Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Son los mismos que quieren celebrar el ascenso festejando, como un logro histórico. Yo pienso más bien que hay que ascender cuanto antes, y acabar campeones, simplemente por obligación, por el tamaño que ocupa el Betis dentro de la segunda división.
    ¿si? pues yo prefiero celebrarlo en el villamarín y no quiero ni patrás una autobusada.

Comentario

Esa es otra, que como subamos el Jueves, la plaza nueva se llena, ahí con un par

Consigamos el ascenso en casa, que los jugadores toreen y se tiren en plancha por el césped hasta que haya una lamentable invasión, y hasta luego lucas, a luchar por no bajar más en 20 años.

Comentario

1. Me gustaría el ascenso matemático en casa.

2. Celebración recogidita en el estadio al acabar el encuentro, nada más.

3. Me va a dar pena por culpa de los de siempre que se saltarían al césped en caso de asceno en casa. Le caerá multa al club y fastidiarían la celebración en el estadio al que tenga más de una neurona.
        Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 20/05/15, 13:15:52.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
          1. Me gustaría el ascenso matemático en casa.

2. Celebración recogidita en el estadio al acabar el encuentro, nada más.

3. Me va a dar pena por culpa de los de siempre que se saltarían al césped en caso de asceno en casa. Le caerá multa al club y fastidiarían la celebración en el estadio al que tenga más de una neurona.
          los saltarines ya llevan un par de temporadas (al menos una) sin poder lucir sus acrobacias.

Comentario

La verdad es que lo de la invasión es poco menos que lamentable xDD

Comentario

En caso de ascenso en casa:

1 -Espero que la gente tenga cabeza y nadie salte al césped (mucho pido yo con la de cenutrios que hay)

2- Espero que se refuerce la seguridad para que esto no ocurra.

3- Espero que si ocurre, el resto del estadio pite y abucheé a estos personajes.

Comentario

Señores que esto es el Real Betis Balompie y ya lo he dicho antes. Subimos el Domingo PERO ANTES DE QUE EMPIECE NUESTRO PARTIDO.

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                  Señores que esto es el Real Betis Balompie y ya lo he dicho antes. Subimos el Domingo PERO ANTES DE QUE EMPIECE NUESTRO PARTIDO.
                  En la previa. Sí, también es probable y muy del Betis.

Comentario

Pues eso es la peor de las 3 opciones que hay. Tendríamos la alegría de subir pero ya el partido no tendría la emoción e intensidad que tendría si depende de ganar para subir, veríamos un espectáculo y un fútbol más intenso.

Comentario

Por mi como si descalifican al Sporting y subimos hoy.
                      Manda cuyons con la de bodrios de partido que nos hemos tragao, con lo que hemos pasado, con el ambiente que había, con cualquiera burreandote media hora en tu casa y todavía los hay que quieren elegir el como, el cuando y el donde ascender...venga ya ome, que suba ya y a otra cosa.
                      No aprendemos, semos carajotes.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Si el otro día nos fuimos al descanso con 2-1 y no con 1-3, es que se confirma que estamos absolutamente bendecidos.

Y que los contrarios tienen menos delantera que una bailarina clásica.
                        Ya...pero como a Melito se le dan tan mal los equipos de abajo...(y los del medio, y los de arriba...)

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                          Por mi como si descalifican al Sporting y subimos hoy.
                          Manda cuyons con la de bodrios de partido que nos hemos tragao, con lo que hemos pasado, con el ambiente que había, con cualquiera burreandote media hora en tu casa y todavía los hay que quieren elegir el como, el cuando y el donde ascender...venga ya ome, que suba ya y a otra cosa.
                          No aprendemos, semos carajotes.
                          Supongo que todos firmamos ascender mañana, supongo.
                          Solo se comenta como sería más emocionante. Y en casa frente a los tuyos lo sería.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                            Supongo que todos firmamos ascender mañana, supongo.
                            Solo se comenta como sería más emocionante. Y en casa frente a los tuyos lo sería.
                            SI es por emoción, el 7 de junio y con 0-1 en el marcador en el 91...eso es emoción y yo no quiero ni imaginarlo. Vamos a ser serios. Mañana mejor que el domingo y este mejor que en Tenerife.

Comentario

Cuanto antes, mejor...estamos como para ser exquisitos

Comentario

• Por la vía rápida q da menos ataques... Aquí menos compadreo con los otros equipos que ellos si fuera al revés dudo de que nos ayudasen, cabe recordar el porque tanto hermanamiento, y no nos hemos visto en una donde ellos sean los que ayuden.

Q pierdan o empaten los dos y punto. Mínimos problemas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X