Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    El barsa ha estado lamentable el final del partido, pero los grandes se relajan cuando no hay nada en juego, el getafe va ganando en el bernabeu por ejemplo
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Tu crees que vamos a ir a por el sporting con el cuchicho entre los dientes?
    El Betis debe salir a ganar contra el Sporting. Habrá muchos ojos puestos en ese partido y si queremos que la imagen del Betis cambie ello pasa también por jugar deportivamente este tipo de partidos.
    De todas maneras esta claro que si no ganamos ese partido, sería hasta cierto punto comprensible por la entidad del rival.
    Es obvio que la diferencia entre Barsa y Depir es abismal, comparada con la que existe entre Betis y Sporting.
    Pero vamos el buen nombre de club pasa por hacer todo lo posible para ganar el partido contra el Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
      El Betis debe salir a ganar contra el Sporting. Habrá muchos ojos puestos en ese partido y si queremos que la imagen del Betis cambie ello pasa también por jugar deportivamente este tipo de partidos.
      De todas maneras esta claro que si no ganamos ese partido, sería hasta cierto punto comprensible por la entidad del rival.
      Es obvio que la diferencia entre Barsa y Depir es abismal, comparada con la que existe entre Betis y Sporting.
      Pero vamos el buen nombre de club pasa por hacer todo lo posible para ganar el partido contra el Sporting.
      Efectivamente. Es que los suplentes del Barca tendrían que ganarle al Depor en chanclas. Y la verdad, entre Betis y Sporting también deberíamos ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
        Efectivamente. Es que los suplentes del Barca tendrían que ganarle al Depor en chanclas. Y la verdad, entre Betis y Sporting también deberíamos ganar.
        Pero solo miran con lupa lo que quieren, el Barcelona se dejó perder con Osasuna hace varios años en perjuicio de nosotros y no ha pasado nada, y hoy mismo el todopoderoso Barcelona ha cedido un vergonzoso empate al Depor para que se salve, yo he visto el partido y ha sido realmente una verguenza. Despues de ver esto, no quiero que el Betis le gane al Sporting, así de claro lo digo. Ya está bien.

Comentario

Nunca deis nada por resuelto,figuense como el granada estaba desahuciado y en 4 partidos se ha salvado.El descenso si no te alejas mucho en puntuación Se decide en los 5 partidos últimos .El año que viene si sufrimos,esperemos que no ,no deis nunca por descendido a un equipo.15 puntos son muchísimos puntos para salvarse o hundirse.El tercer entrenador ha salvado a el Granada.La Liga es eterna

Comentario

Se ha desviado la atención del hilo totalmente, ya hay uno sobre la jornada 38 de primera.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Se ha desviado la atención del hilo totalmente, ya hay uno sobre la jornada 38 de primera.
              Tiene un vínculo directo en el caso de que subamos y aprender de los errores del pasado.Eso es el fútbol.Todo puede ocurrir cuando ascendamos a primera.Es más en estos 3 partidos aún habrán sorpresas,e incluso para el ascenso,acuérdense.9 puntos son muchos puntos

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                Tiene un vínculo directo en el caso de que subamos y aprender de los errores del pasado.Eso es el fútbol.Todo puede ocurrir cuando ascendamos a primera.Es más en estos 3 partidos aún habrán sorpresas,e incluso para el ascenso,acuérdense.9 puntos son muchos puntos
                Pero esto desgraciadamente está servido cada final de temporada, lo hemos sufrido en nuestras carnes y hay que contar con ello una vez se sortea el calendario. Que hoy empataba Granada y Atleti ni cotizaba, y que el Depor no perdía, a mí al menos, no me ha pillado por sorpresa. El Málaga al descanso se entera que el Athletic gana 3-0, pues se dejan llevar. Es siempre lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Pero esto desgraciadamente está servido cada final de temporada, lo hemos sufrido en nuestras carnes y hay que contar con ello una vez se sortea el calendario. Que hoy empataba Granada y Atleti ni cotizaba, y que el Depor no perdía, a mí al menos, no me ha pillado por sorpresa. El Málaga al descanso se entera que el Athletic gana 3-0, pues se dejan llevar. Es siempre lo mismo.
                  El Málaga baja la Guardia cuando se queda con un jugador menos,si no el Sevilla hubiese sufrido enormemente,que el coruña no ganaba lo dije la semana pasada,aún sin jugarse nada el Barcelona.Que el Granada-atletico de Madrid no han querido hacerse pupas es elemental.Yo hablo del Granada y del Estado anímico.Jamás se puede desahuciar a ningún equipo a no ser que la diferencia de puntos sea sideral.Que gana la necesidad en el campo es elemental.Meter la pierna,ir al choque,intensidad....Yo hablo de otra cosa...y que conste que el Granada tiene mejor equipo que 8 de primera

Comentario

Cada vez que he escrito en este post he hablado sobre la pelea por el ascenso, como veo que hemos desviado algo el tema aprovecho para decir que en la Ramona se han quedado con la cara partía, y a mí eso no me disguta, ya ves.
                    No tiene nada que ver pero es que estaba deseando de comentarlo, amunt Valencia...
                    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 24/05/15, 10:32:02.

Comentario

Aunque me gustaría que subiese con nosotros el Sporting, me parecería una vergüenza dejarnos perder. Dicho esto, lo más normal es que el Sporting nos gane si se juegan algo.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                        Nunca deis nada por resuelto,figuense como el granada estaba desahuciado y en 4 partidos se ha salvado.El descenso si no te alejas mucho en puntuación Se decide en los 5 partidos últimos .El año que viene si sufrimos,esperemos que no ,no deis nunca por descendido a un equipo.15 puntos son muchísimos puntos para salvarse o hundirse.El tercer entrenador ha salvado a el Granada.La Liga es eterna

Por eso yo el año pasado hasta el partido contra el Málaga que nos remontaron no daba por perdido al Betis, porque sino recuerdo mal si ganabamos aquel partido nos poniamos a 6.

Comentario

[QUOTE=Burraco;3772218]Aunque me gustaría que subiese con nosotros el Sporting, me parecería una vergüenza dejarnos perder. Dicho esto, lo más normal es que el Sporting nos gane si se juegan algo.[/QUOTE

El juego limpio solo se aplica para los equipos menores, los grandes hacen de su capa un sayo sin nadie ponga el grito en el cielo. No os aposteis nada que si el Betis pierde con el Sporting nos caen palos por todos lados.

Comentario

Bueno pues llego el ansiado día,el que todo el mundo esperaba desde hace un año y un mes,ojala salgan las cosas bien y disfrutemos de una buena tarde noche,yo creo que subimos antes de jugar me da la sensación.

Comentario

Ayer hubo dos arreglitos, el del barsa-depor y el del atleti-granada, y ¿creéis que va a importar un supuesto sporting-betis?

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                                Ayer hubo dos arreglitos, el del barsa-depor y el del atleti-granada, y ¿creéis que va a importar un supuesto sporting-betis?
                                Pues te digo, que hoy los Manolos pondrán la despedida de Xavi y la fiesta en el Campo Nuevo, pero si el Betis se deja perder con el Sporting, somos portada en los Manolos y en todas las cadenas nacionales, y nos lloverán los palos desde Pucela, desde Gran Canaria hasta el pirineo catalán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X