Pues la primera división se merece clubes como Betis, Sporting o Zaragoza..., nada de Getafe (suerte de Madrid B en primera) o un Girona (que sería un Barça B en primera).
Tampoco me importaría que subiese Las Palmas, pero reconozco que me tira más el Zaragoza.
Qué sorpresa mayúscula, en liga regular 21 puntos de ventaja (además de las sensaciones que dejaban ambos equipos).
Fútbol en estado puro, partidazo!
PD: Tebas, investiga al entrenador del Girona, que ha cambiado medio equipo, ADULTERACIÓN DE LA COMPETICIÓN!
Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 14/06/15, 18:45:52.
Originalmente publicado por AsturbeticoVer Mensaje
En realidad soy de un pueblillo a 4km de Avilès. Salinas, ciudad del surf. La que sí es de Oviedo es mi mujer y cuando puse aquello vivíamos allí en Oviedo. Al no ser de ninguno me caen igual de bien Sporting que Oviedo.
**** si somos medio vecinos!!. Tuve viviendo un año en Luis Trillard, y mi futura mujer ye de Salinas de toda la vida!! Yo soy de Avilés. Cuando vea por Salinas a un verdiblanco ya sé que serás tú jeje.
Comentario