Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Ya está bien con los catalanes, no?
    Por lo menos podríais respetar un poquito más dado el recibimiento que tiene aquí el Betis cada vez que viene. Siempre es la misma historia con los catalanes, ya cansa.
    Disculpa si te ha molestado. No lo he dicho por lo que piensas, ni en modo despectivo, es como si hubiera dicho para que suban los Asturianos... Yo tengo amigos Catalanes que son muy buenas personas, anoche hablé por teléfono con un amigo de Sabadell precisamente. Disculpa si te ha molestado compañero, no era mi intención, y es verdad que el Betis es muy bien recibido, y los Andaluces, que hay mucho viviendo por ahí.

Comentario

Ea, a las puertas de otro fin de semana en el que vamos a jugar sabiendo los resultados de nuestros rivales.

Quitando al Valladolid, puesto que veo imposible que sume 10 puntos más que nosotros a falta de 15, estoy muy esperanzado en que Girona o Sporting puedan pinchar.
      El Girona juega contra el Zaragoza, que necesita ganar como sea para entrar en play-off e intentar salvar la temporada, y estará arropado por bastantes aficionados.
      El Sporting lo tiene mucho más fácil contra el Racing, pero en el Molinón esperan ya con entrada a más de 2.000 cántabros en las gradas, así que a ver si son capaces de empujar para que su equipo al menos saque un empate.
      Por nuestra parte, el mayor peligro está en que el Lugo juega bien y tiene cero presión para intentar hacer un buen partido, pero todo son excusas banales comparadas con el premio gordo de subir a primera.

En fin, importantísimo sumar los 3 puntos hagan lo que hagan nuestros perseguidores, ya que la siguiente salida a Santander va a ser muy complicada
      Editado por última vez por popelu; https://www.betisweb.com/foro/member/266-popelu en 15/05/15, 08:39:35.

Comentario

Illo es que la rachita de Sporting y Girona...mucha tela

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          El Sporting a rachas pero cuando lo hace juega muchísimo mejor que el Betis, colectivamente superior sin duda. Y el Girona también. El Betis gana mucho porque explota su mejor recurso que es una delantera de calidad, dinámica y con mucho gol que se complementa bien y luego tiene un par de futbolistas en medio campo que si se ponen marcan la diferencia. Colectivamente el equipo no está trabajado nada, y defensivamente es una vergüenza.
          Yo no sé qué partidos del Sporting has visto macho, es el peor equipo de los 6 de arriba, lo que pasa es que se desfondan en la 1ª parte y pegan bocaos en la segunda como pueden, así de claro.

Te lo digo con conocimiento de causa, podían haber perdido tranquilamente contra el alavés, barça B y recre en casa y con el Lugo fuera, pero sacaron 8 puntos de la nada prácticamente en estos 4 partidos.

Este sábado no ganan al Racing, ya veréis.

Comentario

Esta jornada hay que ganar como sea,dudo mucho que girona o sporting pinchen,es mas no van a pinchar.

Comentario

Qué largo se va a hacer. Pinta a jornada en la que ganan los 3 de arriba.

Yo confío poco en que Sporting o Girona se dejen muchos puntos, así que... apretar el **** hasta el final.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                Yo no sé qué partidos del Sporting has visto macho, es el peor equipo de los 6 de arriba, lo que pasa es que se desfondan en la 1ª parte y pegan bocaos en la segunda como pueden, así de claro.

Te lo digo con conocimiento de causa, podían haber perdido tranquilamente contra el alavés, barça B y recre en casa y con el Lugo fuera, pero sacaron 8 puntos de la nada prácticamente en estos 4 partidos.

Este sábado no ganan al Racing, ya veréis.
                ni una coma a lo que expones y añado que ganan por la mínima casi siempre y sufriendo una barbaridad, tarde o temprano pincharan.

Comentario

Para ascender en casa ganando al Alcorcón, esa es la única celebración posible por mi parte, lograr el ascenso en casa y tampoco quiero esperar a la última jornada a vida o muerte, necesitamos que en los dos próximos partidos el Betis saque al menos 1 punto más que Girona o Sporting, necesitamos un pinchazo de cualquiera de estos dos y me decanto más en que puede ocurrir en la jornada intersemanal que parecen partidos más complicados.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Que el nivel de esta Segunda es pésimo creo que es indiscutible. Para mí el nivel se ve bien mirando los puntos que dan la salvación. Mientras que lo normal para eso en los últimos años han sido 50-51 (algún año ha habido de 47), este año te salvas con 43.
                    Luego miras las plantillas y de dónde vienen las hoy estrellas de Girona y Sporting y objetivamente ese nivel muy bajo. Por comparar, el sueldo de Javi Guerra en el Cardiff (Segunda inglesa, aunque de Gales) era de 1,8 millones al año, casi lo mismo que muchas de las plantillas enteras de la Segunda española (Girona, por ejemplo).

De la Primera pienso exactamente lo mismo. De siempre la cifra de salvación rondaba los 43 puntos. Este año probablemente se salven equipos con 34 (!).

El nivel del fútbol español está en tremenda decadencia, y el Betis debería ser muy superior a todos los rivales (salvo quizás Las Palmas y Valladolid). La realidad no ha sido esa, pero claro, Mel al lado de Velázquez es el tuerto al lado del ciego. Porque aunque no entrene un pimiento, al menos saca puntos. Esto valdría en Primera? Por muy devaluada que esté, sugo pensando que NO.
                    Esa es la cantinela que tienen muchos para echar por tierra la labor del equipo y del entrenador, pero la realidad del fútbol es distinta. Te animo a que me expongas aquí que algún entendido de fútbol, periodista, ex-futbolista, futbolista o alguien que viva o haya vivido el fútbol desde dentro que diga que la segunda es un paseo como tu crees.

Sí, la primera es muy mala, y nosotros somos muy buenos que conseguimos 25 puntos...

Sí, la segunda es muy mala, por eso cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, y existe tremenda igualdad..

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Bueno , es tu opinión. Yo lo que veo en este foro exclusivamente, es que el Betis nunca hace nada bien, porque si lo hace es producto de las deficiencias de los demás.
                      Exacto

Comentario

Si hay que elegir acompañantes en primera, sin duda el Girona y el Sporting. Los primeros porque se lo merecen, temporadón con un presupuesto muy limitado. Además habría una nueva ocasión para que los béticos catalanes vean a su equipo. Y los asturianos porque les tengo simpatía y apuestan muchísimo por la cantera.

Comentario

Pues yo quiero que aguante el Éibar y asciendan con nosotros Girona y Llagostera, y el año que viene haya al menos 3 muy serios candidatos al descenso

Comentario

Esta jornada pinchan los dos, Girona pierde y sporting empata

Comentario

Entramos en la semana clave: 3 partidos en 7 días.
                              Esta debe ser la semana del ascenso. El día 24 a las 13:50 deberíamos ser equipo de Primera.

El Sporting está tieso. No siempre va a tener la suerte de cara para sacar partidos que casi nunca merece ganar.

Y el Girona, que sí está muy fuerte, con un equipo sólido y un entrenador que va a muerte con su esquema fijo 3-5-2, tiene tres partidos duros: Zaragoza, Alavés (en Mendizorroza) y Llagostera.

Esta es la semana, compañeros.

Comentario

El Girona se enfrenta al Zaragoza... ya podrían apretar un poco mis paisanos que se están jugando la sexta plaza aunque la verdad, no confió demasiado en que saquen algo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X