Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

El Sporting a rachas pero cuando lo hace juega muchísimo mejor que el Betis, colectivamente superior sin duda. Y el Girona también. El Betis gana mucho porque explota su mejor recurso que es una delantera de calidad, dinámica y con mucho gol que se complementa bien y luego tiene un par de futbolistas en medio campo que si se ponen marcan la diferencia. Colectivamente el equipo no está trabajado nada, y defensivamente es una vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
      Salvo en lo de bultos con ojos no veo el sobradismo por ningún lado. De hecho es lo mismo que opinamos muchos por aquí. Adán salvando las primeras partes mientras se "madura" el partido y luego los buenos decidiendo en jugadas aisladas
      Lo de los bultos con ojos es una sobrada como un castillo aparte de una falta de respeto gravísima. Y es gracioso porque además no viene de un aficionado de un Valencia, Real Madrid o barcelona, que aún asi podría fardar, sino de un Sporting cuyos jugadores la mayoría no sé que se creerá este aficionado que son, plagado de chavales que no son todavía nada en el mundo del futbol.

En cuanto a la última jornada, lo siento querido Asturbetico, más allá de faltas de respeto y demás, espero que el Betis le ponga ganas, gane y no perjudique a otros equipos.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/05/15, 18:50:37.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        El Sporting a rachas pero cuando lo hace juega muchísimo mejor que el Betis, colectivamente superior sin duda. Y el Girona también. El Betis gana mucho porque explota su mejor recurso que es una delantera de calidad, dinámica y con mucho gol que se complementa bien y luego tiene un par de futbolistas en medio campo que si se ponen marcan la diferencia. Colectivamente el equipo no está trabajado nada, y defensivamente es una vergüenza.
        Segundo equipo menos goleado. Y el portero es un defensa más.

Comentario

Estoy hasta la ******* ya de algunos béticos que nada más hacen desprestigiar a su equipo, hasta la *******.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Me hace mucha gracia que el mismo de siempre ponga mensajes de foros de otros aficionados con los que encima simpatizamos para envenenar el ambiente para variar. Y eso que últimamente parecía que estaba más sensato. Hay muchos foreros que menosprecian con o sin mala intención a rivales del Betis, al otro equipo, sin ningún tipo de criterio razonable así que es que va a parecer que son malvados algunos foreros del Sporting y nosotros superecuánimes. Lo que se ve en esos mensajes es lo que opino yo en gran parte, el equipo no se impone futbolísticamente a casi nadie, sobre todo fuera de casa. Contra el Valladolid en casa más o menos se impuso sobre todo por empuje, contra Las Palmas no estuvo mal la segunda parte y poco más. Contra el Girona tampoco me disgustó el equipo pero casi siempre en casa. Lo de que los rivales del Betis las tienen de todos los colores es totalmente cierto.
            Por cierto, cuando te refieras a mi, me citas por favor.

De envenenar el ambiente nada. Simpatizarás tú. A mi el Sporting ni me cae bien ni me cae mal. Te recuerdo que se perdió con ellos sólo para que el Sevilla se fuera al hoyo.

Del mismo modo, los sevillistas tendrían que estar hermanados con los del Oviedo. Ya que , si recuerdas, también se dejaron perder un partido. Pero ooh sorpresa: era para jodernos a nosotros.

Por cierto: Yo siempre soy sensato. Quizás otros tengan que mirarse al ombligo antes de hablar de los demás.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/05/15, 19:00:37.

Comentario

Yo nunca he desprestigiado ningún rival de esta categoría. NUN-CA

De hecho, he sido quien ha hecho los post de los rivales, y para nada he añadido ninguna falta de respeto en los hilos de partido sobre sus jugadores. Es más he avisado de las dificultades de los equipos, adiferencia de algunos que parece tiene que ganar su Betis 4-0 todos los partidos.

Ya está bien, CO.ÑO!
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/05/15, 19:05:03.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Por cierto, cuando te refieras a mi, me citas por favor.

De envenenar el ambiente nada. Simpatizarás tú. A mi el Sporting ni me cae bien ni me cae mal. Te recuerdo que se perdió con ellos sólo para que el Sevilla se fuera al hoyo.

Del mismo modo, los sevillistas tendrían que estar hermanados con los del Oviedo. Ya que , si recuerdas, también se dejaron perder un partido. Pero ooh sorpresa: era para jodernos a nosotros.

Por cierto: Yo siempre soy sensato. Quizás otros tengan que mirarse al ombligo antes de hablar de los demás.
                Vale, lo del mismo siempre está mal, pero sí que pienso que tendías al menos a caldear el ambiente innecesariamente identificando además unos pocos con una afición. Aquí leo burradas, crueldadas, sobradas extremas y luego percibo que en la calle la afición del Betis en general es ejemplar en cuanto a comportamiento, respeto por los rivales etc... Así que ya sabemos que por Internet pulula mucha gentuza y no lo digo por ti, pero me refiero a muchos foreros que se escudan detrás de nicks para soltar cosas que no serían capaz de repetirlas en persona. Yo podría mantener todo en persona, al menos en cuanto al contenido. Lo que quiero decir es que aunque no envenenes creo que no deberías traer ese tipo de mensajes identificándolos con el equipo o el club que sea. Son los mismos de siempre de todas las aficiones que faltan al respeto, que hablan sin saber, que descalifican, que ofenden etc... Y no me refiero a ti, me refiero a los ejemplos que has puesto y que están en todos lados.

Comentario

Los sobraetes aficionados del Sporting de Munich, con jugadores de la talla de Lewandowski,Lahm, Müller, etc..

CreA
                  Novato

Predeterminado
                  Cita:
                  Iniciado por Danko Ver Mensaje
                  El Betis no esta en ningun pico de forma. De hecho, como equipo estan dando una imagen terrible. Peeeeero amigo, tienen gente que te desatasca cualquier partido arriba, y eso son puntos.
                  es que sus partidos son alucinantes, el rival teniéndolas de todos los colores, Adan en plan salvador, ellos llegan un par de veces y venga, dos goles.

CreA esta en línea ahora Responder Citando
                  Antiguo Hace 4 Horas #5459
                  Borringer
                  Novato

Predeterminado
                  Yo de los últimos los vi con el Alavés y con el Mallorca y son Adán, Castro, Molina, Ceballos ( cuando juega), Portillo y bultos con ojos

Espero que el equipo en la última jornada si no se juega nada, no desvirtue la competición y salga a ganar. Además estamos en el Villamarin y hay que despedirse con victoria.
                  Pues tiene más razón que un santo, a excepción de que el resto de nuestros futbolistas no son tan, tan malos como los pinta (son mejores que los del Sporting a pata coja).
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/05/15, 19:11:40.

Comentario

Lo de los bultos con ojos es una sobrada como un castillo aparte de una falta de respeto gravísima. Y es gracioso porque además no viene de un aficionado de un Valencia, Real Madrid o barcelona, que aún asi podría fardar, sino de un Sporting cuyos jugadores la mayoría no sé que se creerá este aficionado que son, plagado de chavales que no son todavía nada en el mundo del futbol.

En cuanto a la última jornada, lo siento querido Asturbetico, más allá de faltas de respeto y demás, espero que el Betis le ponga ganas, gane y no perjudique a otros equipos.
                    Hombre, primeramente como usted bien dice ahora viene de UN aficionado del Sporting y usted habla de "los sobradetes" en plural. Por otro lado, digo yo que el hecho de que en el Sporting sólo jueguen guajes con todo por hacer aún no le quita a sus aficionados la capacidad de valorar lo buenos o malos que son otros jugadores. Lo que sí hace es muy meritorio el trabajo de su entrenador y su posición en la tabla.
                    En lo que sí estoy de acuerdo es en que el Betis salga a ganar en la última jornada, aunque si para que suba el Sporting y nosotros ya hemos ascendido espero que no lo consiga. Sin embargo no estoy de acuerdo en manipular la competición ( aunque alguna vez haya dicho lo de dejarnos ganar contra ellos si hace falta, pero eso es por deseo de que también suban ellos.) En el fondo no me gustaría que nos dejáramos ganar, que no es lo mismo a que no me importaría que nis ganaran en buena lid si no nos hicieran falta los puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                      Hombre, primeramente como usted bien dice ahora viene de UN aficionado del Sporting y usted habla de "los sobradetes" en plural. Por otro lado, digo yo que el hecho de que en el Sporting sólo jueguen guajes con todo por hacer aún no le quita a sus aficionados la capacidad de valorar lo buenos o malos que son otros jugadores. Lo que sí hace es muy meritorio el trabajo de su entrenador y su posición en la tabla.
                      En lo que sí estoy de acuerdo es en que el Betis salga a ganar en la última jornada, aunque si para que suba el Sporting y nosotros ya hemos ascendido espero que no lo consiga. Sin embargo no estoy de acuerdo en manipular la competición ( aunque alguna vez haya dicho lo de dejarnos ganar contra ellos si hace falta, pero eso es por deseo de que también suban ellos.) En el fondo no me gustaría que nos dejáramos ganar, que no es lo mismo a que no me importaría que nis ganaran en buena lid si no nos hicieran falta los puntos.
                      Para que suban los Catalanes que suba el Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        Para que suban los Catalanes que suba el Sporting.
                        Ya está bien con los catalanes, no?
                        Por lo menos podríais respetar un poquito más dado el recibimiento que tiene aquí el Betis cada vez que viene. Siempre es la misma historia con los catalanes, ya cansa.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Por lo menos podríais respetar un poquito más dado el recibimiento que tiene aquí el Betis cada vez que viene. Siempre es la misma historia con los catalanes, ya cansa.
                          ¿Cansáis?, ¿quiénes cansan? Me parece a mí que estás cometiendo el mismo error que ellos...

Comentario

totalmente de acuerdo, con la cantidad de beticos catalanes que hay...es un orgullo ver por.la tele un partido del betis en cualquier rincón de Catalunya y que esté repleto de beticos animando en las.gradas

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Cansáis?, ¿quiénes cansan? Me parece a mí que estás cometiendo el mismo error que ellos...
                              He puesto ya cansa, no cansáis. Y los que cansan son los que en este foro se meten con los catalanes cada vez que hay ocasión. Y no me refiero a amarales nada más, ya son varios los foreros que lo han hecho. Dónde está el problema? A caso generalizo? Simplemente señalo a quien lo haya hecho no meto en ningún saco a nadie. Así que no le intentes dar la vuelta a la tortilla que mi mensaje está bien claro a quien va dirigido.

Comentario

He puesto ya cansa, no cansáis. Y los que cansan son los que en este foro se meten con los catalanes cada vez que hay ocasión. Y no me refiero a amarales nada más, ya son varios los foreros que lo han hecho. Dónde está el problema? A caso generalizo? Simplemente señalo a quien lo haya hecho no meto en ningún saco a nadie. Así que no le intentes dar la vuelta a la tortilla que mi mensaje está bien claro a quien va dirigido.
                                No estaba claro, por eso he preguntado.

Tranquilo que no malgasto el tiempo en dar vueltas a la tortilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X