Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
    Yo opto por celebrarlo en el campo, con micro, vuelta de honro, algún video, banderas y globos, y ya esta. Y que abran las puertas claro
    Lo de los globos me ha matao jajajaa

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Lo de los globos me ha matao jajajaa
      Una fiesta sin globos,es como una romeria sin pony.

Comentario

Originalmente publicado por GonzaBetico Ver Mensaje
        Yo creo que cuando habrá invasión sera contra el Sporting, último partido de liga, ya ascendidos, buena relación entre aficiones...Prefiero subir en casa, aunque como se ha dicho aquí, cuanto antes mejor.

Pues yo, como me va el rollo del masoquismo, prefiero que nos juguemos el ascenso contra el Sporting. Eso de ser del Betis y estar 2/3 semanas tranquilo, como que no me va. ¡¡ A sufrir hasta el minuto 92, con penalty a nuestro favor decisivo para el ascenso !!

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Paleto, pa qué? Cuanto antes, mejor

Para hacer el ridículo con una invasión de campo, estilo de equipo pequeño?
          bueno, para que se celebre en el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues yo, como me va el rollo del masoquismo, prefiero que nos juguemos el ascenso contra el Sporting. Eso de ser del Betis y estar 2/3 semanas tranquilo, como que no me va. ¡¡ A sufrir hasta el minuto 92, con penalty a nuestro favor decisivo para el ascenso !!

Se "acolarsaría" el Virgen del Rocio con tanto infarto

Comentario

Originalmente publicado por Riki_DS Ver Mensaje
              Se "acolarsaría" el Virgen del Rocio con tanto infarto
              El Virgen del Rocío, García Morato, la Residencia y el Corea...

Comentario

Yo prefiero que el Gerona ascienda directo. Veo a este equipo con menos posibilidades en primera que el Sporting. Además eso significaria que el Betis no se ha dejado perder cn el Sporting el último partido.

Aunque claro, viendo como salen a los partidos los de verdiblanco, todavia jugándose un ascenso, cuando no se jueguen ya nada va a ser un escándalo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                  Me suena (lo mismo me equivoco) que en Italia hay un modelo similar de ascenso al que tenemos en la Liga Española, con play-offs, pero con la salvedad de que allí, si el tercero le saca al cuarto una serie de puntos, asciende de manera directa.

Edito: Lo confirmo, Los playoffs se juegan para decidir el tercer equipo ascendido a la Serie A:. Si el tercer clasificado, sin embargo, tiene una ventaja de al menos diez puntos de la cuarta, se promueve directamente
                  Yo siempre he pensado que eso sería lo.más justo, porque no me parece normal que después de que les saques una burrada de puntos te puedan quitar la plaza en dos partidos en plan niños "el.que marque el.último.gana". Aunque es verdad que por otro lado cuando hubiera 3 equiposdesgacados se perdería la ingención del playoff, que es que todos los equipos se jueguen algo hasta el final y, en teoría , evitar mamoneos.
                  Pero que sí, que si el 3o le saca 7-8 puntos al 4o y, poe ejemplo, 15 al 6o y al final.sube este último.me parece bastante injusto.

Comentario

De dejarse ganar nada. Objetivo 90 puntos

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                      Yo siempre he pensado que eso sería lo.más justo, porque no me parece normal que después de que les saques una burrada de puntos te puedan quitar la plaza en dos partidos en plan niños "el.que marque el.último.gana". Aunque es verdad que por otro lado cuando hubiera 3 equiposdesgacados se perdería la ingención del playoff, que es que todos los equipos se jueguen algo hasta el final y, en teoría , evitar mamoneos.
                      Pero que sí, que si el 3o le saca 7-8 puntos al 4o y, poe ejemplo, 15 al 6o y al final.sube este último.me parece bastante injusto.
                      Eso estuvo cerca de pasar en España en 2012, con Depor, Celta y Valladolid muy destacados. Subieron directos los gallegos y eñ Valladolid sufrió mucho en play-off final contra el Alcorcón, después de haber sacado una barbaridad de puntos al cuarto.

Comentario

El Girona tiene un partido muy dificil en el campo del Alaves , en los ultimos 8 partidos en casa ,el Alaves ha ganado 7 , solo perdio contra nosotros. El Jueves podriamos estar ya en primera .

Comentario

Yo me pongo en el pellejo del Sporting por ejemplo, un equipo que faltando 12 puntos por disputar ya tiene más que los dos que subieron directamente la temporada pasada, el Éibar lider terminó con 71 y el Depor quedó segundo con 69, un equipo que ha perdido sólo 2 partidos en 38 jornadas y que se puede quedar fuera del ascenso me parece muy injusto.

Comentario

Lo que espero es que si subimos en Villamarín, no haya invasión de campo de los ********* de siempre. No se puede reventar una celebración porque quieran hacer la gracia de saltar al campo.

Comentario

A mi me gustaría subir ganando en casa ante el Alcorcón, nos merecemos esa minicelebración.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                                Lo que espero es que si subimos en Villamarín, no haya invasión de campo de los ********* de siempre. No se puede reventar una celebración porque quieran hacer la gracia de saltar al campo.
                                La celebración sería un cuartito de hora tras terminar el partido, aplaudiendo al equipo y poco más, que nadie salte al campo por favor, sería una catetada bestial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X