Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues el que lo fiche ya sabe qué clase de tipo se lleva...
    Efectivamente. Y cuando se lo haga a ellos se llevarán las manos a la cabeza y le llamarán de todo.

Comentario

Hasta el rabo todo es toro señores... Yo hasta que no este certificado prefiero no echar las campanas al vuelo. Me da igual cuando Subamos pero que Subamos es lo importante.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pues el que lo fiche ya sabe qué clase de tipo se lleva...
        Sí.

Lo he puesto más que nada porque recuerdo los comentarios de algunos foreros pidiendo su fichaje...

Entre este y el negro del Sporting (¿Ndi?)...

Comentario

A Santander hay que ir como si fuese el ultimo partido, hay que salir a ganar como sea, no se puede relajar ni un solo minuto.
          Y para celebrarlo alli, hay que contar tambien con el fallo del Girona o del Sporting, es decir que no hay que mirar nada solo ganar y punto, despues volver a ganar el domingo y lo celebramos en casa seguro, seguro.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
            A Santander hay que ir como si fuese el ultimo partido, hay que salir a ganar como sea, no se puede relajar ni un solo minuto.
            Y para celebrarlo alli, hay que contar tambien con el fallo del Girona o del Sporting, es decir que no hay que mirar nada solo ganar y punto, despues volver a ganar el domingo y lo celebramos en casa seguro, seguro.

VIVA MI BETIS
            El resultado del Sporting no nos sirve para nada, sólo el del Girona. Esto se ha dicho ya varias veces, eh.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/05/15, 23:34:24.

Comentario

Originalmente publicado por ximobayo Ver Mensaje
              Hasta el rabo todo es toro señores... Yo hasta que no este certificado prefiero no echar las campanas al vuelo. Me da igual cuando Subamos pero que Subamos es lo importante.
              Eso digo yo, como nos de por perder y el Girona gane.... ojito, los 2 ultimos partidos del Girona los tiene ganado y el Racing se juega la vida, y el Tenerife tiene toda la pnta que tambien se la jugara con nosotros....vamos a subir y cuando se produzca pues ya se hara lo qu salga en ese momento

Comentario

• Si el girona lo tiene todo ganado sin haberlo jugado porque no esta ya en primera?
                También iban a ganar este finde y mira.

Comentario

• Seguimiento pelea por el ascenso...

Yo creo que al girona le podrá la presión, y no interesa que suba, bajas audiencias, campo pequeño y terminará perdiendo 2 partidos de los 4 que quedan. También creo que el dnipro ganara la EL por ser Ucraniano y estar en conflicto para afianzar su europeismo. Si, me gusta Iker Jiménez y las teorías conspiranoicas.

Comentario

Un dato: ganándole al Sporting somos de primera.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      Yo creo que al girona le podrá la presión, y no interesa que suba, bajas audiencias, campo pequeño y terminará perdiendo 2 partidos de los 4 que quedan. También creo que el dnipro ganara la EL por ser Ucraniano y estar en conflicto para afianzar su europeismo. Si, me gusta Iker Jiménez y las teorías conspiranoicas.
                      Donde se puede firmar eso?

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Me da igual donde se ascienda. Lo que quiero es que sea cuanto antes. A Santander hay que ir a ganar desde el primer minuto y debería ser un campo asequible.

El Gerona creo que será el segundo en ascender directo. Ayer por lo que he leído tuvo mala suerte y creo que son los que más en forma están en el último mes y tienen mucha pegada también. Si ganan en Vitoria pueden ganar los 4 últimos partidos perfectamente.

Por eso no se puede perdonar en Santander y arriesgarse a jugar contra el Alcorcón con 'tensión' de tener que ganar y que hagan una primera parte como la de ayer y que no nos vayamos al descanso ganando o quizá perdiendo si están acarajotados. La cosa está de dulce pero un resbalón importante en Santander nos volvería a poner en presión. Tenemos que ir a por los dos partidos de esta semana para estar el domingo ascendidos y que las dos últimas jornadas sean de tranquilidad total.

Teniendo que jugar el Gijón en nuestro campo el último día creo que el Gerona es el favorito para el ascenso directo.
                        Pues precisamente por eso pienso yo todo lo contrario: a ese último partido vamos a llegar con el ascenso en el bolsillo, y con todo el buen rollo que hay con el Sporting, en un 95 % ganarán.

Lo del Girona es para quitarse el sombrero y hacer una reverencia, sí señor, pero lo de los chavales del Sporting es una cosa loca. Que el año pasado estaban casi todos jugando contra el Langreo, hombre. Se lo merecen como los que más.

Comentario

Una pena que entre Sporting y Girona uno se tenga que quedar fuera del directo,se lo merecen los dos con creces.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Ese dato no lo quiero ni en pintura,tener 3 bolas de partido antes y tirarla para jugárnosla a una carta en el ultimo partido de liga en casa y contra el otro aspirante,me entran escalofríos solo de pensarlo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Que buena! No me había parado a pensarlo, pero es completamente cierto

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                Al Girona le lleva "pudiendo la presión" desde que ganamos allí 1-3, y mira por donde andan. Yo también era mucho de esa frase hasta que vi unos cuantos partidos de ellos, y te das cuenta de los bien colocados que están y lo enormemente bien trabajada que tienen la táctica, sobre todo a balón parado.

Te compro lo del Dnipro!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X