Hay que fichar a Araújo como sea. Es una máquina.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento pelea por el ascenso...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Seguimiento pelea por el ascenso...
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeHay que fichar a Araújo como sea. Es una máquina.Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 13/06/15, 20:25:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeCon el 1-1 habría prórroga, pero no penaltis (creo)
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLos empates favorecen a los equipos mejor clasificados en liga regular
Comentario
-
En efecto, se jugaría prórroga pero, en caso de persistir el 1-1 tras la misma, pasaría Las Palmas
Playoff Liga Adelante: UD Las Palmas- Real Valladolid: Horario y TV
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeY a Roque Mesa le veo enchufado también
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePero hasta los penaltis, la prórroga creo que la habría. Voy a investigar
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePero lo del argentino viene ya de largo, me recuerda a Diego Costa pero más lento. Si se le da la oportunidad en primera, en dos años ya te vale sus 15 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensajepa mi que no eh, pero investiga, porque esto lo cambian tantas veces...
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEn efecto, se jugaría prórroga pero, en caso de persistir el 1-1 tras la misma, pasaría Las Palmas
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensajepues eso parece sí, y si empatan a 2 se clasifica el valladolid?
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeCorrecto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario