Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Mañana a la agencia de viajes a cancelar las vacaciones en Platja d'Aro. Al final acabo en Langreo.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
      Acabo de ver que ha pasado el zaragoza, increíble.
      el año que viene nos llevas en el autobús a zaragoza, jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
        pues no recuerdo que nos saltáramos al césped insultado al Madrid....y estaba en el Villamarín aquel día.
        Lo mismo digo. Ni tampoco recuerdo que nos acordáramos de las familias de los jugadores del Real Unión al año siguiente. Bueno, de la de Descarga un poquito.
        Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 14/06/15, 19:44:22.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          ¿A quien insultamos nosotros con nuestro descenso? Pues ya.

Su actitud es la normal en cualquier aficion
          muy bien.
          ¿y la actitud de TU afición no la ves normal al responder a los insultos?
          no tienes techo, hijo.

Comentario

Insisto, HONRADEZ 0
            Tu me parece que eres un palangana disfrazado en este foro, de modo que conmigo ya lo tienes todo discutido. ¡¡Auf Wiedersehen !!

Comentario

Algecireño el Betis no se ha dejado ganar Campeon. Lo siento por el jerona, equipo de segunda.

A veces pienso que tenemos el enemigo en casa, o que hay mas infiltrados (o trolls creo que se dice) de lo que yo pensaba.

Punto final. El jerona se queda en segunda porque en el 92 no supo aguantar un 1-0 con el Lugo y porque tampoco ha sabido aprovechar un 0-3 en Zaragoza y lo han vapuleado 1-4 (A quien le echaran la culpa ahora?).

Dos buenos equipos e historicos para subir, me caen bien ambos, pero me inclino por la UD Las Palmas por dos motivos:

1. Por lo que pasaron el año pasado, crueldad maxima, ganaba 1-0 en el 95, la gente celebrando el ascenso y algunos ya saltando al campo y en una jugada tonta y de rebote empata el Cordoba y los deja en el infierno. Fue increible.

2. Tres canarios nos dieron una Liga (Adolfo, Rancel y Timimi), el mayor Título que aun a dia de hoy ha entrado en Andalucía.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                pero tu que te crees chaval? que el betis no se dejó ganar, que el sporting se jugaba la vida y nosotros no, que el betis hizo todo lo posible para ganar el partido pero el ímpetu y la fuerza del sporting fue superior a las ganas del betis. A ver si va a parecer que el sporting no se jugaba nada, cohone.
                Con todos los respetos, eso no se lo cree nadie.
                Si va con ironía vale, pero decir que el Betis hizo "todo lo possible"...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  el año que viene nos llevas en el autobús a zaragoza, jajajajajaja
                  Hecho, y vas a viajar a la carta en 1ª clase. Vamos, ni en blablacar se viaja así.

Comentario

Me refiero al descenso que sufrimos al ganar el Osasuna hace unos años
                    Ah! de acuerdo, pero vamos que nos la comimos doblada, y que yo sepa no de pidió investigación por parte del club.

Comentario

Me refiero al descenso que sufrimos al ganar el Osasuna hace unos años
                      Si hubieramos ganado al Valladolid,no hubieramos bajado.

Comentario

Vaya locura de playoffs!!

Me gustaría que subiera la UD, pero el ZGZ estará con la moral por las nubes.

No me gustaría estar en la piel de la afición del Girona. Vaya dos mazazos se han llevado (al menos les queda el triplete)

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                          Si hubieramos ganado al Valladolid,no hubieramos bajado.
                          Y probablemente si Real Madrid y Barcelona juegan al mínimo nivel exigido, tampoco.
                          Creo que estas cosas deben terminar, y todos los equipos dar todo lo posible.
                          Personalmente, content por el ascenso del Betis. Pero preocupado por el resultado global 0-5 de los últimos dos partidos, en los que creí que iba a empezar a ver otro Betis, más ambicioso y "exigente".
                          Pero no fue así.

Comentario

Algecireño es un aficionado del Gerona infiltrao

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Y probablemente si Real Madrid y Barcelona juegan al mínimo nivel exigido, tampoco.
                              Creo que estas cosas deben terminar, y todos los equipos dar todo lo posible.
                              Personalmente, content por el ascenso del Betis. Pero preocupado por el resultado global 0-5 de los últimos dos partidos, en los que creí que iba a empezar a ver otro Betis, más ambicioso y "exigente".
                              Pero no fue así.
                              Que guarden las ganas para la próxima temporada que falta nos va a hacer.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X