Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

el girona tiene que bajar tarde o temprano yo creo que no van aguantar las 5 jornada que quedan asi,yo no estoy preocupado mañana ganamos facil

Comentario

• No fijaros en el Gerona, el rival que no nos puede recortar puntos es el tercero y este es el Sporting, esperemos que pinche luego porque si no empezarán los nervios.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        Girona muy superior, lo sorprendente es que sólo hayan marcado 1 de las que han tenido.

La suplencia de Adama se lleva repitiendo unos pocos partidos (pasó con el anterior entrenador antes de que lo echaran, este lleva 3 partidos haciendo lo mismo) , suele ser el cambio de las segundas partes a lo revulsivo. Marca diferencias, aunque sí que es cierto que no tiene tanto gol como Munir y Sandro. Dongou sí me parece peor, pero bueno ahí sigue de titular, de momento.
        Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
        Olvidaros del Girona porque va ha ganarlo todo, tienen mas cojo.nes que toda nuestra plantilla.
        A esperar que el Lugo le gane el Sporting y que no la jod.an mañana la panda de Mipp.
        E incluso más calidad que nosotros.Juegan bastante mejor al fútbol que nosotros

Comentario

Lo normal es esto. A ver si este filial amateur se va a tomar.por cv.lo , desciende.y deja de alterar la competición de esta forma.

Comentario

quien diga que el girona tiene mejor equipo que nosotros miente

Comentario

el calendario del girona es el mas asequible, lo mas dificil es jugar en vitoria pero el alaves ya no se jugara nada,, por lo demas equipos faciles para ganar en casa y fuera

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                E incluso más calidad que nosotros.Juegan bastante mejor al fútbol que nosotros
                ya lo he visto las dos vece que nos hemos enfrentado hemos ganado facil

Comentario

En 10 minutos...2 goles y un palo

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                    el girona tiene que bajar tarde o temprano yo creo que no van aguantar las 5 jornada que quedan asi,yo no estoy preocupado mañana ganamos facil
                    Estamos esperando 37 jornadas...

Comentario

quien diga que el girona tiene mejor equipo que nosotros miente
                      No tienen menos calidad ,el betis depende de Molina,Rubén y Adán,ellos tienen un bloque más consolidado y más consistente.En calidad no son peores a nosotros.Cifuentes es del estilo a vitolo,es un todoterreno

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Los filiales deberian tener una liga propia, solo de filiales...

Todo lo que no sea eso, es dañino para la competición.
                        Eso sería mortal para la formación de los jugadores, mira lo que pasa en Italia o Inglaterra.

Comentario

Sí sí... Llevo expectante desde que empezó la temporada.

Pero... Ya caerá... Ya. No puede aguantar arriba siempre. Y bla bla bla...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Lo normal es esto. A ver si este filial amateur se va a tomar.por cv.lo , desciende.y deja de alterar la competición de esta forma.
                            Simplemente es un equipo pésimo en defensa y con jugadores que van a la suya, no creo que aduletere por el hecho de ser filial. de eso también nos acusan a nosotros en 2ªB. Estas últimas jornadas estamos poniendo a juveniles ante equipos que se juegan el descenso.

Comentario

ya lo he visto las dos vece que nos hemos enfrentado hemos ganado facil
                              El partido de ida tuvimos muchísima fortuna,y un gran inspirado Rubén.Pero no se puede particularidad por 2 partidos,este es el torneo de la regularidad,y el girona soba muy bien la pelota con pocos fallos técnicos de control .

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                                No tienen menos calidad ,el betis depende de Molina,Rubén y Adán,ellos tienen un bloque más consolidado y más consistente.En calidad no son peores a nosotros.Cifuentes es del estilo a vitolo,es un todoterreno
                                La plantilla del Girona es infinitamente inferior a la del Betis. Pero están infinitamente más enchufados y mejor entrandos también.

Nota al pie: el presupuesto del Girona este año es de 4,6 millones. El del Betis es de 22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X