Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Desde aqui ... deseo y espero que suba el Zaragoza... es el que mejor me cae de los 4... y si no Las Palmas... luego el Valladolid..
    Lo mismo digo. Y que le den viento fresco al Girona.

Un saludo.

Comentario

A mí personalmente me gustaría que la final del Play-Offs la jugaran Las Palmas y Zaragoza, consiguiendo el primero el ascenso.

Comentario

Pues de los cuatro equipos que van a jugar las eliminatorias de ascenso el preferido para mi es Las Palmas.

Comentario

Por la temporada que ha hecho, se lo merecería el Girona.

Comentario

Quitando el que no quiero, de los 3 restantes me da igual.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
              Por la temporada que ha hecho, se lo merecería el Girona.
              Por supuesto que se lo ha merecido pero quizá mejor que suba un equipo que pueda ser más flojo en primera, como el Córdoba el año pasado y que ha ocupado una de las plazas del descenso este año.

Los otros 3 tienen más nombre e historia que el Gerona, pero no sé cómo andarían de dinero para reforzarse para primera. El Zaragoza aunque es el que más nombre tiene, creo que tendría que renovar casi todo el equipo titular para poder tener opciones de mantenerse y no andaba bien de presupuesto. Por mi que suban los maños.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Por supuesto que se lo ha merecido pero quizá mejor que suba un equipo que pueda ser más flojo en primera, como el Córdoba el año pasado y que ha ocupado una de las plazas del descenso este año.

Los otros 3 tienen más nombre e historia que el Gerona, pero no sé cómo andarían de dinero para reforzarse para primera. El Zaragoza aunque es el que más nombre tiene, creo que tendría que renovar casi todo el equipo titular para poder tener opciones de mantenerse y no andaba bien de presupuesto. Por mi que suban los maños.
                Me preocupa poco el hipotético nivel que tengan los ascendidos este año. De los ascendidos el año pasado, el Córdoba bajó de nuevo, el Eibar bajó pero le ha salvado la sanción al Elche, y al Dépor se le apareció la Virgen en el Camp Nou para salvarse. Con esto digo que es poco previsible el rendimiento de los recién ascendidos a Primera, aunque parece que los equipos históricos tienen más posibilidades de salvarse que los otros. Por esa regla de 3, el menos histórico es el Girona.

Comentario

• Televisan los partidos?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Que hace lloviendo a mares en Valladolid un 10 de junio? Ay madre..

Comentario

Mis favoritos son: Girona porque es el equipo que mejor ha jugado y que más puntos ha ganado de los 4 de playoff (pensamientos políticos no me importan, hablo de fútbol), y luego Las Palmas por el casi ascenso del año pasado y porque este año han estado muchas jornadas liderando la liga con buen fútbol.

Saludos, y que os cundan las inquinas personales.

Comentario

El Zorrilla medio vacio en unos Play off de ascenso ....

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Que hace lloviendo a mares en Valladolid un 10 de junio? Ay madre..
                          gracias a dios, que interesantes son estos partidos vistos desde e sofá y con 0 nervios

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Es que la que está cayendo no es normal.

Comentario

Misma apreciación. Inexplicable, lamentable en cualquier caso.

Comentario

Gol de Las Palmas

Comentario

No tendrán muchas ganas de subir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X