Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
    Acabo de ver en la sexta que la liga se puede acabar hoy mismo?
    Esto seria posible?

VIVA MI BETIS
    No, no seria posible.

Y ademas ,si no se juega una jornada, esa jornada se tiene que recuperar, digan lo que digan.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Es que el debate de Mel lo has metido tú, aqui de Mel nadie ha dicho nada. Hay vida después de Mel, te lo aseguro.

Los resultados de un equipo no dependen de dos jugadores, nunca en la vida. Sino del trabajo colectivo. De eso estoy hablando yo. Y creo que es algo en lo que no hay ninguna duda. Ya te puede gustar más o menos como juega el Betis actual. Con Velazquez por cierto tanto Ruben como Molina seguian estando. Y los resultados no eran iguales.
      Danielinho me parece que en este tema eres de lo más coherente que anda por el foro. Si alguien quiere echar tierra encima de alguien siempre puede sacarse argumentos de la manga, siempre. Ahora muchos, al ver que no puede criticar basándose en la clasificación, ni en los puntos ni en los resultados, se han acogido al que ganamos porque tenemos dos delanteros que meten goles, únicamente, cuando todos sabemos que un equipo son muchas más cosas, ellos serán los que meten goles, como casi todo equipo tiene alguien con gol, pero los partidos no saldrían adelante sin el buen trabajo del resto de compañeros, que tienen otras funciones vitales en el equipo. Por cierto, muchos cuando estaba Velázquez o cuando pinchó Mel contra el Leganes dudaban del ascenso del betis, sin embargo, ahora lo atribuyen a los dos delanteros y al portero ¿entonces por qué dudaron en esa época si teníamos esos jugadores que permitían ascender sin necesitar nada más?

Es virtud de los demás compañeros y del entrenador aprovechar a aquellos jugadores con más gol y facilitar las cosas al portero para que encaje lo menos posible.

Por cierto, creo que tanto monta como monta tanto, ya que ahora para criticar a Mel se quiere comparar el juego de este con el de Velázquez, y que aquel lo acribillabamos y a Mel no. Así que la comparación con Velazquez es muy usada por los detractores de Mel. Yo confiaba en Mel por los buenos resultados cosechados en su anterior etapa con el Betis en la misma situación en segunda, logrando el ascenso con claridad, a la cual está respondiendo en la actualidad, siguiendo el mismo camino.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/05/15, 20:06:15.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Danielinho me parece que en este tema eres de lo más coherente que anda por el foro. Si alguien quiere echar tierra encima de alguien siempre puede sacarse argumentos de la manga, siempre. Ahora muchos, al ver que no puede criticar basándose en la clasificación, ni en los puntos ni en los resultados, se han acogido al que ganamos porque tenemos dos delanteros que meten goles, únicamente, cuando todos sabemos que un equipo son muchas más cosas, ellos serán los que meten goles, como casi todo equipo tiene alguien con gol, pero los partidos no saldrían adelante sin el buen trabajo del resto de compañeros, que tienen otras funciones vitales en el equipo. Por cierto, muchos cuando estaba Velázquez o cuando pinchó Mel contra el Leganes dudaban del ascenso del betis, sin embargo, ahora lo atribuyen a los dos delanteros y al portero ¿entonces por qué dudaron en esa época si teníamos esos jugadores que permitían ascender sin necesitar nada más?

Es virtud de los demás compañeros y del entrenador aprovechar a aquellos jugadores con más gol y facilitar las cosas al portero para que encaje lo menos posible.

Por cierto, creo que tanto monta como monta tanto, ya que ahora para criticar a Mel se quiere comparar el juego de este con el de Velázquez, y que aquel lo acribillabamos y a Mel no. Así que la comparación con Velazquez es muy usada por los detractores de Mel. Yo confiaba en Mel por los buenos resultados cosechados en su anterior etapa en segunda y por lograr el ascenso con claridad en su anterior etapa, lo cual esta refrendandolo en la actualidad.
        al ¿trabajo? colectivo del betis quítale a rubén y molina y ponle al del mallorca que le dió una patada al aire.

Comentario

Por cierto, creo que tanto monta como monta tanto, ya que ahora para criticar a Mel se quiere comparar el juego de este con el de Velázquez, y que aquel lo acribillabamos y a Mel no. Así que la comparación con Velazquez es muy usada por los detractores de Mel. Yo confiaba en Mel por los buenos resultados cosechados en su anterior etapa con el Betis en la misma situación en segunda, logrando el ascenso con claridad, a la cual está respondiendo en la actualidad, siguiendo el mismo camino.

Y además esos dos futbolistas , Rubén y Molina , son futbolistas del Betis. Si no lo fueran pues seriamos otro equipo: el Lugo por ejemplo.

"y si, y si.." (el famoso post que anda por aqui)

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            No, no seria posible.

Y ademas ,si no se juega una jornada, esa jornada se tiene que recuperar, digan lo que digan.
            Espero que sea asi, no me gustaria que despues quede que subimos por los despachos. Que gente mal habla hay por muchas ondas y lineas.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              al ¿trabajo? colectivo del betis quítale a rubén y molina y ponle al del mallorca que le dió una patada al aire.
              Quitale al Sevilla a Bacca y Gameiro y ponle a los delanteros del Lugo...(y eso que no es comparable, porque el Sevilla se ha gastado muchos millones, el Betis tiene a los Molinero, Casado, Varela, Figueras, Xavi Torres...que han venido regalados o casi)

Por cierto, R.Castro ha dicho que Mel es el que más rendimiento le ha sacado y que es como un padre para él, así como Mel siempre ha depositado gran confianza en Molina, pero da igual, el entrenador es indiferente en el rendimiento de un futbolista...

Comentario

Quitale al Sevilla a Bacca y Gameiro y ponle a los delanteros del Lugo...(y eso que no es comparable, porque el Sevilla se ha gastado muchos millones, el Betis tiene a los Molinero, Casado, Varela, Figueras, Xavi Torres...que han venido regalados o casi)

Por cierto, R.Castro ha dicho que Mel es el que más rendimiento le ha sacado y que es como un padre para él, así como Mel siempre ha depositado gran confianza en Molina, pero da igual, el entrenador es indiferente en el rendimiento de un futbolista...
                pues no creo que los machacasen, sinceramente.
                el propio mel ha dicho "con rubén no hubiésemos descendido"...más claro? pues que detrás de sus goles no hay NADA de ese supuesto trabajo.

Comentario

El Girona, si no me fallan los cálculos, debe de visitar Álava dentro de dos jornadas, por lo que creo, que allí no ganarán. Al Zaragoza sí creo que le ganan.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    El Girona, si no me fallan los cálculos, debe de visitar Álava dentro de dos jornadas, por lo que creo, que allí no ganarán. Al Zaragoza sí creo que le ganan.
                    El Alavés no creo que se juegue nada

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      El Alavés no creo que se juegue nada
                      Se puede y se está jugando entrar en Play-Offs...

Comentario

Ojala me equivoque pero creo que gerona y sporting lo ganan todo de aqui a la ultima jornada

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                          Ojala me equivoque pero creo que gerona y sporting lo ganan todo de aqui a la ultima jornada

Si hombre..

Comentario

Creo que esta jornada vamos a ganar los tres primeros. Y yo lo firmo, vaya.

Comentario

Lo que tenemos q hacer es subir ya y hacer un post de pelea en primera...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Que sí...pero que me expliquéis las diferencias en el juego...¡qué no las veo!

¿Veis acaso mayor dominio defensivo?¿Sale mejor jugada la pelota desde atrás?¿Veis que haya una presión sobre la salida del rival coordinada? No sé, decidme qué veis.

Dejad a un lado el resultado de los partidos, que muchas veces ha podido ser adverso. Decidme algo que veáis en el juego, que haya mejorado con Mel. ¿Los espacios se achican?¿Equipo más compacto?

Es que me parece muy triste que para defender a (según muchos) uno de los mejores entrenadores béticos de la historia, se tenga que ir a por un tío que vino aquí con 32 años, que su máximo logro fue ser 3º con el Murcia y fue pitado desde la 3ª jornada...

Y aún así se veía un equipo más compacto que con Mel.
                                Que obsesión con Mel, te estoy diciendo el por qué no está Velázquez entrenando al Betis a dia de hoy, LOS RESULTADOS, no que con Mel juguemos mejor o que el Betis sea un espectáculo táctico cada fin de semana, porque de juego poco hemos cambiado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X