Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

ganar, ganar y ganar...
    y despues , veo al girona cediendo un empate ante el zaragoza...
    eso esta semana ....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Ärbitros y flor en el **** para explicar victorias ajenas? Qué curioso... Lo dicho: en todas partes cuecen habas.
      de que me suena esto?.......

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        El futbol es un deporte de equipo. Asi es. Algunos tienen que ser nuevos viendo este deporte.
        Lo que soy nuevo es en el: "donde dije digo, digo Diego". Y al contrario.

Me gustaría conocer porqué Velazquez tenía que dejar el Betis por su juego penoso, y Mel no.

Y no me vengas por resultados, te estoy hablando de juego. Que llevamos no sé cuántos puntos en tantas jornadas, pero que podrían ser la mitad, entre pitos y flautas.

Comentario

Tu me puedes decir que no me vaya por resultados, pero con Velazquez no jugabamos playoffs, al menos el ascenso directo ni de coña. Con lo cual era un tema estrictamente de resultados, algo que en futbol es lo que impera, mas alla del juego. A mi me daba exaaaaactamente.igual quien viniese, lo que estaba claro es que alguien tenia que venir y Velazquez irse fuera.

Comentario

Podrian ser la mitad de puntos, pero no lo son. Como el famoso post del "Y Si.." que me hace tanta gracia.

Comentario

Jornada 38

Betis-Lugo (1)
              Girona-Zaragoza (1)
              Sporting-Racing (1)

Betis 78
              Girona 74
              Sporting 72

Jornada 39

Racing-Betis (2)
              Alavés-Girona (1)
              Alcorcón-Sporting (X)

Betis 81
              Girona 74
              Sporting 73

Jornada 40

Betis-Alcorcón (1)
              Girona-Llagostera (1)
              Sporting-Tenerife (1)

Betis 84 (matemáticamente en primera)
              Girona 77
              Sporting 76

Jornada 41

Tenerife-Betis (X)
              Mallorca-Girona (2)
              Sporting-Sabadell (1)

Betis 85
              Girona 80
              Sporting 79

Jornada 42

Betis-Sporting (X)
              Girona-Lugo (1)

Betis 86
              Girona 83
              Sporting 80

Comentario

Yo creo que si el Betis gana esta jornada, aumentará la ventaja con el segundo y/o el tercero; tengo confianza que el Zaragoza arranque algo de las tierras gerundenses, y tampoco sería muy descabellado pensar en una sorpresa cántabra en Gijón.... Lo único que no tengo claro del todo es la victoria nuestra ante el Lugo.

Comentario

El ascenso por la via rapida es ganar los 3 siguientes, que Girona empate o pierda 1 partido, o Sporting pierda 1 partido (esperar el golaverage)

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Lo que soy nuevo es en el: "donde dije digo, digo Diego". Y al contrario.

Me gustaría conocer porqué Velazquez tenía que dejar el Betis por su juego penoso, y Mel no.

Y no me vengas por resultados, te estoy hablando de juego. Que llevamos no sé cuántos puntos en tantas jornadas, pero que podrían ser la mitad, entre pitos y flautas.
                    Si Velazquez pierde un sólo partido de 19 jugados, te aseguro que ahora estaría sentado en el banquillo del Betis, porque aquí lo que se busca sea como sea es subir, eso si, igual de claro tengo que a pesar de un hipotético ascenso, con ese juego no iban a contar con él para entrenar en primera, cosa que con Mel no pasa

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      Si Velazquez pierde un sólo partido de 19 jugados, te aseguro que ahora estaría sentado en el banquillo del Betis, porque aquí lo que se busca sea como sea es subir, eso si, igual de claro tengo que a pesar de un hipotético ascenso, con ese juego no iban a contar con él para entrenar en primera, cosa que con Mel no pasa
                      Que sí...pero que me expliquéis las diferencias en el juego...¡qué no las veo!

¿Veis acaso mayor dominio defensivo?¿Sale mejor jugada la pelota desde atrás?¿Veis que haya una presión sobre la salida del rival coordinada? No sé, decidme qué veis.

Dejad a un lado el resultado de los partidos, que muchas veces ha podido ser adverso. Decidme algo que veáis en el juego, que haya mejorado con Mel. ¿Los espacios se achican?¿Equipo más compacto?

Es que me parece muy triste que para defender a (según muchos) uno de los mejores entrenadores béticos de la historia, se tenga que ir a por un tío que vino aquí con 32 años, que su máximo logro fue ser 3º con el Murcia y fue pitado desde la 3ª jornada...

Y aún así se veía un equipo más compacto que con Mel.

Comentario

Hay muchas opciones de que sea contra el alcorcon en casa y recuerdo que ese partido es a las 12 de la manana y con estas temperaturas ....aplaudir a los jugadores en el medio del campo y al bar a hidratarnos y a celebrarlo

Comentario

• Diez puntos sacamos de los quince que quedan. Y parriba del tirón.

Comentario

Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                            Pues yo prefiero ganar los 4 partidos siguientes y celebrar el ascenso junto con el Sporting en la última jornada.
                            y dejarnos perder pa k nos deban 3?

Comentario

Acabo de ver en la sexta que la liga se puede acabar hoy mismo?
                              Esto seria posible?

VIVA MI BETIS

Comentario

Es que el debate de Mel lo has metido tú, aqui de Mel nadie ha dicho nada. Hay vida después de Mel, te lo aseguro.

Los resultados de un equipo no dependen de dos jugadores, nunca en la vida. Sino del trabajo colectivo. De eso estoy hablando yo. Y creo que es algo en lo que no hay ninguna duda. Ya te puede gustar más o menos como juega el Betis actual. Con Velazquez por cierto tanto Ruben como Molina seguian estando. Y los resultados no eran iguales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X