Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Ahora que lo pienso, si el llagostera alcanzara el play off, sería un puntazo que subiera.

Betis, Girona y Llagostera. Estos dos últimos en primera lo tendrían difícil y además son sitios donde van muchos béticos si no me equivoco, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por 1905RSG Ver Mensaje
      Gracias por los ánimos compañeros. Pero es que no veo fallar al Girona. Encima si fuese otro año pues bueno, ya se intentaria en otra ocasión. Pero con toda la pasta que debemos, el desmantelamiento que nos van a facer del equipo... y que ye la hostia que con dos puñeteros partidos perdidos y siendo el equipo menos goleado, amén de tener a estas alturas mas puntos que el eibar el año pasao, y encima sin haber hecho un puñetero fichaje y con guajes del filial que lo tan dando todo y nos podamos quedar a las puertas... El rollo es que el Girona también lo merece como el que más. Que pena no ser como el año nuestro del ascenso y subir los tres directos. Y vosotros subis en casa el próximo domingo. Y subir en casa es una pasada. Disfrutarlo amigos
      El Sporting también va a subir.

Comentario

Mañana hay que dar un pasito más. Hay que seguir haciendo el trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
          Mañana hay que dar un pasito más. Hay que seguir haciendo el trabajo.
          Si mañana ganaramos no sería un pasito, sería un grandísimo salto.

Comentario

• Si mañana ganamos, 77% de opciones de ascender.

Para mi que habia más... aun no podemos cantar nada

Comentario

Originalmente publicado por Riki_DS Ver Mensaje
              Ahora que lo pienso, si el llagostera alcanzara el play off, sería un puntazo que subiera.

Betis, Girona y Llagostera. Estos dos últimos en primera lo tendrían difícil y además son sitios donde van muchos béticos si no me equivoco, ¿no?
              Por eso no sufras, que el nivel de Primera es paupérrimo. El año que viene os veo en mitad de la tabla.
              ya podeis cuidar a Ceballos, que jugadorazo. Y Portillo teneis opción de compra??

Comentario

Originalmente publicado por Riki_DS Ver Mensaje

Yo ya dije que mis dos candidatos para el ascenso junto con nosotros eran Gerona y Llagostera. No porque me caigan bien ni mucho menos (eso de las hermandades es una chorrada como un templo), si no porque en primera serían claros favoritos al descenso y eso es lo único que nos debe interesar.

Comentario

Por eso no sufras, que el nivel de Primera es paupérrimo. El año que viene os veo en mitad de la tabla.
                  ya podeis cuidar a Ceballos, que jugadorazo. Y Portillo teneis opción de compra??
                  Sí, tenemos una opción de compra sobre Portillo de 1 millón de euros, casi regalado!! Y mucha suerte y ánimo estos tres partidos para tu Sporting, nos vemos en primero con o sin playoff de por medio!!

Comentario

Mañana voy a estar muy nervioso, este es el partido que no se nos puede escapar y el Racing se juega literalmente la vida, va a ser difícil.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Yo ya dije que mis dos candidatos para el ascenso junto con nosotros eran Gerona y Llagostera. No porque me caigan bien ni mucho menos (eso de las hermandades es una chorrada como un templo), si no porque en primera serían claros favoritos al descenso y eso es lo único que nos debe interesar.
                      ¿Y por qué no pueden ser (sobre todo el Girona) equipos revelación en Primera? Tanta gente da por hecho que el Girona no tiene nada que hacer en Primera y probablemente dará muchas sorpresas, dejará mal a más de uno y a su entrenador le lloverán ofertas de equipos grandes. Por lo menos, esa es su tendencia.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Exacto.

Hombre, Llagostera no va a subir, eso lo tengo claro. En el Play off habrá equipos fuertes, por lo que en dicho caso quiero que suba el Sporting porque es el que mejor me cae de todos los que hay. Es un equipo que me cae bien y que nos trató muy bien cuando estuve en Gijón y todo eso.

Pero claro, el sporting el año que viene será un rival fuerte porque estaría donde tiene que estar. Girona creo que lo tendría más complicado pero de lejos.
                        Editado por última vez por Riki_DS; https://www.betisweb.com/foro/member/109514-riki_ds en 21/05/15, 00:09:47.

Comentario

El Gerona en primera dura lo mismo que el Córdoba, oseaque tres cuartos de hora si acaso.

Comentario

• Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                            El Gerona en primera dura lo mismo que el Córdoba, oseaque tres cuartos de hora si acaso.
                            Pues no se donde lo he leído ,pero el Gerona por lo visto ha llegado a un acuerdo con el Barcelona y le va a ceder jugadores en el caso de ascender

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

Creo que sí. Si se subía a primera había que comprarlo y demás. Lo cual no está mal, es de los pocos que me convence.

Y no te preocupes que vosotros también subiréis. Si no es de forma directa será en el Play off, el nivel de Valladolid, las palmas y demás ha bajado mucho, a poco que aprieten y vayan a tope creo que sois favoritos. Pero vamos que aun queda tiempo y Girona puede pinchar, para empezar este mismo domingo contra el llagostera.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                ¿Y por qué no pueden ser (sobre todo el Girona) equipos revelación en Primera? Tanta gente da por hecho que el Girona no tiene nada que hacer en Primera y probablemente dará muchas sorpresas, dejará mal a más de uno y a su entrenador le lloverán ofertas de equipos grandes. Por lo menos, esa es su tendencia.
                                Como pasar puede pasar de todo, pero la lógica dice que esos dos equipos por presupuesto lo tendrían más difícil a priori.

Mira el Eibar, en segunda estaba súper fuerte, en primera empezó muy bien y al final ha terminado desinflándose porque es un equipo cortito de plantilla y en primera hace falta algo más que echarle cohones, también hace falta calidad.

Por poner un ejemplo, el Gerona o Llagostera no tienen la cantera que tiene el Sporting, ni la afición empujando a su equipo, y aunque ahora en segunda estén tiesos, en primera recibirían más dinero que esos dos equipos solo por pinchazos tv.

Por tanto, es mejor jugarse los cuartos con equipos teóricamente inferiores aunque luego pueda pasar de todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X