Repugnante el gesto de peňa, con la boca tapada, preguntando a su banquillo si habían hechado al jugador de las palmas por el manotazo....vaya partido leňero chiquilloooooo
Ya he dicho que es chorrada sin intencion ninguna. J0der la peña como se toma las cosas, no todos hablamos con inquina.
Si dices algo ofensivo, lo menos que puedes esperar es que la gente se ofenda.
Las intenciones dan igual, mi ciudad se llama Valladolid, es milenaria, antigua capital de España y por ende de aquel mundo donde no se ponía el sol, vio vivir a Cervantes y Zorrilla, morir a Colón, y es difícil comer y beber mejor que allí.
Creo que lo mínimo que se merece es que se escriba bien su nombre. Si no es mucho pedir.
Creo que has escrito mal el nombre de mi ciudad.
Por si ha sido a posta, te digo que eres un cortito.
Sólo por si acaso.
Amigo, esto lo sufrimos todos los días los andaluces, en gran parte del territorio nacional. No hay que permitir este tipo de faltas de respeto. Buena respuesta.
Tomen buena nota: Araujo, que ya lo conocemos todos. Y Hernán Pérez, que ha sido el mejor del partido. Tiene el Valladolid una opción de compra obligada si sube, que lo tiene complicado. Ahí hay un futbolista de bastante nivel.
Y aquí tenéis a un pucelano bético hasta la muerte y eso no cuenta.
Zumbaos hay en todos lados. En mi tierra y en la vuestra.
En alguna que otra ocasión he hablado de ti por el foro.
Lo tuyo no tiene nombre.
Como se suele decir, un bético nace donde le sale de los *******.
Tu lo eres y mucho.
Gracias por poder leerte desde tan lejos a diario.
Y aquí tenéis a un pucelano bético hasta la muerte y eso no cuenta.
Zumbaos hay en todos lados. En mi tierra y en la vuestra.
En el partido en que conseguimos el ascenso, contra el Alcorcón, había al lado mía un chaval de Valladolid, que había venido solo desde Pucela, por primera vez al Villamarín. Estábamos en la jaula, junto a uno de los paneles de metacrilato. ¿Por casualidad eras tú? En cualquier caso, recibe un saludo, por ser del Betis en la distancia, que tiene mucho mérito.
En el partido en que conseguimos el ascenso, contra el Alcorcón, había al lado mía un chaval de Valladolid, que había venido solo desde Pucela, por primera vez al Villamarín. Estábamos en la jaula, junto a uno de los paneles de metacrilato. ¿Por casualidad eras tú? En cualquier caso, recibe un saludo, por ser del Betis en la distancia, que tiene mucho mérito.
Qué va, fallé el tiro. Yo bajé el día del Lugo...
Otro abrazo para ti
Comentario