Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
    Retomando el propósito real de este tema, que pensais sobre que se pudiera suspender esta jornada sin poder recuperarla?

A mi todo lo que sea que nos quiten jornadas de en medio me parece de lujo, mientras menos puntos se jueguen, menos oportunidades de pillarnos en la tabla.

Triste pero es así, quiero subir ya, sea como sea.
    Nos vendría bien, no creo que vaya a pasar pero nos vendría de lujo, matener las mismas distancias con tres puntos menos por disputar.
    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 12/05/15, 19:02:47.

Comentario

• Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
      Retomando el propósito real de este tema, que pensais sobre que se pudiera suspender esta jornada sin poder recuperarla?

A mi todo lo que sea que nos quiten jornadas de en medio me parece de lujo, mientras menos puntos se jueguen, menos oportunidades de pillarnos en la tabla.

Si hay huelga se recuperan las jornadas. La última vez hubo huelga la primera jornada de liga que jugábamos un derbi en el Villamarín y se aplazó para diciembre. En caso de no jugarse se adultera la competición y sería ilegal.

Comentario

• Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
        Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje

Si hay huelga se recuperan las jornadas. La última vez hubo huelga la primera jornada de liga que jugábamos un derbi en el Villamarín y se aplazó para diciembre. En caso de no jugarse se adultera la competición y sería ilegal.
        Además, es un partido por el cual he pagado y tengo derecho a verlo yo y 35.000 personas más.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
          Además, es un partido por el cual he pagado y tengo derecho a verlo yo y 35.000 personas más.
          El problema sería que se enquistase y se llegase al 30 de junio, con futbolistas sin contrato, aunque no caerá esa breva. También pagas por otras cosas y no las disfrutas si hay huelga, desde la sanidad a un billete de tren o avión .
          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 12/05/15, 19:12:14.

Comentario

• Seguimiento pelea por el ascenso...

Como he comentado en el post al efecto, yo entiendo que la huelga es ilegal, porque si se dejan de jugar esas jornadas, habría que jugarlas si o si más adelante, perdiendo la huelga su sentido fáctico. Y por otro lado no hay ni fechas ni posibilidad de jugar después, por lo q es un absoluto absurdo esta convocatoria. Y encima el objetivo es una modificación legislativa, cosa q tampoco va a suceder. El sr. Rubiales debería de buscar el diálogo con todas las partes para buscar soluciones en lugar de plantear estas medidas tan absurdas.
            Editado por última vez por Betichus; https://www.betisweb.com/foro/member/101572-betichus en 12/05/15, 19:26:20.

Comentario

Quién diría que el Girona estaría luchando ahora por el ascenso directo...

Lean las primeras páginas del post, que se pueden sorprender...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Como te he dicho no es comparable el ejemplo nuestro con el del Sevilla, puesto que ellos se han gastado muchos millones y nosotros tenemos jugadores a coste cero. Y aún así tu le cambias a Bacca y Gameiro por los delanteros del Lugo y perderían bastante...

Con Rubén Castro y un portero se hubieran reducido las opciones de bajar considerablemente, eso no quita para que el nivel era bajo en todas las posiciones, una traba demasiado grande para mantenerse. Es lógico, el gol es muy difícil de fichar hoy en día, el hombre gol hay que aprovecharlo, si lo tienes debes intentar jugar en ataque "en cierta medida" en torno a él. El día que el Betis tenga potencial para invertir dinero en una plantilla de más calidad y con más hombres con gol pues se dependerá menos de los goles de uno o dos hombres, pero repito que detrás del buen funcionamiento de un equipo hay más cosas.
                - como me has dicho?
                pero si el que ha puesto el ejemplo has sido tú.

- si habrá más cosas, pero acabas de darle un "me gusta" al compañero popelu en el que dice que no hay diferencia entre el juego de velázquez y mel.

y claro que hay que centralizar el juego en torno al/los que tienen gol, pero no esperar a que les llegue por el amor de dios.

Comentario

No va a haber huelga, es imposible además. Sería un escandalo de tal magnitud, con conflicto de intereses de todo tipo, además que crea alarma social y va contra el orden público. Mañana la Audiencia Nacional la va a consideral ilegal, sino previamente hacen una pantomima de semi acuerdo entre ambas partes.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Quién diría que el Girona estaría luchando ahora por el ascenso directo...

Lean las primeras páginas del post, que se pueden sorprender...
                    Todavía tiene que caer... No sabemos cuando quedando 5 jornadas, pero se cae.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      - como me has dicho?
                      pero si el que ha puesto el ejemplo has sido tú.

- si habrá más cosas, pero acabas de darle un "me gusta" al compañero popelu en el que dice que no hay diferencia entre el juego de velázquez y mel.

y claro que hay que centralizar el juego en torno al/los que tienen gol, pero no esperar a que les llegue por el amor de dios.
                      Esto te respondí en el anterior mensaje:

"Quitale al Sevilla a Bacca y Gameiro y ponle a los delanteros del Lugo...(y eso que no es comparable, porque el Sevilla se ha gastado muchos millones, el Betis tiene a los Molinero, Casado, Varela, Figueras, Xavi Torres...que han venido regalados o casi)"

De ahí que al mencionar que pese a que "no es comparable el ejemplo nuestro con el del Sevilla" diga como te he dicho. A pesar de que no es comparable el ejemplo porque el Sevilla se ha gastado muchos millones y nosotros ni un duro, el Sevilla notaría bastante la sustitución de sus dos delanteros por dos delanteros como los del Lugo.

Al "Me gusta" le he dado por esta parte: "te estoy diciendo el por qué no está Velázquez entrenando al Betis a dia de hoy, LOS RESULTADOS", no porque esté de acuerdo en que con Mel y Velázquez el Betis juegue igual, que no lo hacen lógicamente (aunque algunos partidos el Betis no haya desplegado buen juego y haya sido más resultadista).

Pues estamos de acuerdo entonces en que Mel hace bien en aprovechar las basas del Betis, se está sacando rendimiento a la plantilla, más seguramente que si se jugara de la forma en que muchos quieren teóricamente, más puntos seguro y cuando han pasado tantas jornadas no es atribuible a la suerte ni a dos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        Todavía tiene que caer... No sabemos cuando quedando 5 jornadas, pero se cae.
                        A lo mejor en la temporada que viene, si eso...

El Girona es como el cerdilla de Segunda, le gana a todos los rivales menos a los de arriba.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/05/15, 16:39:56.

Comentario

Los sobraetes aficionados del Sporting de Munich, con jugadores de la talla de Lewandowski,Lahm, Müller, etc..

CreA
                          Novato

Predeterminado
                          Cita:
                          Iniciado por Danko Ver Mensaje
                          El Betis no esta en ningun pico de forma. De hecho, como equipo estan dando una imagen terrible. Peeeeero amigo, tienen gente que te desatasca cualquier partido arriba, y eso son puntos.
                          es que sus partidos son alucinantes, el rival teniéndolas de todos los colores, Adan en plan salvador, ellos llegan un par de veces y venga, dos goles.

CreA esta en línea ahora Responder Citando
                          Antiguo Hace 4 Horas #5459
                          Borringer
                          Novato

Predeterminado
                          Yo de los últimos los vi con el Alavés y con el Mallorca y son Adán, Castro, Molina, Ceballos ( cuando juega), Portillo y bultos con ojos

Espero que el equipo en la última jornada si no se juega nada, no desvirtue la competición y salga a ganar. Además estamos en el Villamarin y hay que despedirse con victoria.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Los sobraetes aficionados del Sporting de Munich, con jugadores de la talla de Lewandowski,Lahm, Müller, etc..

CreA
                            Novato

Predeterminado
                            Cita:
                            El Betis no esta en ningun pico de forma. De hecho, como equipo estan dando una imagen terrible. Peeeeero amigo, tienen gente que te desatasca cualquier partido arriba, y eso son puntos.
                            es que sus partidos son alucinantes, el rival teniéndolas de todos los colores, Adan en plan salvador, ellos llegan un par de veces y venga, dos goles.

Borringer
                            Novato

Predeterminado
                            Yo de los últimos los vi con el Alavés y con el Mallorca y son Adán, Castro, Molina, Ceballos ( cuando juega), Portillo y bultos con ojos

Espero que el equipo en la última jornada si no se juega nada, no desvirtue la competición y salga a ganar. Además estamos en el Villamarin y hay que despedirse con victoria.
                            Salvo en lo de bultos con ojos no veo el sobradismo por ningún lado. De hecho es lo mismo que opinamos muchos por aquí. Adán salvando las primeras partes mientras se "madura" el partido y luego los buenos decidiendo en jugadas aisladas

Comentario

Me hace mucha gracia que el mismo de siempre ponga mensajes de foros de otros aficionados con los que encima simpatizamos para envenenar el ambiente para variar. Y eso que últimamente parecía que estaba más sensato. Hay muchos foreros que menosprecian con o sin mala intención a rivales del Betis, al otro equipo, sin ningún tipo de criterio razonable así que es que va a parecer que son malvados algunos foreros del Sporting y nosotros superecuánimes. Lo que se ve en esos mensajes es lo que opino yo en gran parte, el equipo no se impone futbolísticamente a casi nadie, sobre todo fuera de casa. Contra el Valladolid en casa más o menos se impuso sobre todo por empuje, contra Las Palmas no estuvo mal la segunda parte y poco más. Contra el Girona tampoco me disgustó el equipo pero casi siempre en casa. Lo de que los rivales del Betis las tienen de todos los colores es totalmente cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

CreA
                                Novato

Predeterminado
                                Cita:

Borringer
                                Novato

Predeterminado

Tienen mucha razón...Como equipo, lo que se dice equipo...

Quizás no son "bultos con ojos" (Bruno, Figueras, Molinero...) pero es verdad que yo esperaba del equipo algo más que lo que estoy viendo. Ya digo, como equipo. Como plantilla, son mejores jugador por jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X