jajaja la que le está cayendo por Twitter al consejal

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Con todos los respetos, eso no se lo cree nadie.
          Si va con ironía vale, pero decir que el Betis hizo "todo lo possible"...
          ehhhh, que yo iba con el valladolid ayer y con esto que me dices me ofendes.

El betis dió todo lo que tuvo que dar el día del sporting, pero me parece ofensivo decir que el betis se dejó perder cuando el sporting se jugaba tanto o más que el gerona. Lo que no se puede hacer es menospreciar el trabajo del sporting jugándose lo que se jugaba. El betis hizo todo lo que pudo, pero el sporting hizo más.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
            Vaya locura de playoffs!!

Me gustaría que subiera la UD, pero el ZGZ estará con la moral por las nubes.

No me gustaría estar en la piel de la afición del Girona. Vaya dos mazazos se han llevado (al menos les queda el triplete)
            el triplete, las banderas independentistas y la pancarta de perros españoles también, un bonito recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              tu me llevas en el autobús y ya hablaremos de la primera clase, jajajajjaja,
              Lo que haga falta. Asiento preferente, canapés, agua sierra de cazorla, cruzcampo, jamón y gambas, vino de la tierra y vas a disfrutar también de la compañía de la guía turística que nos acompaña, que ummm es una preciosidad.

Comentario

• Increible lo que le a pasado al Gerona...creo que estaba escrito que este año no subian.

Por cierto es verdad que el entrenador del Gerona a sacado varios suplentes desde el principio?? Si es verdad es para correr a gorrazos a machin.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                  Lo que haga falta. Asiento preferente, canapés, agua sierra de cazorla, cruzcampo, jamón y gambas, vino de la tierra y vas a disfrutar también de la compañía de la guía turística que nos acompaña, que ummm es una preciosidad.
                  oleeeeee

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                    Increible lo que le a pasado al Gerona...creo que estaba escrito que este año no subian.

Por cierto es verdad que el entrenador del Gerona a sacado varios suplentes desde el principio?? Si es verdad es para correr a gorrazos a machin.
                    Ha reservado a algunos futbolistas, cuentan. Eso le pasa por ir de sobrado. Ni que dirigiera al Barça

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      ehhhh, que yo iba con el valladolid ayer y con esto que me dices me ofendes.

El betis dió todo lo que tuvo que dar el día del sporting, pero me parece ofensivo decir que el betis se dejó perder cuando el sporting se jugaba tanto o más que el gerona. Lo que no se puede hacer es menospreciar el trabajo del sporting jugándose lo que se jugaba. El betis hizo todo lo que pudo, pero el sporting hizo más.
                      No pretendo ofender! En absoluto, gracias por ese apoyo al Pucela, el año que viene a ver si lo conseguimos.
                      Yo al Betis he empezado a pedirle más y más, por eso me cuesta entender esa dejadez, la comprendo pero me pareció excesiva.
                      Distintas opiniones, nada de ofensa hombre!

Comentario

y ojito porque herrera ayer menospreció al zaragoza...
                        voy con los maños, afición y entidad de primera.

Comentario

Acabo de ver el resultado del Girona-Zaragoza y no salgo de mi asombro aún.

Comentario

Pues lo mismo que con el Lugo, cuando pusieron el autobus atras, unos sobrados.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                              El fútbol es una de las cosas en la vida que más veces te deja en ridículo.
                              Recuerdo a mi vecino, jugador del Moguer, cuando me decía en mi niñez "hay muy poca gente que sabe de fútbol".
                              ¿Dónde estará el consejero de la Generalitat?. Tebas, Machín, el presidente del Girona.... Dios mío de mi alma, ¡qué adefesio si no son capaces de darle la vuelta a esto en la segunda parte!
                              En el foro hay unos pocos...y no quiero decir nombres.

Comentario

miles y miles de béticos catalanes, y además haciendo betis pa que no se apague la llama.
                                no se cuantos foreros catalanes aquí, en este foro.
                                y vaya telita lo que hay que leerle a alguno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X