Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Bueno, pues nada. El año que viene será.
    Descender por el entrenador y no subir por lo mismo. El presidente Carlos Suárez se lo debe hacer mirar.
    Aúpa Pucela. Mucho Betis.
    Yo quería que subieran Valladolid o Girona, también Zgz me parecía bien.

Pero creo que en estos PO Valladolid y Zgz llegaban muy justitos, y lo tenían muy difícil. El Girona, sin apenas plantilla, se ha propuesto estar el año que viene en primera, y el partido contra LP va a ser muy bonito. Unos luchan por volver a 1ª después de muchos años. Y los otros, tras 2 intentos y quedarse con la miel en los labios (el año pasado por un minuto), buscarán el poder jugar en 1ª.

El Valladolid, pues a acertar en los fichajes, y dominar el año que viene. Mucha suerte a los de Pucela.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
      Veo que eres de Valladolid y me gustaría que me explicaras lo del entrenador.

Bajo mi punto de vista Rubí ha hecho un gran trabajo en el Valladolid, este año para mi la segunda división ha sido muy complicada y los pucelanos habéis aguantado hay en el tren de cabeza teniendo carencias en varias posiciones.

Creo que cuando vio que se esfumaba el ascenso directo, Rubí decidió centrarse en los play-offs y olvidarse un poco de la liga regular. Bajo mi punto de vista habéis sido mejores que los canarios, pero acabar dos partidos con 9 jugadores pesa mucho y eso que no habéis perdido partido.

No creo que Rubí haya hecho tan mala temporada, que puede que lo echen por no cumplir el objetivo es entendible, pero de ahí a decir que no se ha subido por el entrenador cuando para mi ha sido la segunda división más dura de los últimos años que recuerdo no lo comparto.
      Pues para mí ha sido la Segunda con menos nivel de la historia, donde ha subido un Sporting que es un filial con sólo dos derrotas.
      Braulio Rodríguez le dio a Rubi posiblemente la mejor plantilla de la categoría y este se empeñaba en los Omar, Peña y Sastre de turno. No supo leer rivales ni cambios, no ha estado a la altura.
      Rubi ha sido nefasto. Lo peor es que tiene contrato y está convencido de que seguirá.
      Eso sí, la lesión de Roger ha sido determinante.

Comentario

Pues para mí ha sido la Segunda con menos nivel de la historia, donde ha subido un Sporting que es un filial con sólo dos derrotas.
        Braulio Rodríguez le dio a Rubi posiblemente la mejor plantilla de la categoría y este se empeñaba en los Omar, Peña y Sastre de turno. No supo leer rivales ni cambios, no ha estado a la altura.
        Rubi ha sido nefasto. Lo peor es que tiene contrato y está convencido de que seguirá.
        La mejor plantilla de la categoría?

Lo siento pero la mejor plantilla de la categoría es la del Betis y además con mucho, porque cualquiera de nuestros suplentes serían titulares en cualquier otro equipo de segunda. Y sino mira Angel, Chica, Momo o Pereira que son descartes y están en Valladolid y Las Palmas, incluso en el Marca la gente del Valladolid dice que Chica ha sido su mejor jugador.
        Si no fuera porque Velázquez no supo ni por donde tirar porque esto le quedó grande hubiéramos ascendido dos meses antes, incluso con Mel en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

Lo siento pero la mejor plantilla de la categoría es la del Betis y además con mucho, porque cualquiera de nuestros suplentes serían titulares en cualquier otro equipo de segunda. Y sino mira Angel, Chica, Momo o Pereira que son descartes y están en Valladolid y Las Palmas, incluso en el Marca la gente del Valladolid dice que Chica ha sido su mejor jugador.
          Si no fuera porque Velázquez no supo ni por donde tirar porque esto le quedó grande hubiéramos ascendido dos meses antes, incluso con Mel en el banquillo.
          Excluía al Betis en esa afirmación, pero no creo que haya mucha diferencia de plantillas. Rubio, Óscar, Mojica, Hernán Pérez, Roger, Bergdych (aunque este se fue cedido al Genoa en enero)... Hablamos de las dos mejores plantillas de la categoría, sin duda.
          Eso refuerza mi impresión de Rubi.

Comentario

Sin animo de entrar en polémicas, la plantilla del Betis es la mejor de todas, y s bastante diferencia de na segunda, que no sabría decir cual es.

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

Me hace gracia eso de "incluso con Mel" cuando los mejores numeros han sido desde que llegó.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                Me hace gracia eso de "incluso con Mel" cuando los mejores numeros han sido desde que llegó.
                De eso nada los mejores números son de Merino que es quien levantó el equipo.

Con mel también ha habido buenos resultados aunque el betis no ha jugado a nada nunca.
                Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 14/06/15, 17:26:29.

Comentario

gol de penal del zaragoza

Comentario

otro más de los maños. cómo está el girona

Comentario

Segundo del Zgz, a uno de igualar la eliminatoria.

Comentario

0-2

al final va a haber elimnatoria

Comentario

• Girona, que pena

Comentario

el otro día tiro cien veces y nada, hoy lleva cuatro y dos goles...el fútbol.

Comentario

0-2. El Zaragoza se viene arriba. Por cierto, William José tiene una pinta de gran delantero.

Comentario

Increíble...0-3

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X