Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

HORARIOS FINAL PLAYOFF ASCENSO:

Miércoles 20.00h: Real Zaragoza - UD Las Palmas

Domingo 19.00h: UD Las Palmas - Real Zaragoza

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      ¿A quien insultamos nosotros con nuestro descenso? Pues ya.

Su actitud es la normal en cualquier aficion
      Insultamos a la directiva, entrenadores y cuerpo técnico del RBB, después de una temporada infame y de 25 asquerosos puntos, eso habiéndonos robado los del enlutado atuendo un buen montón de ellos, y a pesar de eso siempre se echó la culpa al club. No me dan pena los gerundenses, después de la que liaron , denunciaron e insultaron, hoy se jugaban la vida y un equipo muy por debajo del Sporting les ha remontado un 0-3, osea que a veces te pueden pintar la cara sin tener porqué venderte. Punto y final.

Comentario

Que si, que su obligacion era ganar, pero si no nos hubiesemos dejado ganar, y encima de esa forma, les hubiera valido cualquier resultado
        Que le.hubieran ganao el golaverage al sporting, el Girona no ha subió por sus fallos no por los nuestros, deja ya de echar la culpa al mismo lado

Comentario

Que si, que su obligacion era ganar, pero si no nos hubiesemos dejado ganar, y encima de esa forma, les hubiera valido cualquier resultado
          Si quieres lo entiendes y si no pues no. Que el problema no es ese, el problema es que los gerundenses no se acordaron del Betis hasta que el Lugo les metió los pelos padentro.

Toda vez que se vieron con la derrota, entonces sí, la culpa del Betis, que es mu malo y se ha dejado ganar, enga ya paco...

Comentario

¿Tendrá aprendida la lección la afición de las palmas?el domingo a las 21:00 lo sabremos.

Comentario

Por una parte es injusto pero por otra pone mas emocion a la liga y hace que no este finiquitado todo en la jornada 39 e incluso antes como hubiese pasado este año
              Sí, estoy de acuerdo. Pero con cabeza. En Italia, por ejemplo, el tercero sube directo si le saca 10 puntos o más al cuarto.
              De todos modos, y ya divagando, yo creo que el fútbol español necesita reestructurarse de forma urgente, empezando por el pozo de Segunda B.
              No puede ser que la tercera categoría española sea una amalgama de 80 equipos. Yo sacaba de ahí dos categorías profesionales de 20 equipos cada una y luego el resto es fútbol aficionado.
              Si se hacen estas cosas se crean categorías atractivas, sostenibles económicamente y hace que los equipos no poco menos que mueran si caen en ese pozo.

Comentario

Precisamente por vivirlo tenemos que ser mas comprensibles con ellos.
                No, si yo soy comprensivo con todo, pero me la trae floja quien ascienda con el Betis. Lo único que me afecta es mi equipo y cuando me han jo.dido, pues no me quejo y me lamo las heridas yo solo o con los mios. De modo que ya está bien de ser más papista que el Papa y nos dejemos ya de ser caraj.otes.
                Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 14/06/15, 19:37:03.

Comentario

• Jajajajajjajajajajajajajaja (momento para respirar) jajajajajajajajajaaja...

Lo del Girona-Zaragoza ha sido buenísimo xD

Comentario

pero tu que te crees chaval? que el betis no se dejó ganar, que el sporting se jugaba la vida y nosotros no, que el betis hizo todo lo posible para ganar el partido pero el ímpetu y la fuerza del sporting fue superior a las ganas del betis. A ver si va a parecer que el sporting no se jugaba nada, cohone.

Comentario

En el Telediario de hoy en Antena3, hablando del partido Las Palmas-Valladolid dijeron que la plaza para Primera División se la disputarían entre Las Palmas y Girona..
                      El actual bipartidismo que está arruinando la Liga española no deja sitio para nostálgicos, hoy en día, darle al vuelta a un 0-3 no está contemplado y bozacas como Machín, Sadanza, el presidente del Girona o el consejero de la Generalitat hacen el ridículo de una manera espantosa, auspiciado por la prensa palangana que está que revienta por la vuelta del Betis a Primera División. La semana pasada éste fue el tema siniestro y apocalíptico que aireaban para reventar la buena nueva, esta semana ha sido el levantamiento de las medidas cautelares y la semana que viene hablarán de la aluminosis del Gol Sur, el caso es porculizar como sea.
                      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 14/06/15, 19:36:25.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        ¿A quien insultamos nosotros con nuestro descenso? Pues ya.

Su actitud es la normal en cualquier aficion
                        Insultamos a la directiva, entrenadores y cuerpo técnico del RBB, después de una temporada infame y de 25 asquerosos puntos, eso habiéndonos robado los del enlutado atuendo un buen montón de ellos, y a pesar de eso siempre se echó la culpa al club. No me dan pena los gerundenses, después de la que liaron , denunciaron e insultaron, hoy se jugaban la vida y un equipo muy por debajo del Sporting les ha remontado un 0-3, osea que a veces te pueden pintar la cara sin tener porqué venderte. Punto y final.
                        Me refiero al descenso que sufrimos al ganar el Osasuna hace unos años

Comentario

• Insisto, HONRADEZ 0

Comentario

Un equipo al que le sacas 5 puntos se juega la vida contra ti que no te juegas nada y no te puede meter 3, pero un equipo al que le sacas 20 puntos y que debería venir hundido sí te puede meter a ti 4 en casa? Igual ahora entienden lo que pasa cuando se sale con las chanclas, y que no es lo mismo que dejarse perder.

Comentario

Acabo de ver que ha pasado el zaragoza, increíble.

Comentario

Me refiero al descenso que sufrimos al ganar el Osasuna hace unos años
                                pues no recuerdo que nos saltáramos al césped insultado al Madrid....y estaba en el Villamarín aquel día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X