Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Pues ahora está perseguido por el Codigo Penal dejarse perder o recibir primas por ello, asi que ojito, sino queremos vernos envueltos en otro escandalo más el año que viene, mas distracción con Figueras y Bruno en los juzgado? Pues no, el Sporting que se gane el ascenso en el campo, ya está bien de hacer el esperpento y el ridículo con las ayuditas, que dicho sea de paso nunca nos hacen a nosotros.

Contra el Sporting hacemos el partidito del 1-3 contra el Alcorcón y los meten a to en la cárcel. A ver quién no se cree que se dejaron ganar.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
      Si al partido contra el Sporting llegamos ascendidos y ellos jugándose el ascenso contra el Girona, os gustaría que el Betis se dejara perder otra vez? Porque a mi cada vez me da más coraje este rollo del hermanamiento en el cual somos nosotros los que siempre nos dejamos perder para echarles un cable, a parte de ver al Girona mucho mas descendible que al Sporting el año que viene en primera.
      ¿Que si me gustaría que el Betis se dejara perder? Eso nunca. ¿El Sporting nos ha regalado alguna vez algo? ¿Donde está escrito eso del hermanamiento? Al Betis le interesa que suba el Girona directo y el Alavés o Ponferradina en la liguilla pensando ya en la permanencia el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Contra el Sporting hacemos el partidito del 1-3 contra el Alcorcón y los meten a to en la cárcel. A ver quién no se cree que se dejaron ganar.
        Contra el Leganés ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Contra el Leganés ¿no?

Eso.....otra vé ma liao. Eso del 5-1 me ha dejao tarumbo.

Comentario

Ya queda poco para acabar esta pesadilla.

Comentario

Ya queda menos para ser otra vez de PRIMERA!!!Vamos Betisss

Comentario

Ni Las Palmas ni Valladolid tienen ya opciones matemáticas de superarnos en la clasificación. Hoy un paso más, solo queda rematar esto.

Comentario

Estamos en primera, no matemáticamente, pero el tercero no llega a los 79 puntos

Comentario

Un paso más.

Podría ser matemático el jueves. Sabiendo eso hay que ir a por los 3 puntos con más ganas aún (si es que caben) si pincha el Girona.

Comentario

Pues otro pasito mas hacia primera y ya vemos la linea de meta muy muy cerca,lo vengo diciendo varias semanas,que esta semana con 3 partidos era decisiva,muy mal se nos tiene que dar para que el domingo no estemos ya matemáticamente en primera.Lo mejor del encuentro es que le hemos dado descanso a nuestra delantera para que el jueves estén mas fresco.

Comentario

Falta certificarlo, pero está hecho.

Comentario

Después de descolgar a Las Palmas y Valladolid ya hemos vencido a a 19 equipos.

Nos queda solo uno más.

Comentario

Y sobre el tema Sporting, creo que ni hermanamiento entre aficiones ni leches, nos convendría dejarnos perder para que si más adelante la situación es a la inversa (nosotros necesitando y ellos sin jugarse) hicieran lo mismo. Si estamos ascendidos el Betis no saca nada ganando o empatando, pero perdiendo puedes tener una "mano amiga" más adelante.
                            No será muy bonito y tal, pero creo que a veces estas cosas es bueno hacerlas en interés propio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Y sobre el tema Sporting, creo que ni hermanamiento entre aficiones ni leches, nos convendría dejarnos perder para que si más adelante la situación es a la inversa (nosotros necesitando y ellos sin jugarse) hicieran lo mismo. Si estamos ascendidos el Betis no saca nada ganando o empatando, pero perdiendo puedes tener una "mano amiga" más adelante.
                              No será muy bonito y tal, pero creo que a veces estas cosas es bueno hacerlas en interés propio.
                              Aparte de que creo que la mayoría preferimos al Sporting, si el Betis no se juega nada y el Sporting el ascenso lo normal es que gane el Sporting o incluso el Tenerife si llegamos allí ya ascendidos

lo del Betis Valladolid del pasado año es algo muy excepcional, salvo que estuviesen primados....

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                                Aparte de que creo que la mayoría preferimos al Sporting, si el Betis no se juega nada y el Sporting el ascenso lo normal es que gane el Sporting o incluso el Tenerife si llegamos allí ya ascendidos

lo del Betis Valladolid del pasado año es algo muy excepcional, salvo que estuviesen primados....

También es verdad. A mí también me gustaría que subiera el Sporting, ellos y Las Palmas son los que mejor me caen de los implicados para subir. Además ambos tienen menos recuros que nosotros, en 1ª si hacemos las cosas bien (la madre del cordero) debemos quedar por encima porque tenemos más dinero contante y sonante. El Sporting además de caerme bien, se lo merece por la temporada que está haciendo lleno de chavales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X