Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Por otra parte, con la derrota del Racing el Lugo tiene menos presión para mañana.
    Y el Racing más para el jueves. Mañana a apoyar a los maños y ganar al Lugo, y ya.

Comentario

¿Hoy también vamos a encender el cagómetro como el sábado pasado?

Comentario

Con el empate del Valladolid ahora en casa, si gana mañana el Betis nos aseguramos matemáticamente quedar por encima de ellos.

Comentario

He puesto el partido en atresplayer del valladolid, sin comemtarios del esteva el griton y del arbitro tontolcvlo.asi deberian ser los partidos en la sexta, sin comentaristas y cn sonido ambiente

Comentario

Que tranquilidad

Comentario

Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
              Creo que debemos fijarnos en el Girona a partir de ahora, que tiene un calendario más difícil. El Alcorcón tampoco se jugará nada contra el Sporting, así que no nos queda otra que seguir ganando y no dejarnos ningún punto.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
              El Girona mañana con el Zaragoza y el miércoles en Mendizorroza, tiene 2 partidos difíciles en los que yo creo que pincha. El Sporting que gane todo, y sea fiesta de los 2 ascendidos en la última jornada.

Comentario

El Girona viaja el miércoles a Vitoria.

Comentario

A mi es que me traen sin cuidado quien ascienda con nosotros si el sporting o el gerona, por mi como si cambian la segunda en una circular en un momento de la liga y solo ascendemos nosotros
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/05/15, 18:53:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    He puesto el partido en atresplayer del valladolid, sin comemtarios del esteva el griton y del arbitro tontolcvlo.asi deberian ser los partidos en la sexta, sin comentaristas y cn sonido ambiente
                    Pero que avisen o lo pongan en Neox.

Todo vale por la audiencia y ganarle el mes aCuatro

Comentario

El Valladolid está muy nervioso, tiene mal color.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                        Por verle alguna nota positiva a la tarde, si esto sirve para que los asturianos suban con nosotros directos me alegraré.
                        Pues yo los aguanto cada vez menos, y con el rollo este del hermanamiento todavía menos, que nada mas sirve para que se aprovechen ellos, como ya ha pasado dos veces con los dos favores que les hicimos.
                        También insisto en que me río yo del cuento de que la segunda de este año es malísima y de no parar de quitarle mérito a un posible ascenso, cuando cualquier equipo con el ritmo que llevan Betis, Sporting y Girona estaría ya con pie y medio en primera.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          El Girona viaja el miércoles a Vitoria.
                          y nosotros a Santander, ojo

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Lo de Atresmedia es vergonzoso la verdad
                            De todas maneras, no hay mucho que ver en ese partido. En todo lo que llevan de segunda parte, ni un tiro entre los tres palos. Osasuna y Valladolid están aburriendo al personal.
                            Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 16/05/15, 18:56:12.

Comentario

Esto va hacer mas largo que el parto de la burra,esto nos obliga a tener que ganar los 3 partidos de esta semana si queremos tener opciones de ascender frente al alcorcon y mañana que no le quepa duda a nadie que el girona gana seguro,así que ya sabemos otra tarde mas de infarto mañana,donde hay que ganar si o si.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                A mi es que me traen sin cuidado quien ascienda con nosotros si el sporting o el gerona, por mi como si cambian la segunda en una circular en un momento de la liga y solo ascendemos nosotros
                                Dando por hecho que ascendamos nosotros creo que es mucho mejor que ascienda el Girona, porque el año que viene el objetivo será la permanencia y el Girona es un club muchísimo más modesto que el Sporting.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X