Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
    Eso solo se aplica en eliminatorias, para liga no vale esa regla. Están empatados en golaverage particular, y estará por arriba el que acabe mejor en el general
    te contesto lo mismo que al compañero, aquí se ha hablado muchas veces que con 0-1 el Sporting no nos gana el average por haber ganado allí 1-2. Pero ni idea, si decís que es así, será así!

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Seguro? Porque aqui se ha hablado mil veces de que si el Sporting nos gana solo 0-1, ganaríamos el average porque allí ganamos 1-2.

· Criterios de desempate entre más de dos clubes:
      - Por la mayor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados obtenidos entre ellos, como si los demás no hubieran participado
      - Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente, los partidos jugados entre sí por los clubes empatados
      - Por la mayor diferencia de goles obtenidos y recibidos, teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato; y, siendo aquella idéntica, en favor del club que hubiese marcado más
      - En última instancia, si el eventual empate no se resolviese por las reglas anteriores, se decidirá en favor del club mejor clasificado con arreglo a los baremos del 'Juego Limpio'
      * Las normas que establece el párrafo anterior se aplicarán por su orden y con carácter excluyente, de tal suerte que si una de ellas resolviera el empate de alguno de los clubes implicados, éste quedará excluido, aplicándose a los demás las que correspondan, según su número sea dos o más.

Comentario

El Sporting lo que nos tiene que ganar es por 2 goles, porque en el golaverage general vamos mucho mejor.

Al Sporting solo le valdrían el 0-2, 1-3 o resultados mejores.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          El Sporting lo que nos tiene que ganar es por 2 goles, porque en el golaverage general vamos mucho mejor.

Al Sporting solo le valdrían el 0-2, 1-3 o resultados mejores.

El 1-3 tampoco les sirve para ganarnos el average, empataríamos a 3, y de ahí pasaríamos al general..... que no te enteras.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El 1-3 tampoco les sirve para ganarnos el average, empataríamos a 3, y de ahí pasaríamos al general..... que no te enteras.
            Allí ganamos 1-2, así que con un 1-3 ganarían los asturianos por 3-4, ¿No?

Comentario

¡¡El que no me entero soy yo. me liao!!

2 y 1 son 3, 3 y 1 son 4.....ahora

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Allí ganamos 1-2, así que con un 1-3 ganarían los asturianos por 3-4, ¿No?
                Exacto

Comentario

En Gijón no se ganó 1-2? Pues con el 1-3 el Gijón se pone 3-4 en el particular y nos pasa por encima.

O eso o la edad me está pasando factura
                  Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 17/05/15, 21:43:17.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    En Gijón no se ganó 1-2? Pues con el 1-3 el Gijón se pone 3-4 en el particular y nos pasa por encima.

O eso o la edad me está pasando factura

A mi me la ha pasao ya.

Comentario

Más tranquilitos?

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                        Estoy dando datos, que evidencian que este año subir a primera no va a estar regalado como se lee por aquí muchas veces. Si conseguimos subir este año, habrá sido mucho más difícil que nuestro último ascenso, y a falta de 4 jornadas, ya hay 3 equipos con más puntos que el campeón de segunda del año pasado.

Ahí están los números, pero si no gustan, se puede seguir pregonando que este año es la peor segunda de la historia y tal.
                        Si no te quieres enterar, no es mi problema.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Si no te quieres enterar, no es mi problema.
                          Ya ya, que este año el ascenso no está mas caro, son los padres. Ánimo

Comentario

Si al partido contra el Sporting llegamos ascendidos y ellos jugándose el ascenso contra el Girona, os gustaría que el Betis se dejara perder otra vez? Porque a mi cada vez me da más coraje este rollo del hermanamiento en el cual somos nosotros los que siempre nos dejamos perder para echarles un cable, a parte de ver al Girona mucho mas descendible que al Sporting el año que viene en primera.

Comentario

Pues ahora está perseguido por el Codigo Penal dejarse perder o recibir primas por ello, asi que ojito, sino queremos vernos envueltos en otro escandalo más el año que viene, mas distracción con Figueras y Bruno en los juzgado? Pues no, el Sporting que se gane el ascenso en el campo, ya está bien de hacer el esperpento y el ridículo con las ayuditas, que dicho sea de paso nunca nos hacen a nosotros.

Comentario

Id buscando la llave para cerrar el hilo. Y tiradla al fondo del mar para que nunca más haya que abrirlo.
                                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 17/05/15, 22:07:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X