El Girona se enfrenta al Zaragoza... ya podrían apretar un poco mis paisanos que se están jugando la sexta plaza aunque la verdad, no confió demasiado en que saquen algo...
Señores, si el Betis no da la sensación de que está ascendido es porque tenemos un entrenador que al equipo lo tiene muy debilitado atras, no hay más, que no domina los partidos, que te llega un Mallorca horroroso y te tiene preocupado con el marcador hasta el final del partido. Si el equipo está normalmente entrenado gana con facilidad o al menos sin sufrimiento en la segunda parte. El Mallorca estaba tan mal que a un equipo que renuncia al control del partido como el Betis casi no le discutió el balón. Fue una lucha de desastre colectivo contra desastre colectivo. Gana el que tiene más calidad individual, pero sólo por eso. El Llagostera fue durante ratos importante del partido mejor que el Betis, generó muchas ocasiones y sólo un gran Adán y la poca definición del equipo catalán evitó una derrota clara. Por eso el Betis no es fiable en absoluto y no da nada de confianza.
Esa es la cantinela que tienen muchos para echar por tierra la labor del equipo y del entrenador, pero la realidad del fútbol es distinta. Te animo a que me expongas aquí que algún entendido de fútbol, periodista, ex-futbolista, futbolista o alguien que viva o haya vivido el fútbol desde dentro que diga que la segunda es un paseo como tu crees.
Sí, la primera es muy mala, y nosotros somos muy buenos que conseguimos 25 puntos...
Sí, la segunda es muy mala, por eso cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, y existe tremenda igualdad..
Bueno, esto son opiniones, no creo qie sean cantinelas. Recuerdo el ascenso de 2001 y ahí el nivel de la categoría era muy superior en cuanto a equipos y jugadores. Aquella Segunda estaba plagada de internacionales, la de hoy no.
Reitero que el nivel de esta Segunda es pésimo, pero no quiero menospreciar el trabajo de nuestro entrenador. Sencillamente no se puede menospreciar lo que no existe.
Bueno, esto son opiniones, no creo qie sean cantinelas. Recuerdo el ascenso de 2001 y ahí el nivel de la categoría era muy superior en cuanto a equipos y jugadores. Aquella Segunda estaba plagada de internacionales, la de hoy no.
Reitero que el nivel de esta Segunda es pésimo, pero no quiero menospreciar el trabajo de nuestro entrenador. Sencillamente no se puede menospreciar lo que no existe.
Gasto en fichajes de 20 equipos: 0
Del Betis: 3,5 millones
El Córdoba que ascendió el año pasado, la ficha de las más altas era de 60.000 euros.
Y quieren comparar esta con las de antes, donde no había ni limite de gastos ni de ná.
El Zaragoza si no me equivoco viene de una racha positiva, a ver si hay suerte y empata o pincha el Girona. En el partido del Sporting veo mas complicado que se dejen puntos
Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 16/05/15, 12:00:41.
Comentario