tan duro como que no hubieramos ascendido.
el betis cuando juega al filo de la navaja se acaba cortando.
Notorious tu que eres colega.... ¿Como puedes decir que no hubieramos ascendido tio?
Gracias a dios nunca lo sabremos, pero si miras los resultados que hemos tenido contra estos equipos este año, cuando nos jugábamos colocarnos en ascenso directo y también teníamos presión, se puede pensar que ascenderíamos o no pero este año hemos sabido jugar muy bien al filo de la navaja.
Originalmente publicado por marzebetikoVer Mensaje
Notorious tu que eres colega.... ¿Como puedes decir que no hubieramos ascendido tio?
Gracias a dios nunca lo sabremos, pero si miras los resultados que hemos tenido contra estos equipos este año, cuando nos jugábamos colocarnos en ascenso directo y también teníamos presión, se puede pensar que ascenderíamos o no pero este año hemos sabido jugar muy bien al filo de la navaja.
la presión que supone jugar unos playoffs no es la misma que disputar partidos contra tus rivales en la liga.
puedes perder con los equipos de arriba que si ganas el resto, subes.
ahí no, ahí si piedes te vas para casa.
a mí me da esa sensación, este betis subía directamente o se quedaba otro año en segunda.
A ver... la temporada que ha hecho el Betis ha sido muy rara. Ha sido un equipo que no ha dominado los partidos, tampoco ha jugado nada bien la mayor parte del tiempo, pero en la segunda vuelta hemos tenido una efectividad goleadora brutal. A mí en ese sentido, el Girona me parece que como equipo de fútbol jugando colectivamente han sido los más sólidos y fiables de la categoría.
Siguiendo en esta línea Castro y Molina, ganamos el play-off pero siempre te queda la duda de que mantengan ese listón de rendimiento en 4 partidos contra lo mejorcito de segunda, porque lo han puesto muy muy arriba.
la presión que supone jugar unos playoffs no es la misma que disputar partidos contra tus rivales en la liga.
puedes perder con los equipos de arriba que si ganas el resto, subes.
ahí no, ahí si piedes te vas para casa.
a mí me da esa sensación, este betis subía directamente o se quedaba otro año en segunda.
Estoy bastante de acuerdo contigo.
Lo que hubiese pasado no lo sabemos, pero que yo he visto al Betis como le tiemblan las piernas en partidos como este, tambien.
Recordemos aquel partido contra el Valladolid en casa con los jugadores agarrotados por la presion desde el primer minuto
No se como soys tan pesimistas, el betis ahora sabe "madurar los partidos", esto es, deja que el otro equipo este apunto de marcarte varias veces y a la primera que tiene, PUM te machaca.
Sinceramente, esto no lo recuerdo yo en el betis. Para ganar siempre nos ha hecho falta jugar muy bien. En fin que hemos tenido el estilo de juego de "otros equipos".
A pesar de todo los resultados han sido espectaculares.
Comentario