Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Y al final el Zgz al palo xD

Comentario

Pues espero que en una semana el Zaragoza sea equipo de primera.

Comentario

Madre mia todavia no me creo lo que esta pasando con los puestos de ascenso de este año, increible.

Comentario

Que investiguen al Zaragoza ahora, que seguro que también estaban primados.

Comentario

Investigación del Girona 1 Zaragoza 4 ya!!

Comentario

BIEN POR EL SARAGOSSA

Los 100 aficionados maños en Gerona lo han triunfado

Ala a hacer puñetas, a seguir insultando al Betis

Ahora si que tienes cara de gilipolls, Sandaza

Comentario

Pues por mi parte, un aplauso para el Girona, al que todos dábamos por desinflado casi toda la liga, y han estado en primera a falta del descuento de un partido.

Comentario

La culpa de lo que le ha pasado hoy al Girona la tiene el Betis, aro, aro...a la Venta.

Comentario

Casi mete el zaragoza el 5º y todo jajajaja

Estoy muy contento, me alegro.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Si eres de Oviedo (veo en tu Avatar tu canto a San Mateo), entonces somos hermanos. Pucela y Oviedo siempre en Primera
                      Originalmente publicado por 1905RSG Ver Mensaje
                      **** si somos medio vecinos!!. Tuve viviendo un año en Luis Trillard, y mi futura mujer ye de Salinas de toda la vida!! Yo soy de Avilés. Cuando vea por Salinas a un verdiblanco ya sé que serás tú jeje.
                      No jodas? En Luis Treillard viven mis padres. Y nos vamos a encontrar en un foro bètico ! Jajaja. En Salinas hay algún bètico que otro. El jefe de cocina de El Balneario, que ye coleguilla mío, también es bètico a muerte. Cuando veas un niño por allí por vestido de bètico es el guaje suyo. Yo me fui de allí hace 20 años y, salvo cuando vivía en Oviedo, sólo voy de vacaciones.

Comentario

Esto señores se llama karma. Su prepotencia y chuleria nos dió el directo y su falta de respeto a Lugo, Betis y Sporting primero y Zaragoza después hizo el resto. Una pena por la temporada que hicieron, pero hay que ser grande en las victorias y en las derrotas. Qué bonito sería un ascenso del Zaragoza. Los equipos que quería que subiesen a principio de competición

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Pues por mi parte, un aplauso para el Girona, al que todos dábamos por desinflado casi toda la liga, y han estado en primera a falta del descuento de un partido.
                          Pues por la mía que aprendan a perder, y luego a lo mejor un día me alegro de alguno de sus logros deportivos.

Comentario

Por el temporadón que ha hecho el Girona, merecían subir.

Ahora...por los insultos al Betis, las peticiones de investigaciones y otros tantos regalitos que desde allí han dicho contra el Betis...ala, a disfrutar otro año de la Segunda División Girona.

Comentario

• Me parece muy vergonzoso que solo apoyeis al Zaragoza por unos insultos que nos llevamos y bien merecidos

Comentario

Investiguen a los jugadores del girona, NO ES NORMAL.
                                Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 14/06/15, 19:17:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X