Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Yo es que no me explico tanta tontería con dejarnos perder contra el Sporting, por tres motivos:

Historicamente ya les hemos hecho dos favores y muy gordos (dos veces nos hemos dejado ganar)

Respeto a los rivales. Nosotros hemos sufrido en nuestras propias carnes lo que es que todo un Barcelona se dejase perder contra Osasuna en el Camp Nou, por el simple hecho de no jugarse ya nada, y dándole igual que otros equipos se estuvieran jugando la vida

El año que viene a que equipo preferís en primera, a uno histórico capaz de meter en su estadio a 25.000 espectadores o a otro "Eibar"?

A ver si empezamos a ser más listos y nos dejamos ya de tantas ***** mentales
    Editado por última vez por popelu; https://www.betisweb.com/foro/member/266-popelu en 24/05/15, 15:51:23.

Comentario

Si estamos ascendidos es normal que se saquen jugadores que no han sumado muchos minutos para que jueguen, es lo lógico

Creo que Dani Giménez, piccini, rodas, Pacheco, Vadillo, rennella y algún jugador del filial ( de la hoz, isaac, caro,...) se merecen también sus minutos

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
        Por el simple hecho de ser profesionales, los jugadores deben salir a ganar. Però además hay otra motivación para ganar al Sporting. Nos interessa que suba el Girona y así jugar de local un partido más que el resto de equipos de 1a división. Està año sin ir más lejos, el Betis ha ganado los 12 puntos disputades en Catalunya. Interesa que suba el Girona.
        Entiendo que la obligación del club es la de salir a ganar, y lo contrario como decís me parecería bochornoso, pero que tampoco se alarme nadie si salimos plagados de suplentes y canteranos, que así será seguramente. Por algo hemos subido antes, para ganarnos tener algo de tranquilidad en estos partidos.

Aun así, creo que precisamente el hecho de salir con jugadores sin oportunidades será lo que haga que no se duerma el equipo; gente que como Vadillo o Renella que se ve obligada a aportar cosas, y que si tienen una no la van a desperdiciar.

Eso sí, insisto, si el equipo pierde pero no porque los que hayan jugado no hayan intentado ganar sino porque los que saldrán tendrán menos nivel general que los titulares y el Sporting vendrá aquí con el cuchillo entre los dientes... Que no se alarme nadie, lo que tampoco nos puede exigir nadie es que nos despellejemos vivos por ganar como si nos jugáramos el ascenso, eso es imposible.

Pero vamos, que sí, que de dejarse perder nada, hombre, faltaría más. Además es que yo disfruto tanto viendo ganar al Betis, aunque sea en un amistoso...

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
          Yo es que no me explico tanta tontería con dejarnos perder contra el Sporting, por tres motivos:

Historicamente ya les hemos hecho dos favores y muy gordos (dos veces nos hemos dejado ganar)

Respeto a los rivales. Nosotros hemos sufrido en nuestras propias carnes lo que es que todo un Barcelona se dejase perder contra Osasuna en el Camp Nou, por el simple hecho de no jugarse ya nada, y dándole igual que otros equipos se estuvieran jugando la vida

El año que viene a que equipo preferís en primera, a uno histórico capaz de meter en su estadio a 25.000 espectadores o a otro "Eibar"?

A ver si empezamos a ser más listos y nos dejamos ya de tantas ***** mentales
          Yo prefiero a un histórico capaz de meter en su estadio a 25.000 espectadores.

Que no quiero decir con esto que crea que haya que dejarse perder contra el Sporting.

Pero por supuesto que prefiero a un histórico como el Sporting antes que a un Éibar o un Girona, con todos mis respetos a estos dos clubes tan luchadores.

Es más, cuantos más históricos haya mejor. Más colorido, más intensidad, más ambiente y más disfrute del fútbol, que está la liga últimamente como si fuera un velatorio.

Además, que si nos vamos a preocupar en mayo de que el Sporting esté en primera antes que el Girona... Pues vaya las ambiciones, anda que empezamos bien.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Yo prefiero a un histórico capaz de meter en su estadio a 25.000 espectadores.

Que no quiero decir con esto que crea que haya que dejarse perder contra el Sporting.

Pero por supuesto que prefiero a un histórico como el Sporting antes que a un Éibar o un Girona, con todos mis respetos a estos dos clubes tan luchadores.

Es más, cuantos más históricos haya mejor. Más colorido, más intensidad, más ambiente y más disfrute del fútbol, que está la liga últimamente como si fuera un velatorio.

Además, que si nos vamos a preocupar en mayo de que el Sporting esté en primera antes que el Girona... Pues vaya las ambiciones, anda que empezamos bien.
            Yo hago la oración por pasiva, si realmente nos creemos el cuento de la ambición y que el año que viene no debemos bajar del décimo puesto, verás tú el batacazo.

Cambio toda la ambición del mundo por quedar el 15º los próximos 5 años, y una vez estemos por fin sin concursales, administradores y deuda, empecemos a mirar hacia arriba.

Comentario

Igual si hacemos un favor al Sporting y luego es el que sube, nos lo puede devolver el año que viene. Solo por eso ya merece la pena, y no me avergüenzo por decirlo porque luego te encuentras como ayer el Almería o el Eibar, y un grande se deja perder o empatar contra tu rival y nos vamos a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                Yo hago la oración por pasiva, si realmente nos creemos el cuento de la ambición y que el año que viene no debemos bajar del décimo puesto, verás tú el batacazo.

Cambio toda la ambición del mundo por quedar el 15º los próximos 5 años, y una vez estemos por fin sin concursales, administradores y deuda, empecemos a mirar hacia arriba.
                Que yo soy el primero que piensa que el objetivo del año que viene debe ser la permanencia, pero que me la refanfinfla quién suba de Girona o Sporting. Es como si al Atlético de Madrid le preocupase más que estuviera el Athletic de Bilbao o el Villarreal. Pues mira, para su objetivo da igual. Además, que esto del fútbol es una lotería. Lo mismo sube el Girona y queda 9º y sube el Sporting y queda colista destacado, que el Sporting está rebosante de canteranos.

Y que una cosa es la prudencia y otra muy distinta llegar a esos niveles de preocupación, como si fuéramos el Córdoba. Porque que no se olvide que por mucha administración concursal que haya el Betis va a disponer de más recursos económicos que más de seis, de siete y de ocho equipos de primera.

Que no se olvide nunca.
                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 24/05/15, 16:23:34.

Comentario

Yo voy avisando. Si el día del Sporting perdemos voy a silbar. He decidido ser un socio exigente a partir de ahora.

Comentario

Escolta neng, va començar el Girona - Llagostera en la TV3.
                    Canal Esport3 en directe, segueix l'emissió online

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                      Escolta neng, va començar el Girona - Llagostera en la TV3.
                      Canal Esport3 en directe, segueix l'emissió online
                      Se puede ver también Free por internet, canal de la Liga.

Comentario

Comienza la tarde. Intento 1 de 3.

Llagostera eoÉ!!! Llagostera eoÉ!!!

Comentario

Cierto, pero creo que un Girona - Llagostera debía escucharse en la lengua catalana. :D

Comentario

Ufffffff, que palo del Girona!!!

Comentario

Si se supone que nos vamos a dejar con el sporting, no me quiero imaginar la cara que se nos quedaria si la próxima temporada nos la jugamos los dos y nos manden para segunda.

Comentario

Voy a ser sincero: yo quiero que ganen Girona y Sporting. Que haya tensión en nuestro partido, odio los partidos sin nada en juego...que alguien meta el gol del ascenso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X