Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Me hace gracia que todo el mundo hable de cuando se bajó con 42 puntos, pero nadie recuerda que el año anterior nos salvamos con 40. Harto estoy del victimismo ya!!!!

Comentario

• Mejor dejemos de ensuciar este post con nombres de otros equipos y pensemos en nuestro Betis ;)

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        El barsa ha estado lamentable el final del partido, pero los grandes se relajan cuando no hay nada en juego, el getafe va ganando en el bernabeu por ejemplo
        Pues lamentables los dos Barsa y Madrid.
        La temporada de nuestro anterior descenso nos la jugaron lo dos a base de bien.
        Pero vamos lo del Barsa me indigna por reincidente y por ser lo más reciente.
        Comprendo la indignación que deben tener los eibarreses.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
          Pues lamentables los dos Barsa y Madrid.
          La temporada de nuestro anterior descenso nos la jugaron lo dos a base de bien.
          Pero vamos lo del Barsa me indigna por reincidente y por ser lo más reciente.
          Comprendo la indignación que deben tener los eibarreses.
          Tu crees que vamos a ir a por el sporting con el cuchicho entre los dientes?

Comentario

Con el reparto televisivo basado en la clasificación se supone que habrá menos pasteleos.

Comentario

¿¿Y lo de Granada y Atlético?? empatando descaradamente...ahí hay trabajo Tebas,que dais asco.

Comentario

Si llega a ser el eibar el que empata y condena al depor a segunda estaríamos todos la mar de contentos, o no?

Comentario

Si llega a ser el eibar el que empata y condena al depor a segunda estaríamos todos la mar de contentos, o no?
                  Yo sí, pero daría el.mismo asco. Igual que quiero que el Sporting nos gane ( si les vale para algo) pero me dará vergüenza como nos dejemos.

Comentario

A mi la verdad es que me da igual compañero,pero que recaigan sospechas sobre todo el mundo...no sobre los desgraciados de siempre.

Pienso que es el fondo del asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                      Yo sí, pero daría el.mismo asco. Igual que quiero que el Sporting nos gane ( si les vale para algo) pero me dará vergüenza como nos dejemos.
                      Pero es que no es cuestión de dejarse o no, es cuestión de intensidad, y si con pepito estamos cortitos de ella, imagínate con las chanclas ya medio puestas

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        ¿¿Y lo de Granada y Atlético?? empatando descaradamente...ahí hay trabajo Tebas,que dais asco.
                        Claro que ha sido descarado, pero es que en ese partido a ambos les valía el empate. El barcelona se ha dejado empatar y despues ha dejado de jugar, literalmente. Asqueroso. Dicho lo cual, el eibar no ha bajado por eso, si porque llevaba sin ganar un partido no se desde cuando.
                        Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 23/05/15, 21:41:03.

Comentario

Lo normal a finales de las ligas, es que el equipo que se juega algo le gane a los que ya sólo les preocupa rascarse los guevos, lo normal repito, aunque haya excepciones, no entiendo tanto rollo con lo del barsa.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Me hace gracia que todo el mundo hable de cuando se bajó con 42 puntos, pero nadie recuerda que el año anterior nos salvamos con 40. Harto estoy del victimismo ya!!!!
                            Ome, si no me equivocado contando, en los últimos 20 años, se ha descendido 6 veces con 42 o más puntos, y de esas 6 veces nosotros 2, y encima, en una de ella, por un gol de diferencia en el gol average general. Un gol que puede ser un penalty a favor o en contra, o mal anulado. De verdad, mucha suerte no es.
                            Que nosotros hemos ayudado haciendo las cosas mal...también.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                              Claro que ha sido descarado, pero es que en ese partido a ambos les valía el empate. El barcelona se ha dejado empatar y despues de jugar, literalmente. Asqueroso. Dicho lo cual, el eibar no ha bajado por eso, si porque llevaba sin ganar un partido no se desde cuando.
                              Les valía el empate pero no han jugado,eso es manipular la competición igual.

Toda la razón en lo del Eibar.

Y si,nosotros también nos hemos beneficiado de estas cosas en el pasado lejano,pero como ahora están tan sensibles desde la lfp ante los amaños....
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/15, 21:40:46.

Comentario

Lo normal a finales de las ligas, es que el equipo que se juega algo le gane a los que ya sólo les preocupa rascarse los guevos, lo normal repito, aunque haya excepciones, no entiendo tanto rollo con lo del barsa.
                                Una buena opción sería que los puntos de la última jornada se sumaran al año siguiente. Oye es una tontería, pero seguro evitaba estas cosas.

Sí, lo sé, es una tontería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X