Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

'Ascendemos en Santander', decían

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Eso es cierto pero sigo confiando...hay que seguir sin más,queda muy poco.

Saludos.
      Yo creo que vamos a subir, pero veo las ocurrencias de Mel, como las de ayer , y la poca fiabilidad del equipo, incapaz de cerrar los partidos, y...... claro, todo eso me preocupa.
      Pero seamos positivos. Ya queda poco, como bien dices.
      Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Que tú quieras flagelarte y martirizarte, me parece bien. Pero que tus últimos 10 mensajes repitan lo mismo, cansa. Personas tóxicas, según terminología psicológica. Forero tóxico, y jartible, en este caso.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Aún es posible, creo.

A ver qué ****** hago yo en Racing.

Bueno, ya se me ocurrirá algo...
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/05/15, 22:53:15.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Fear of the rach
            Pues sí, no sería la primera vez que con Mel el equipo se mete en una racha negativa.
            Esperemos que a Mel le sirva de experiencia lo de ayer y no vuelva a cometer los mismos errores.
            Y concreto, ni Casado ni Ndiaye están para jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Aún es posible, creo.

A ver qué ****** hago yo en Racing.

Bueno, ya se me ocurrirá algo...
              Y tan posible. Ganando en Mallorca, al Lugo y al Santander, nos ponemos con 81 puntos. Y matemático no sé si sería, pero virtual seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Claro, y si perdemos los 6 partidos que quedan, no ascendemos directo. Pero los 2 próximos partidos son con Mallorca y Lugo, sacando 4 puntos nos ponemos con 76, pie y medio en Primera. Claro, a no ser que el Sporting y el Girona lo ganen todo, lo que colocaría el ascenso directo en 84-85 puntos, algo que no ha ocurrido jamás.
                Sí, reconozco que he exagerado un poco. Sin duda fruto de las ganas que tenemos de que esto termine como deseamos y también de la frustración que nos da cuando vemos la dificultad que tiene el equipo de cerrar los partidos.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                  Yo creo que vamos a subir, pero veo las ocurrencias de Mel, como las de ayer , y la poca fiabilidad del equipo, incapaz de cerrar los partidos, y...... claro, todo eso me preocupa.
                  Pero seamos positivos. Ya queda poco, como bien dices.
                  Saludos.
                  Me sumo a todo lo que dices,ayer se equivocó en los cambios y sobre todo sacando al morenito.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    Como no ganemos los dos próximos partidos los dodotis van a subir de precio.
                    Totalmente de acuerdo, como no anemos en Mallorc y se nos pongan a 3-4 puntos, va a entrar una cagalera que nos vamos a reir cin el Lugo por muy salvdo que este....

Comentario

Quedan 6 partidos. Ganado los 3 de casa matematicamente estaremos en primera. Pero creo que nos sobraran 2 o 3 jornadas.
                      .

Comentario

• Re: La ventaja es engañosa:el ascenso está lejos

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                        Yo no me fiaba. hay que subir antes que los demás y no esperar a la ultima jornada
                        Al Sporting le cuesta la vida hacer gol, y más fuera. De hecho, creo que empatará mínimo 3 veces más de aquí a final de temporada.

Comentario

Yo creo que subiremos en Numancia.

Eso si que sería épico.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Que tú quieras flagelarte y martirizarte, me parece bien. Pero que tus últimos 10 mensajes repitan lo mismo, cansa. Personas tóxicas, según terminología psicológica. Forero tóxico, y jartible, en este caso.
                            Si no te gusta lo que dicen los demás estás en tu derecho, pero no insultes. Nadie te ha faltado el respeto a ti.
                            Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 03/05/15, 23:35:39.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                              ......................Ojalá pero como equipo lo veo más conjuntado que nosotros
                              Más conjuntado y trabajado que nosotros está cualquier equipo. Si ganamos es gracias a la calidad individual de algunos de nuestros jugadores, NO GRACIAS A LA PIZARRA DE MIPP, eso desde luego que no. Es más, la mayoría de los equipos a los que nos estamos enfrentando, se llamen como se llamen, nos comen la tostada en cada partido.

Ayyyy si no fuera por Castro, Molina o Adán...se iba a escuchar Pepe Mel en las gradas por los co.jo.nes.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pues yo lo sigo viendo hecho.
                                Sinceramente Paleto, que tú, que eres tan crítico (y te comprendo) lo veas hecho, me da cierta tranquilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X