Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
    Precisamente lo que quiero decir (no se si me explico bien), es no mirar los demas resultados simplemente ganar nosotros y punto.
    Y me parece que si el Betis gana en Santander y despues en casa, y el sporting pierde sus 2 partido tambien somos de primera, eso de que lo del sporting no sirve de nada sera o seron.
    Por cierto esto no se si lo han dicho antes pero dicho queda, por si acaso. jajaja.

VIVA MI BETIS
    La derrota del sporting si nos sirve también pero para la próxima jornada,si el sporting pierde y nosotros ganamos,contra el alcorcon nos sirve un empate para ser de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Josema27 Ver Mensaje
      Vamos a dejarnos de gilipolleces como querer que el Girona gane, anda... Lo que hay que hacer es ascender rápido, no al gusto de cada uno.
      Me asombra que algunos quieran encima retrasar el ascenso. Mejor ir el domingo al estadio por la avenida la palmera ya viendo a tu equipo de primera, digo yo.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/05/15, 10:04:05.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Me asombra que algunos quieran encima retrasar el ascenso. Mejor ir el domingo al estadio por la avenida la pamera ya viendo a tu equipo de primera, digo yo.
        Son los mismos que quieren celebrar el ascenso festejando, como un logro histórico. Yo pienso más bien que hay que ascender cuanto antes, y acabar campeones, simplemente por obligación, por el tamaño que ocupa el Betis dentro de la segunda división.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Son los mismos que quieren celebrar el ascenso festejando, como un logro histórico. Yo pienso más bien que hay que ascender cuanto antes, y acabar campeones, simplemente por obligación, por el tamaño que ocupa el Betis dentro de la segunda división.
          Hombre a mi me haría ilusión ascender en casa y no me siento muy dentro de ese grupo. Nunca hemos podido celebrar nada en nuestro estadio en muchíiiisimos años (ascensos en Burgos, Jaen y AVE/Tarragona, semis de copa en Bilbao, Champions en Mallorca, Uefas en Madrid, Mallorca y Valencia)
          Siempre nos pilla fuera de casa, y para una vez que pudo ser en nuestro estadio, la tontería de la reclamación del Granada no nos dejó festejar la victoria al Tenerife. En fin, no creo que pase nada porque por una vez se equivoquen y consigan el objetivo en tierra santa.

Comentario

• Ascender rapido para poner en marcha los fichajes algunos vendran libre por finalizacion de contrato,los jugadores tendran duda de fichar por el betis si no sube a 1. Cuanto antes mejor

Comentario

Por cierto, mala noticia ayer la derrota de Osasuna, que hace que el Racing vea más cerca la salvación y salga con más ganas

Comentario

Esta jornada me da que no va a ser buena. Aquí damos por sentado que el Girona no gana en Vitoria pero el equipo catalán está ahora mismo bastantes peldaños por encima del Alavés en calidad y táctica. Por otra parte debería ser fundamental mañana un buen sistema defensivo porque últimamente la seguridad de la zaga dista mucho de ser fiable.

Comentario

Comentario

El Girona y Sporting va a salir los partidos que quedan a dejarse todo en el campo.. Ese segundo puesto es un premiazo para cualquiera de los dos. Aun así, el Girona pierde hoy

Comentario

El alaves tiene una oportunidad de oro de meterse en play offs esta semana y jugando en casa se lo va a poner muy complicado! Por mucho girona que sea!! Mañana debe ser nuestro dia ... No estamos para ir dejando escapar oportunidades.. En cuanto a celebrarlo o no.. Sea por que no es nuestro lugar! Sea porque hicimos el ridiculo el año pasado... Estar en segunda es un sufrir de 42 jornadacas!! Lo celebrare como si hubieramos ganado l champions porque creo que el año ha sido duro para cualquier aficionado a este bendito club! Por haber estado delante del televisor cada p... Partido siendo un sinsufrir continuo!! Y por ello si llore con el descenso llorare de rabia con el ascenso... Con mi pepe i sin mi pepe en segunda en primera o en cuarta division queramos o no queramos este es nuestro betis... Musho betis!!!!

Comentario

Las palmas y valladolid a 3 puntos de ascenso con Girona y Sporting por jugar su partido esta noche... ojo que hasta la última jornada vamos a tener movimiento... Sporting como mucho empata en Alcorcón hoy y Girona lo mismo, aunque me da que estos pierden... el domingo va a estar la cosa en 4 puntos para dos plazas de ascenso...

Comentario

A todo esto...¿nadie piensa que nosotros podemos perder? Que yo todavía me veo en la última jornada peleándome con el Sporting por ascender...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            A todo esto...¿nadie piensa que nosotros podemos perder? Que yo todavía me veo en la última jornada peleándome con el Sporting por ascender...
                            Si el otro día nos fuimos al descanso con 2-1 y no con 1-3, es que se confirma que estamos absolutamente bendecidos.

Y que los contrarios tienen menos delantera que una bailarina clásica.

Comentario

Cuanto antes mejor así que espero que estén tranquilos y a ganar mañana como sea,si hoy acompaña algún resultado mejor todavía.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/15, 12:17:55.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Eso no tiene nada que ver.

A mí me gustaría ascender en casa y ver un partido con emoción e intensidad y no voy a ir a celebrar ningún ascenso porque no me parece lógico, y menos cuando otros van a poder ya mismo estar celebrando otras cosas y nosotros un ascenso... lo veo ridículo y no soy partidario. Alegrarme del ascenso? sí, por supuesto. ¿Celebrarlo? No, ni por asomo.

Pero lo que no quiero bajo ningún concepto es ascender las horas previas a la tarde del domingo. Será que yo el ascenso ya lo veo casi hecho que, al menos, no quiero un ascenso descafeinado.

O se asciende mañana después del aprtido del racing (cosa que no creo, ya veremos esta noche) o que se ascienda en casa con el ambientazo y la presión de ascender. Pero por dios que no se ascienda en las horas previas al partido del domingo porque para mí sería un bluf. Es una cuestión personal que me guste ver un partido intenso en el que, al acabar, ascendamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X