Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

por motivos personales yo iba con el girona hoy, ademas creo que por el año conseguido se merecian subir
    pero no se puede afrontar un partido como lo han hecho hoy
    es inadmisible que si quieres subir a primera te metan 4 en tu campo en partido de vuelta...

suerte al zaragoza que se ha convertido en mi favorito para el ascenso tras que mi girona se quede en la cuneta

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
      No jodas? En Luis Treillard viven mis padres. Y nos vamos a encontrar en un foro bètico ! Jajaja. En Salinas hay algún bètico que otro. El jefe de cocina de El Balneario, que ye coleguilla mío, también es bètico a muerte. Cuando veas un niño por allí por vestido de bètico es el guaje suyo. Yo me fui de allí hace 20 años y, salvo cuando vivía en Oviedo, sólo voy de vacaciones.
      Pues me caso en el Balneario en Septiembre jajaja! Si tengo la oportunidad se lo comento!

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Me parece muy vergonzoso que solo apoyeis al Zaragoza por unos insultos que nos llevamos y bien merecidos
        No no, no te equivoques. Los insultos nunca son merecidos, será mejor o peor lo que hicimos (que fue dejarnos ir o ganar como quieras) y yo estuve en el villamarín, a punto casi de potar, pero que el Betis hiciese eso no exime al Girona de cumplir con su obligación.

Ellos tenían que ganar al Lugo y ya y no lo hiciero, por lo que pusieron sus ojos en el partido del Betis. POS UN CARAHO MU GORDO PARA TODOS ELLOS, que llevan toda la semana deseándonos lo peor. Hala Pêrros españoles, a jugar otro añito más en segunda...

Comentario

Por cierto el sobrado del entrenador del Girona, ha dejado el arsenal en el banquillo, yendo muy pero que muy de alto y zas!!! en todo el boquino, hay que cerrar las eliminatorias campeón, si no que se lo digan a Calderón, o al Valladolid ayer, por salir a no perder, si hace ésto mi Pp, no tiene agujero para esconderse en este mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Me parece muy vergonzoso que solo apoyeis al Zaragoza por unos insultos que nos llevamos y bien merecidos
            No no, no te equivoques. Los insultos nunca son merecidos, será mejor o peor lo que hicimos (que fue dejarnos ir o ganar como quieras) y yo estuve en el villamarín, a punto casi de potar, pero que el Betis hiciese eso no exime al Girona de cumplir con su obligación.

Ellos tenían que ganar al Lugo y ya y no lo hiciero, por lo que pusieron sus ojos en el partido del Betis. POS UN CARAHO MU GORDO PARA TODOS ELLOS, que llevan toda la semana deseándonos lo peor. Hala Pêrros españoles, a jugar otro añito más en segunda...
            No lo hicieron pero eso no exime de dejarnos ganar

Comentario

Te equivocas. Nosotros lo hicimos mal, sí, pero el girona dependía de si mismo y no lloró hasta que el lugo empató.

La actitud del girona fue muy lamentable, acusándonos de ladrones y demás.

Se quejaban de que no era normal que un equipo como el sporting goleara al Betis. ¿Acaso es raro que un equipo como el sporting que se juega la vida goleara a un equipo de vacaciones con tíos que no jugaban desde hace 7 meses y otros tantos pensando en su futuro fuera del betis sin jugarse nada?

Espero que se hagan la misma pregunta en Gerona, no es normal que le metan en casa 4 goles, bla bla bla. Ahora es cuando deberían callar el girona que no han sido insultos solamente, han acusado de muchas cosas y, lo peor, no han parado de llorar y atacarnos por la cara.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Se quejaron de que el Betis no saliese a por todas, pero también se quejaron de que el Lugo se esforzó más de lo debido.

Comentario

Deberian de investigar al entrenador del girona, vaya planteamiento. A ver a quien le echa la culpa hoy.
                  Enhorabuena a los maños, ojala suban!

Comentario

Madre mia el Girona! Llego en la segunda parte y me quedo rotisimo xD

En verdad queria que pasasen los catalanes antes que el Zaragoza, pero bueno ha estado guapens el partido

Comentario

No sé si me he despertado de la siesta o sigo sobando ¿1-4? Flipo.

Comentario

• ¿A quien insultamos nosotros con nuestro descenso? Pues ya.

Su actitud es la normal en cualquier aficion

Comentario

Lo de hoy es histórico. No recuerdo a nadie remontando un 0-3 fuera de casa...
                          Ni me alegra ni me deja de alegrar, simplemente me da lo mismo. El sistema de play off hace que un equipo comp el Zaragoza, que ha quedado lejísimos de los de arriba, pueda subir.

Comentario

Una vez mas el futbol siendoninjustoncon un equipo de futbol.

Espero que el año que viene ascienda el Girona
                            vamos que yo pierdo 3 a 0 porque tengo un portero del tbo, al siguiente partido de desahuciao meto 4 y el futbol es injusto. tocate los cohones

Comentario

Vaya palo de nuevo se a llevado el gerona,ufff lo de las palmas ni se lo creen.

Algunos se le tendria que poner la cara colorada

Comentario

¿De verdad lo dices en serio?. Después de que históricamente nos hemos despeñado a segunda varias veces por culpa de resultados anormales contra equipos como Barcelona, Madrid, etc. y vienes tú ahora a pedirnos que nos flagelemos porque nos mete tres el Sporting, que se jugaba la vida y nosotros totalmente relajados ya que teníamos los deberes hechos y hace unos días vimos como ellos si le pueden meter tres al Zaragoza, jugándose éste el ascenso y hoy les meten cuatro en su casa y los dejan en segunda. ¡Venga hombre, a otro perro con ese hueso!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X